Persona 5 tiene cinco finales diferentes, tantos como el número del juego. Todos ellos se pueden obtener siempre y cuando juegues hasta el 20 de noviembre (en el juego, no en la vida real). Hay en total cinco finales diferentes para esta aventura de instituto: tres malos, uno "bueno" y uno verdadero. Te decimos cómo conseguirlos todos.
Final malo 1
Este primer final malo es también el más fácil de conseguir. Ignora el plazo para conseguir el tesoro que hay dentro del palacio. Al fallar, conseguirás que al final del juego veas el final malo 1.
Final malo 2
Este final depende de las elecciones que tomes en el interrogatorio con Sae Niijima. "Canta" quienes son tus compañeros de los Phantom Thieves a Sae en este momento del juego para así conseguir el final malo 2.
Final malo 3
Este final depende de una decisión que tomes en la última mazmorra del juego. En uno de los diálogos, elige la respuesta "Is it really the right world?" para asegurar que obtienes este final.
Final bueno
El final bueno tiene varios requisitos que te decimos a continuación:
- Primero, evitar las condiciones que activan los tres finales malos.
- Segundo, llegar hasta el 24 de diciembre, y hablar con Igor en la última mazmorra.
- Tercero, decidir no luchar contra él.
Estas tres condiciones activan el final bueno.
Final verdadero
El final verdadero del juego se consigue cumpliendo todos los requisitos del final bueno, pero decidiendo luchar contra Igor. Es decir:
- Conseguir el tesoro del palacio antes del plazo.
- No cooperar nunca con Sae Niijima cuando te interroga.
- No elegir la opción "Is it really the right world?" en el diálogo de la última mazmorra.
- Luchar contra Igor.