Explorar el enorme mundo abierto de Palworld formado por islas puede llevarnos muchas horas de juego, pero recorrerlo de una punta a otra es algo mucho más fácil si sabemos utilizar las distintas estatuas de viaje rápido que hay distribuidas por el mapa. Existen un montón y en esta entrada de nuestra guía te las vamos a mostrar todas para que las tengas bien a mano si no sabes dónde están y quieres hacer tus desplazamiento por el mundo más cómodos. Presta atención.
Todas las estatuas de viaje rápido de Palworld
Aquí debajo puedes consultar un mapa con todas las localizaciones de estatuas de viaje rápido del mundo abierto de Palworld, hay más de 50 para encontrar:
A través de este mapa interactivo de MapGenie puedes consultar con más detalle la posición de cada estatua si lo necesitas.
¿Cómo desbloquear y usar viajes rápidos?
Por si tienes dudas (aunque esto debería quedarte bastante claro al inicio del tutorial del juego), en Palworld los viajes rápidos se pueden hacer desde unas estatuas de piedra que tienen forma de águila con las alas abiertas, como la que puedes ver en la imagen de abajo:
Cuando veas una de estas estatuas mientras exploras, acércate e interactúa con ella para desbloquear un nuevo punto de teletransporte en el mundo (además ganarás puntos de tecnología por ello).
Al desbloquear un nuevo punto de viaje rápido la estatua quedará iluminada de color azul y su ícono de águila con alas abiertas aparecerá en tu mapa. Cuando tengas dos o más estatuas desbloqueadas, podrás viajar a sus posiciones entre ellas. Pero ojo, siempre desde una estatua, es decir, nunca puedes viajar rápido simplemente abriendo el mapa cuando te apetezca.
La única alternativa para viajar entre puntos de teletransporte sin visitar una estatua es usar una Caja Pal. Las Cajas Pal son los lugares en los que se te permite construir una base y desde estas construcciones también puedes viajar rápido entre ubicaciones ya desbloqueadas.
Además, desde las estatuas de viaje rápido también se permite viajar a la posición de una de tus Cajas Pal para moverte más deprisa por el mundo. Por ello, al principio de una partida te recomendamos que crees tu primera base algo apartada de la primera estatua de viaje rápido que te encuentres, así tendrás dos ubicaciones distanciadas entre sí a las que moverte deprisa gracias al sistema de teletransporte del juego.