Los berserkers son violentos y anárquicos. Su salvaje estilo de combate se basa en el uso de dos hachas, realizando con ellas multitud de ataques devastadores. Su gran resistencia les otorga una gran ventaja en el campo de batalla, sin embargo, despreocupan su defensa porque confían ciegamente en sus aptitudes ofensivas para la lucha.
DIFICULTAD: DIFÍCIL
ESTILO DE LUCHA: ACOSADOR
VENTAJA: CORTO ALCANCE
ESPECÍFICO DE HÉROE
RENOMBRE
Gana más renombre en peleas 1 contra 1 matando a héroes enemigos y consiguiendo rachas de bajas para desbloquear tus proezas en una partida.
MODO VENGANZA
Potencia el daño y la salud. No se puede interrumpir ningún ataque. Las paradas y los lanzamientos derriban a los enemigos. Los ataques se paran automáticamente al activar.
DEFENSA: REFLEJOS
Tu posición de guardia solo permanece activa un tiempo limitado.
DESVIAR
Esquivar en la dirección de un ataque justo antes del impacto para desviarlo. Un desvío rompe automáticamente la guardia del adversario atacante.
CADENA NO INTERRUMPIBLE INFINITA
Cuando realizas una cadena de 4 ataques o más, tus ataques se vuelven no interrumpibles. Además, los ataques adicionales cuestan menos resistencia.
REMATE DE CADENA INFINITA
Un ataque pesado superior siempre finaliza con una cadena infinita. Además, inflige daño adicional.
INICIO DE CADENAS
Los ataques al esquivar pueden iniciar ataques en cadena.
CORTA DISTANCIA
Puedes cancelar las cadenas, el Rompecráneos y los ataques fallidos con un ataque de zona o esquivando.
CANCELAR ATAQUES
Puedes cancelar el arranque de todos tus ataques básicos esquivando.
MOVIMIENTOS (Estando en modo Guardia)
- Danza del par de hojas: R1(infinito), R2, R1
- Vapuleador de osos: R2, R2, R2
- Jabalí a la carrera (fuera del modo guardia): L3+ R2
- Rebanacabezas: L (arriba) + X, R1
- Corte giratorio: L (izquierda o derecha) + X, R1
- Rompecráneos: L (arriba)+ X, R2
- Corte rápido: L (abajo) + R1 + R2
PROEZAS (Modos 4 vs 4)
NIVEL 1
- Cazarrecompensas (pasiva): obtén salud y resistencia al matar a otro héroe.
- Prisa: actívala para ganar velocidad de movimiento durante unos instantes.
- Trampa aturdidora: tiende una trampa que aturde a los enemigos.
NIVEL 2
- Ataques de venganza (pasiva): los ataques llenan el indicador de venganza.
- Trampa para osos: tienda una trampa que daña y detiene a sus víctimas.
- Estandarte funesto: los enemigos cercanos tienen ataque y defensas menos potentes.
NIVEL 3
- Hacha arrojadiza: lanzas un hacha que inflige un daño moderado.
- Afilar hoja: los ataques infligen un daño leve con el tiempo.
- Furia: aumenta ligeramente la velocidad de carrera y mucho la defensa y el ataque.
NIVEL 4
- Enloquecido: aumenta la velocidad de carrera, el ataque y la defensa.
- Frasco de fuego: lanza un proyectil que crea un efecto de fuego en una zona.
- Miedo encarnado: regenera la resistencia y reduce las defensas de los enemigos cercanos.