El artesano Wogah - Far Cry Primal

Nada más llegar al punto de la misión tendrás una escena que finalizará dentro de una cueva.
El artesano Wogah - Far Cry Primal El artesano Wogah - Far Cry Primal

Atrapado

Nada más llegar al punto de la misión tendrás una escena que finalizará dentro de una cueva.

Usa la visión del cazador para localizar un agujero del suelo que está tapado por maderas a las que puedes prender para bajar a la zona inferior de la cueva.

Cuando desciendas a la interior de la cueva prepárate para el ataque de dos tigres y después usa el gancho para escalar por otro agujero de la cueva en esta misma zona.

Avanza con cuidado y usa el gancho un par de veces más, la primera para pasar al otro lado de un pequeño foso y la siguiente para descender a otra cueva.

Ten mucho cuidado de no dejarte caer desde mucha altura o morirás, además varios tigres te estarán esperando en la zona.

Acaba con los tigres para poder usar de nuevo el gancho en esta zona y úsalo un par de veces más para escalar hasta el exterior de la cueva y completar la misión.

Sangre de Oros

Tras la escena de introducción tendrás que ir en busca de unas rocas de Sangre de Oros. Sigue el camino hasta el punto marcado y acaba con los enemigos de la zona.

Cuando ya no quede nadie en la zona debes mirar por el agujero de cada una de las rocas hasta que en una de ellas descubras un destello en otra parte del mapa que resulta ser la Sangre de oros.

Ve hasta esa zona, acaba con todos los enemigos y examina las cuatro piedras que ves en la zona para conseguir la Sangre de Oros para completar la misión.

Al completar la misión conseguirás el Logro / Trofeo Arreglalotodo.

La cima de Oros

En esta misión tu principal objetivo será el de ir hasta la zona indicada para encontrar unas plumas.

Para encontrarlas debes escalar por la montaña en la que transcurre la misión e incluso ir usando el gancho para llegar a las partes más altas. Según vayas subiendo por la montaña verás algunos nidos en los que encontrarás las cuatro plumas de la misión. La última la encontrarás en la parte más alta de la montaña, el nido lo verás encima de unas rocas en la parte central.

Ten cuidado durante el ascenso porque habrá águilas por la zona vigilando los nidos.

El tótem perdido

El primer objetivo en esta misión será el de acabar con unos saqueadores que han robado un tótem. Aunque la misión te indique que debes matarlos puedes ir directamente a por ellos, acabar con todos y registrarlos para encontrar el tótem y completar la misión.

Artículos relacionados