No Blanco es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a No Blanco? (Localización)
- No Blanco es un jefe obligatorio de la historia del Capítulo 3 que encontrarás en la zona Valle del Éxtasis - Acantilado de la Concentración.
Nada más llegar a este altar, sube la cuesta de delante y aparecerá por primera vez ante ti el jefe, bajando unas escaleras. Tendrás que luchar contra él un rato y luego se marchará, pero todavía no habrás acabado...
Simplemente sigue avanzando por las escaleras y progresa por el camino lineal hasta que vuelvas a toparte con él en una arena algo más grande.
Cómo derrotar a No Blanco
El jefe No Blanco es un enemigo relativamente fácil cuyo mayor peligro son sus ataques de hielo con la lanza que lleva. Si te congela con sus golpes quedarás expuesto, tendrás que apretar el botón de rodar rápidamente para volver a tener control de ti. Y lo malo es que la congelación te hace mucho más lento mientras no se va del todo.
Además, hay que añadir que No Blanco tiene una barra de escudo o armadura por encima de su salud. Esto quiere decir que no todos tus ataques le dañarán la vida primero, siempre que tenga todavía escudo. Lamentablemente, por otro lado, el conjuro Inmovilización no funcionará con él. Ahora bien, sus movimientos no distan demasiado de otros enemigos menores, por lo que es más bien un minijefe que no tendría por qué darte muchos quebraderos de cabeza a estas alturas.
En la primera fase o encuentro con él el combate se puede resolver con facilidad. De hecho, no habrá que quitarle toda la vida para que huya (se marchará cuando le quede la mitad). En la segunda fase o encuentro, No Blanco también dispondrá de ataques venenosos que pueden ser otra molestia más y ataques de hielo más agresivos.
La buena noticia es que la transformación en Marea roja o Letargo de cenizas es tremendamente efectiva contra este jefe, por lo que te aconsejamos que uses cualquier de las dos para causarle quemaduras. Activa también otros poderes y estudia sus ataques para esquivarlo a la perfección y verás que en realidad no es un enemigo muy problemático. Puede que te lo quites de encima a la primera, con algo de habilidad, claro.
Recompensas por vencer a No Blanco
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe No Blanco:
- Núcleo yaokuai x2
- Arena de hierro refinada x1
- Sangre del toro férreo x1
- Espíritu No Blanco