Madre de Piedras es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Madre de Piedras? (Localización)
- Madre de Piedras es un jefe opcional que puedes encontrar durante el Capítulo 2 en la zona Acantilado del Terror - Guarida del Vendaval.
Hallar la ubicación del jefe desde el altar Guarida del Vendaval puede ser un poco confuso. Para ayudarte, primero te aconsejamos que subas por el camino que va por la izquierda del altar, hacia una sección de cuevas.
Asciende y progresa por los túneles hasta salir por el otro lado de vuelta al exterior. De esta forma llegarás a la posición del altar Llanura Rocaeterna.
Ahora te resultará más fácil (y rápido) llegar hasta el jefe desde este altar. Simplemente tienes que darte media vuelta desde el altar y, al volver a entrar en la cueva, tuerce hacia tu mano derecha (donde hay un camino iluminado por antorchas). Sigue este sendero cuesta arriba y al fondo encontrarás al jefe.
Cómo derrotar a Madre de Piedras
Madre de Piedras es uno de los jefes más fáciles del juego ya que apenas se podría considerar un jefe como tal. De hecho, no es un enemigo en sí, ya que no ataca. Se trata de un enorme pedrusco con varias piedras brillantes azuladas. Solo tienes que acercarte a él y atacarle para que aparezca la barra de vida.
El "enemigo" real de esta batalla son varios oponentes tipo roca que irán apareciendo en la zona cuando comiences a hacerle daño a Madre de Piedras. Estos son enemigos menores, así que no suponen un gran problema. Deshazte de ellos cada vez que aparezcan y cuando estés libre de amenazas golpea al jefe. Repite el patrón poco a poco todo lo que haga falta hasta bajarle la vida por completo. No tiene más misterio. Un trabajo facilón.
Recompensas por vencer a Madre de Piedras
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Madre de Piedras:
- Esencia pétrea x1
- Ovillo x2
- Seda x2
Ten en cuenta que la Esencia pétrea se puede usar para desbloquear el combate contra el jefe opcional Hombre en Piedra, que se encuentra también en el Acantilado del Terror. Visita la guía relacionada para más detalles.