Carro bronce grisáceo es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar al Carro bronce grisáceo? (Localización)
- Carro bronce grisáceo es un jefe obligatorio del Capítulo 5 que encontrarás en la zona Bosque de las Brasas - Altura de las Brasas.
Después de derrotar al jefe Padre de Piedras podrás abrir las puertas de madera que hay en el patio donde tuvo lugar su combate. Tras hacerlo, desciende por una cuesta y el Carro bronce grisáceo empezará a dispararte bolas de fuego desde un pasaje inferior.
No hagas caso de la lluvia de fuego y baja rápidamente la cuesta en dirección a una mina a oscuras (como te señalamos en la imagen superior). Tendrás que recorrer la cueva para salir por el otro extremo. De esta forma enfilarás un camino estrecho en el que al final está atascado el susodicho carro, impidiéndote avanzar más. Aquí tendrá lugar el combate imperdible.
Cómo derrotar al Carro bronce grisáceo
El Carro bronce grisáceo es el segundo jefe de este tipo que puedes derrotar, y se parece en esencia bastante al Carro hierro marrón que ya has derrotado, pues cuenta con los mismos movimientos. Además, de nuevo, este boss está atascado en medio del camino y no se mueve de su posición. Pero en esta área el escenario es mucho más angosto, por lo que tendrás más difícil esquivar las llamaras de fuego.
En primer lugar, ten en cuenta que antes del cuello de botella en el que está el jefe tienes dos espacios a cada lado en los que puedes resguardarte para recuperar vida con seguridad o esperar a que se recarguen tus conjuros.
Nosotros te recomendamos que esperes a que el jefe deje de escupir fuego para salir de esta zona segura y buscar los huecos para atacarlo. Si le sueltas golpes muy pesados, cargados a tope con tu concentración (o como el del espíritu Espectro errante), podrás dejarlo aturdido unos valiosos instantes.
Por supuesto también puedes usar los Cabellos ilusorios y tu transformación para seguir bajándole la vida. Tiene bastante salud, pero es una batalla de desgaste. Ten paciencia y podrás acabar con él sin muchos miramientos. Ah, y no olvides llevar contigo el artefacto Manto ignífugo para tener más resistencia a las quemaduras.
Recompensas por vencer al Carro bronce grisáceo
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Carro bronce grisáceo:
- Arena de hierro refinada x1