¿Quieres conseguir una bonificación de puntos dobles permanentes cuando juegues al mapa Cenizas de los condenados del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 7? Por si no lo sabes, es posible activar este bonus, ya que existe un pequeño easter egg fácil de pasar por alto que te permite aprovecharte de ello y recibir un multiplicador de puntos cada vez que hagas bajas (eso sí, solo contará para bajas cuerpo a cuerpo). En caso de que quieras conocer cómo realizar este truco, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque a continuación te damos todos los detalles.
¿Cómo realizar el easter egg de puntos dobles permanentes?
Para poder llevar a cabo el easter egg de los puntos dobles permanentes en el mapa Cenizas de los condenados de Black Ops 7 lo primero que te hará falta es conseguir la ventajacola Percepción letal en tu partida.
Puedes localizar fácilmente la máquina que vende esta ventaja en la zona de la Granja Vandorn, dentro del edificio del granero, en el segundo piso.
Además de obtener Percepción letal, otro requisito que tendrás que cumplir es sencillo: tienes que avanzar en la misión del easter egg principal del mapa hasta restablecer la electricidad, o sea hasta desbloquear la máquina potenciadora (si no sabes hacerlo, tienes los detalles en nuestra guía relacionada).
Después de restablecer la energía se abrirán nuevos caminos desde el pueblo de Ashwood hacia otras áreas. Ahora, precisamente, lo siguiente que tienes que hacer es dirigirte hacia una de estas dos carreteras con niebla:
- Cohete estrellado: es la carretera que conecta Ashwood con el Cosmódromo de Zarya.
- Cementerio de Orda: es la carretera que conecta Ashwood con la Salida 115.
Desde el inicio de cualquiera de estas dos carreteras, es decir, desde cerca de la puerta de Ashwood, deberías poder localizar en el camino de niebla (gracias a que tienes la ventaja Percepción letal) unas huellas de patas de oso que brillan de color anaranjado en el suelo, como estas:
Ojo, estas huellas solo aparecen si vas caminando a pie, no montado en el coche. Búscalas en uno de los dos caminos que hemos dicho, ya que deberían salir en uno u otro.
Cuando veas una de estas huellas, simplemente busca cerca en la dirección hacia la que apuntan los dedos otra similar (todas tienen el mismo aspecto). Debes seguir un rastro de huellas ya que te guiarán hacia una dirección. Asegúrate de seguir todas las huellas rápidamente y de esta forma, al llegar a la última del camino serás transportado a un bosque especial en el que te estará atacando un oso Zursa y no tendrás equipado tu armamento.
En realidad puedes ver tu equipo enseguida si caminas hacia delante. Recógelo, pero a partir de aquí no lo utilices y ten mucho cuidado con el oso. Te interesa recoger el equipo para recuperar el blindaje o las ventajas que ya hubieses activado, pero NO debes usar tus armas de fuego principales para vencer al oso Zursa que aparece en este bosque.
¿Por qué no debes usar tus armas? Pues porque si quieres obtener el bonus de los puntos dobles permanentes tendrás que derrotar a este oso Zursa especial tan solo con tu arma cuerpo a cuerpo. Si utilizas cualquier otra arma, incluidos equipamientos letales, no recibirás la recompensa mencionada. Por lo tanto, asegúrate de solo hacerle daño al oso con tu arma cuerpo a cuerpo.
Para que te resulte más fácil derrotar a este oso te recomendamos tratar de obtener más blindaje antes de seguir las huellas en las carreteras que te hemos mencionado antes, así como mejorar el daño de tu arma cuerpo a cuerpo, comprar la ventaja Café con leches (se vende en el Lago Blackwater) o llevar la mejora de campo de Velo del éter. También puedes realizar el easter egg en una ronda baja, para que el jefe tenga menos vida y haga menos daño. Sea como sea, si logras vencerlo, aparecerá una especie de orbe oscuro y podrás seguirlo hacia un cofre.
Abre el cofre para que caigan al suelo varias recompensas de botín aleatorias y de alta calidad. Entre ellas, si lo has hecho bien, podrás conseguir un talismán de garra. Al recoger este talismán para tu inventario obtendrás el bonus de puntos dobles permanentes, lo cual te permitirá conseguir más puntos a partir de este momento y hasta el final de la partida cada vez que mates zombis cuerpo a cuerpo. Eso sí, si quieres este bonus en partidas futuras, tendrás que volver a repetir los pasos que hemos descrito. ¡No lo olvides y aprovéchate de ello!