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12 Minutes: TODOS los finales y cómo verlos en orden

Esto es lo que debes hacer para ver los 7 finales de 12 Minutes. No será un trabajo fácil, pero con nuestra ayuda se te hará muchísimo más llevadero y simple.

12 Minutes nos ofrece la posibilidad de jugar un bucle de máximo 12 minutos, como el nombre indica. De estos bucles podemos sacar una serie de conclusiones o pruebas y, con ellas podrás descubrir un total de 7 finales.

Estos son todos los finales de 12 Minutes y cómo verlos.

Es importante verlos en orden, porque hay consecuencias, como sucede con las pruebas, que afectan a otros.

  • Cobarde: si sigues nuestra guía, este será el primer final. Bastante normal.
  • Marmota: deberías ver este final como tu segundo ending. El único final ¿feliz?
  • Confesión: nuestro tercer final de la guía es bastante tenso.
  • Conciencia: para muchos, el cuarto final de nuestra guía es el "auténtico" o el final "secreto".
  • Soledad: puede que nuestro quinto final sea el más lógico de todos.
  • Continúa: ¿explica el sexto final algo importante?
  • Escucha: a veces hay que pararse a prestar atención a la persona con la que vivimos.

Cobarde

  • Para ver este final, empieza por coger la taza junto al sofá antes de que tu esposa salga del baño.
  • Una vez ella salga, entra al baño, cierra la puerta e interactúa con el armario de medicinas.
  • Coge los somníferos y combínalos con la taza
  • Usa la taza en la pila para conseguir una taza llena de agua con somníferos.
  • Rápidamente, sal y deja la jarra donde estaba, en la mesita a la izquierda de tu esposa. Si tardas demasiado, beberá agua por su cuenta y no querrá.
  • Regresa al baño, cierra la puerta e interactúa con el armario de medicinas. Mira en la parte inferior y verás el indicador de que hay una rejilla de ventilación.
  • Haz clic en la rejilla y pasarás a verla de cerca.
  • Tienes que usar las llaves de casa en la rejilla para abrirla.
  • Ahora pasa el cursor por el borde superior y hacia la derecha para recoger el reloj de bolsillo.
  • A estas alturas, tu esposa se habrá tomado el somnífero y se irá a dormir.
  • Debes entrar al dormitorio e interactuar dos veces con el interruptor (es decir, encender la luz y luego apagarla).
  • El siguiente paso es esconderse en el armario. Entra y cierra la puerta por dentro.
  • Deja pasar el tiempo hasta que entre el policía. No salgas del armario.
  • Cuando oigas el sonido del interruptor, sal y ve al dormitorio.
  • El policía estará inconsciente, interactúa con su cuerpo para coger unas esposas, que debes usar con el agente.
  • Cuando despierte, interactúa con el policía y dile que eres inocente.
  • Dile que harás lo que te pide.
  • Cuando se levante y se acerque, dale el reloj. Te pedirá que te vayas de la habitación.
  • Rápidamente, entra al armario e interactúa con la ropa. Hay un teléfono.
  • Sal del armario y siéntate a esperar en el sofá.
  • Una vez el policía salga, haz todo lo que te dice y luego ve al dormitorio.

Marmota

  • Empieza por entrar en el armario.
  • Interactúa con la ropa y coge el teléfono.
  • Cuando tu esposa salga del baño, entra tú al baño y cierra la puerta.
  • Usa el teléfono para llamar a Pastelito.
  • Tienes que escoger "Explicarle por qué su padre está haciendo esto".
  • Sal del baño y habla con tu esposa.
  • Selecciona otros temas y dile que quieres tomar el postre ya.
  • Ahora, ve a la nevera y coge los dos postres.
  • Tienes que usar los dos postres en la mesa para colocarlos.
  • Si te da tiempo, coge las dos tazas, llénalas de agua y ponlas también en la mesa.
  • Cuando tu esposa llegue, siéntate e interactúa con tu postre para empezar a comer y charlar.
  • Tienes que prestar atención al momento en que tu esposa menciona la canción.
  • En ese momento, haz clic sobre ella, selecciona otros temas y pídele bailar.
  • Sigue con la conversación hasta que te de el regalo. Haz clic tanto en el paquete como en el objeto para avanzar.
  • Cuando te pregunte cómo te sientes, escoge "Contarle lo que piensas" y "Va a ser genial".
  • No tardará en pedirte bailar, responde "Con gusto".
  • Simplemente haz clic sobre ella cuando te levantes para hacerlo.
  • Cuando llegue el momento, escoge "Decirle cuánto la amas".
  • Para terminar, ve al dormitorio e interactúa con tu esposa.

Confesión

  • Empieza por entrar en el armario.
  • Interactúa con la ropa y coge el teléfono.
  • Cuando tu esposa salga del baño, entra tú al baño y cierra la puerta.
  • Usa el teléfono para llamar a Pastelito.
  • Tienes que escoger "Decir que tu mujer es inocente".
  • Ahora debes hablar con tu mujer.
  • Escoge hablar del pasado y cuéntale la verdad.
  • Ahora escoge cualquiera de las dos opciones.
  • Después, habrá otras dos opciones, responde que es culpa tuya.
  • Tendrás otra pareja de respuestas posibles después de la anterior, responde que confesarás.
  • Entra en el baño y cierra la puerta.
  • Interactúa con el armario de medicinas, en la esquina inferior izquierda.
  • Si te fijas, en la parte inferior puedes ver una rejilla de ventilación. Interactúa con ella.
  • Debes usar las llaves para abrir la rejilla.
  • El siguiente paso es coger el reloj de bolsillo del conducto, interactuando con un punto en la parte superior derecha del hueco. Puedes ver el lugar exacto en la imagen bajo estas líneas.
  • Sal pero no interactúes con tu esposa en ningún momento.
  • Espera a que llegue el policía y hable contigo.
  • Tendrás que decirle que tú eres el asesino y que es culpa tuya.
  • Entrega el reloj cuando el policía lo comente y, cuando tu esposa te lo indique, sal por la puerta.

Conciencia

  • Espera a que tu esposa salga del baño.
  • Entra al baño y cierra la puerta
  • Interactúa con el armario de medicinas, en la esquina inferior izquierda.
  • Si te fijas, en la parte inferior puedes ver una rejilla de ventilación. Interactúa con ella.
  • Debes usar las llaves para abrir la rejilla.
  • El siguiente paso es coger el reloj de bolsillo del conducto, interactuando con un punto en la parte superior derecha del hueco. Puedes ver el lugar exacto en la imagen bajo estas líneas.
  • Ahora no hagas absolutamente nada cuando mires el reloj.
  • Si has seguido nuestra guía de pruebas, verás que las manillas del reloj se mueven solas hacia atrás.
  • Cuando estés en la silla, no respondas nada. Simplemente deja que el otro personaje hable.
  • Cuando te insista en que digas algo, tienes que interactuar con el libro rojo de la parte inferior de la pantalla. Este libro solamente aparecerá si has hablado con tu esposa sobre el libro de meditación, por supuesto.
  • Ahora haz clic en el reloj de la pared superior y espera.
  • Verás que no aparece la opción de "Continuar".
  • Simplemente mueve la aguja grande dos minutos atrás y aparecerá "Continuar".
  • Volverás a la conversación de la biblioteca. Esta vez, usa la opción de respuesta de más arriba dos veces para reiniciar el bucle.
  • Mucho cuidado porque si no lo haces, es posible que borres todo tu progreso. Todavía no queremos eso.

Soledad

  • Espera a que tu esposa salga del baño.
  • Entra al baño y cierra la puerta
  • Interactúa con el armario de medicinas, en la esquina inferior izquierda.
  • Si te fijas, en la parte inferior puedes ver una rejilla de ventilación. Interactúa con ella.
  • Debes usar las llaves para abrir la rejilla.
  • El siguiente paso es coger el reloj de bolsillo del conducto, interactuando con un punto en la parte superior derecha del hueco. Puedes ver el lugar exacto en la imagen bajo estas líneas.
  • Ahora no hagas absolutamente nada cuando mires el reloj.
  • Si has seguido nuestra guía de pruebas, verás que las manillas del reloj se mueven solas hacia atrás.
  • Cuando estés en la silla, responde que "Igual es mejor que no estemos juntos".

Continúa

  • Ver este final reiniciará tu partida. Es decir, que será como si nunca hubieras descubierto las pruebas.
  • Si estás siguiendo nuestra guía de finales, no te preocupes: está previsto. Éste final será el penúltimo, ya que el último requiere no haber descubierto apenas pruebas.
  • Para ver este final, empieza por ver el final Soledad.
  • Al pulsar Continuar, verás que estás en un pasillo donde hay una única puerta. Esto indica que cumples con los requisitos para el final.
  • Entra por la puerta superior izquierda, donde debería estar el baño.
  • En el hueco donde debería estar el armario de medicinas, verás que puedes interactuar con la rejilla de ventilación.
  • Usa las llaves de casa para retirar la rejilla.
  • Puedes coger el reloj de bolsillo de la parte derecha del hueco, como siempre.
  • Ahora mueve la manilla grande del reloj hasta 2 minutos antes de las 12.
  • El siguiente paso es no hacer nada, simplemente mirar el reloj.
  • Cuando estés en la silla, no respondas nada. Simplemente deja que el otro personaje hable.
  • Cuando te insista en que digas algo, tienes que interactuar con el libro rojo de la parte inferior de la pantalla. Este libro solamente aparecerá si has hablado con tu esposa sobre el libro de meditación, por supuesto.
  • Verás que son los mismos pasos que para Conciencia.
  • La diferencia es que llegados a este punto, no debes hacer NADA. No interactúes con el reloj, simplemente deja hablar al personaje.

Escucha

  • Para ver el final Escucha, lo más importante es no haber conseguido demasiadas pruebas. Por este motivo, nosotros lo dejamos para después del final Continúa, que reinicia tu partida.
  • Otra manera de reiniciar el juego es ir a opciones, avanzado y ahí borrar el progreso, pero si sigues nuestra guía, el reinicio está contemplado.
  • Una vez en el apartamento, no hagas absolutamente nada.
  • Tu esposa te pedirá que te sientes en el sofá, tu personaje lo hará automáticamente.
  • No hagas absolutamente nada, no interactúes con ella.
  • Cuando ella salga del apartamento, ve tras ella.

Redactor de guías

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