[Post oficial] Kore gang  (ya tiene fecha para agosto 2010)

benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#1  Enviado: 22:04 06/01/2010

   KORE GANG


   * Genero  : Plataformas 3D
   * Désarrollo: ZOINK Games
   * Editor: SnapDragon Games
   *Nº Jugadores: ¿?
   *Online : ¿?
   *Fecha de lanzamiento: Agosto 2010
   *Pagina oficial:
   www.thekoregang.pixonauts.com/
   *grupo facebook oficial:
   www.facebook.com/KoreGang#!/KoreGang


BOXART



AVANCE:
Más allá de los videojuegos que anuncian las desarrolladoras más pronunciadas existe un porcentaje de proyectos que, para bien o para mal, no acaban saliendo a la luz. Títulos que por causas económicas se quedan en buenas intenciones, obras que se retrasan continuamente evitando así un lanzamiento que complazca a los usuarios y, luego, existen cancelaciones que, el día menos pensado, vuelven a resurgir para demostrar que existen las segundas oportunidades. Y el título que hoy nos ocupa es, precisamente, uno de estos proyectos condenados a no aparecer en el mercado.

The Kore Gang es el nombre que recibió el proyecto de cdv Entertaiment y que fue cancelado antes de su lanzamiento en 2003 para la primera consola de Microsoft. Su ambicioso proyecto incluía una historia extravagante, personajes carismáticos y dotados de una personalidad de dudosa reputación y un apartado artístico único para englobar una obra del género de plataformas distinta, como las que tuvimos la ocasión de probar en la época dorada de PlayStation o Nintendo 64. Ahora, sin más preámbulos y centrándose en la consola de nueva generación de Nintendo, Snap Dragon Games han cogido parte del proyecto de antaño y lo han puesto a punto para la consola japonesa, llevándonos a ese mundo mágico que un día debimos visitar y que por causas del destino no pudo ser.
Mas info del avance aqui:
vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=8920&numavance=1


SCANS





ALGUNOS DETALLES DE LOS SCANS (Aun esta por traducir):
- three playable characters
- Madboy (battle skills)
- Pixie (platforming skills)
- Rex (enhanced senses)
- change character at any time by pressing Z
- Action-adventure with platforming
- Story: in Manhattan a giant drill (the Krank-Tank built by the Krank brothers) appears out of the earth, so Madboy and Pixel take the Kore suit to get to the bottom of what's going on with the drill.
- six worlds with a total of 30 levels (snow, meadows, villages)
- use the pointer to collect Zeeks (creatures that fill your energy)


VIDEOS





Los primeros 25 minutos de juego:




IMAGENES


Veces editado: 5
Última edición: 10/05/2010 17:07
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#2  Enviado: 22:15 06/01/2010

Reservado
------------------------
por si hay que escribir mas

Ya podeis escribir.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#3  Enviado: 22:30 06/01/2010

Buen post. : d

No es un juego que me llame especialmente la atención, pero se le seguirá la pista a ver qué tal.
Tota pedra fa paret.
Yosef
Lugar: Malagalifornia · 8959 posts · 71 logros · Colección
#4  Enviado: 22:46 06/01/2010

Ostras, no me acordaba de este juego, y mira que me llamó mucho la atención cuando vi las primeras imágenes. Pues a ver si dan una fecha ya o algo.

Buen post Guiño
Lugar: · 11610 posts · 73 logros · Colección
#5  Enviado: 23:20 06/01/2010

Cierto, le seguiremos la pista al juego pq parece q es bastante original  Sonrisa
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 posts · 34 logros · Colección
#6  Enviado: 23:48 06/01/2010

Tiene buena pinta, y es un desarrollo europeo fuera de UK (siempre notorio), los plataformas 3D casi podría decir que es mi género favorito pero solo me gustan si son realmente buenos como el caso de los Mario.

Y este por lo que veo mezcla plataformeo con acción-aventura. En cierta forma me recuerda a Jak & Daxter o Banjo&Kazooie ligeramente. Lo que serían saltos y plataformeo se ve bastante simple en los videos pero en global si que se ve bastante variedad de movimientos y situaciones.

Lo tendré en cuenta y depende de cuando salga y lo fácil de encontrarlo me gastaré unos euros en este juego.
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#7  Enviado: 17:08 10/05/2010

No me acordaba que habia post oficial, lo pongo aqui





The Kore Gang, el plataformas conocido como KORE, saldrá finalmente a la venta en agosto de 2010, según anuncia la propia web oficial del juego, que está siendo renovada.

Zoink Games y Snap Dragon Games han encontrado el apoyo de la compañía alemana Pixonauts KG para llevar al mercado este título que lleva meses terminado tras un largo desarrollo que comenzó en Xbox.

El relanzamiento de la web oficial
www.thekoregang.pixonauts.com/
incluye nuevas imágenes y vídeos, así como una sección de noticias y enlaces a Facebook.
www.facebook.com/KoreGang#!/KoreGang
Zoink va a hacer de esta red social un punto clave de su propaganda y ya es posible hacerse admirador de The Kore Gang.


LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Bad Girl 22
#2
Lugar: · 4337 posts · 71 logros · Colección
#8  Enviado: 21:07 10/05/2010

Las imágenes tienen Photoshop Smilie

Le seguiré la pista por si sale algo bueno, pero teniendo al Galaxy 2 tan reciente, seguro que sale perjudicado tanto en ventas como en valoración de los usuarios. El diseño de personajes me parece feo, pero aparenta ser divertido.
I'm not your Mary.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 posts · 46 logros · Colección
#9  Enviado: 21:12 10/05/2010

No me acordaba que habia post oficial


Pero si lo creaste tu mismo Smilie  Smilie

Bueno viendo el gameplay parece ser divertido ademas su estetica no me desagrada. Le seguire la pista. Ejem lo van a lanzar el mismo mes que Metroid other M...
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Usuario eliminado
#10  Enviado: 21:16 10/05/2010

Viendo los videos de nuevo, es curioso como los escenarios parecen bastante pasilleros. La estética parece inspirada en mascotas de hamburgueserías de segunda, aunque ese encanto plataformero de la epoca de la sesentaicuatro está ahi.
Usuario eliminado
#11  Enviado: 21:18 10/05/2010

Uno de los comentarios mas trolls que me tocó leer en su momento en IGN fue uno que rezaba que "banjo kazooie y mario 64 tuvieron un hijo retardado"

Y como siempre, ante un juego del que apenas habían fotos y videos, me pregunto por qué no se hizo ese mismo comentario cuando se anunció para xbox.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#12  Enviado: 21:19 10/05/2010

Bueno, en verano puede tener su huequito. Estoy deseando ver más.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26775 posts · 85 logros · Colección
#13  Enviado: 21:23 10/05/2010

Por una parte me llama ese tufo a plataformas de N64 como han dicho y que parece trabajado, pero por otro lado me parece muy genérico y con un diseño artístico con muchos altibajos, pero habrá que probarlo, creo que tiene muchas papeletas de caer cuando hagan la típica oferta de Zavvi, estoy hambriento de plataformas como las de antes Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2010 21:25
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 27186 posts · 108 logros · Colección
#14  Enviado: 16:42 11/05/2010

La gente se queja del diseño artistico de HV y no de este?? entonces es quejarse por gusto Smilie  Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#15  Enviado: 17:33 11/05/2010

El diseño es tipo pixar no tiene nada de malo
otra cosa es que a algunos no les guste este tipo de diseños en los videojuegos.


Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 17:34
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir