Bend Studio se prepara para trabajar en PS3 (¿Syphon Filter?)

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62986 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 10:50 05/02/2009

Una oferta de trabajo indica que el estudio Sony Bend busca gente con experiencia en la nueva generación.

El estudio es bien conocido por su saga Syphon Filter de PSX, PS2 y PSP y actualmente se encuentran trabajando en Resistance: Retribution de PSP, pero parece que tras varios juegos en portátil van a dar el salto a PS3, y eso indica casi seguro Syphon Filter.
It found a voice... now it needs a body.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18958 posts · 100 logros · Colección
#2  Enviado: 11:22 05/02/2009

yo pienso ke si, eso si, no me fio e Sony xD a lo mejor es capaz de terminar el resistence de psp y despues ponerlo en ps2 o en descarga en ps3 xDDD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 9110 posts · 67 logros · Colección
#3  Enviado: 11:26 05/02/2009

Dios te oiga  Smilie !
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 posts · 50 logros · Colección
#4  Enviado: 11:39 05/02/2009

Los Syphon Filter de PSP me parecen brutales,ya pensé en su momento en una entrega de la saga con gráficos de última generación.No puedo esperar a descubrir si será otra entrega para PS3 o un juego nuevo. En todo caso,estaré atento.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46102 posts · 106 logros · Colección
#5  Enviado: 11:45 05/02/2009

Me extraña que no se haya hablado de un SF para PS3 cuando están tan de moda los shooters en tercera persona. Vamos que es una franquicia pivote para una superproducción post Killzone 2.

Además no sería competencia directa de Uncharted 2 al ser títulos con una orientación bastante diferente.

Y que coño, está bien invertir en nuevas franquicias, pero también recuperar sagas clásicas.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 13:19 05/02/2009

Yo me quedé en la trilogía de PSX y no sé si los de PS2 estaban bien o qué aunque no escuché muy buenas críticas. A ver si sacan uno y me hace recordar esta magnífica saga Smilie

Salut a tots Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir