Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[ Post Oficial ] Xbox Live Arcade - Xbox Originals - XNA Creators

fortesquesp
Sir Daniel Fortesque
Lugar: Gallowmere · 9164 posts · 63 logros · Colección
#61  Enviado: 14:56 25/08/2008

Bueno subo el post para deciros sobretodo a los del post del analisis del Geometry 2 que hableis por aqui pleaseee  Smilie

Una pregunta, hay alguna forma de conseguir el Frogger gratis de nuevo  Smilie
PSN/XBOX: fortesquesp
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9054 posts · 52 logros · Colección
#62  Enviado: 14:59 25/08/2008

Alguien tiene el GALAGA LEGIONS? La demo me ha encantado, pero no tenía más que 200 puntos que al final he invertido en otra mesa para Pinball FX. A ver si alguien lo tiene y postea impresiones.
fortesquesp
Sir Daniel Fortesque
Lugar: Gallowmere · 9164 posts · 63 logros · Colección
#63  Enviado: 22:08 25/08/2008

Para RaKKa:
No he probado el Galaga legions mucho tiempo, pero por lo visto en la demo, esperaba algo mas.

Por cierto se que eres fan de Pinball FX, soy super fan de los pinball de toda la vida, de hecho semanalmente me gasto mis 3 o 4 euros en jugar, me gustara este pinball para el arcade ?
PSN/XBOX: fortesquesp
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9054 posts · 52 logros · Colección
#64  Enviado: 00:53 26/08/2008

Para jacbx360:
Pues si te gusta el pinball no sé a qué estás esperando. ¿ Has probado la demo ? El juego final trae 3 mesas por 800 mp, otra descargable gratuíta ( Bucanero, que es buenísima ) y otras 2 más por 200 mp, que son Nightmare mansion ( la que me bajé el otro día ) y una basada en Rocky & Bullwinkle que no he catado todavía. A mi me parece un juego de pinball de largo recorrido y mimadísimo en todos los aspectos, ya sea la física de la bola, los mismos gráficos ( buenísimas las texturas y el elevadísimo poligonaje de los elementos ) o la música y con multitud de cosas que hacer en cada mesa ( yo todavía no " entiendo " bien algunas mesas, sé hacer 5 o 6 cosas para aumentar mi puntuación, obtener multiballs, etc, pero hay muchas cosas que no sé cómo obtenerlas ).

 Y bueno, resumiendo, he jugado a muchos juegos de pinball tanto en arcades ( menudos vicios a Indiana Jones o Jurassic Park entre otros ) como en consolas ( de 32 bits mayoritariamente ) y este juego me ha sorprendido, porque es como tener una recreativa de las buenas en tu casa, en HD y sin fallos mecánicos  Smilie . Además, con un precio muy bueno por cada mesa extra de pago, 200 mp, que viene a ser una coca cola en cualquier bar. Como te digo, si te gusta el pinball estoy seguro de que te gusta. Además, hay cada uno de vandal con unos records que flipas  Smilie. Byakugan mismamente.
fortesquesp
Sir Daniel Fortesque
Lugar: Gallowmere · 9164 posts · 63 logros · Colección
#65  Enviado: 02:09 26/08/2008

Mañana mismo me bajare la demo y si me gusta cuando me pase Prey y Bionic Commando Rearmed me lo agenciare, para esperar mientras jugando a este y Crackdown a la salida del Banjo2  Smilie

Muchas gracias por tu opinion crack  Guiño
PSN/XBOX: fortesquesp
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9054 posts · 52 logros · Colección
#66  Enviado: 02:15 26/08/2008

Para jacbx360:
Que quede claro que no soy un crack de los pinballs ni mucho menos. Siempre me han atraído y me he echado mis vicios, pero nunca hasta un nivel pro o de estar enganchadísimo a una máquina hasta el punto de estar horas jugando, así que lo mismo mi opinión no es tan válida para un hard del tema. De todos modos creo que el juego te va a gustar mucho, la mesa de la demo es de las más facilitas pero aun así ya verás la chicha que tiene. Lo mejor es que cada mesa tiene un rollo completamente distinto y se juega muy muy diferente. Hay mesas en las que me defiendo y en otras soy un paquete, por ejemplo.
Edit: El vicio al Prey todavía está pendiente. Yo el bionic lo tengo ya casi finiquitado. Cuando me lo acabe intentaré pasarme los retos y 2 fases " extras " escondidas del modo historia que se me resisten. Creo que te dan 2 objetos o habilidades nuevas en ellas. Los logros parecen jodidos porque casi me lo he pasado y creo que he desbloqueado 1 o 2  Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 02:25
fortesquesp
Sir Daniel Fortesque
Lugar: Gallowmere · 9164 posts · 63 logros · Colección
#67  Enviado: 02:17 26/08/2008

Te decia lo de crack porque siempre me das tus opiniones de los juegos que me ayudan bastante, se que como jugador dejas mucho que desear y en breve seguro que tengo mejores puntuaciones que tu  Smilie

Mañana mismo me bajare la demo y lo probare, ahora mismo lo mejor sera irse a la cama, no me funcionan ya lo ojos con tantas horas de lentillas  Tristeza

EDIT: lo decia de coña, y si se que eres un fan total de go go break  Sonrojado pero no sabia que eres tercero mundial  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 02:41
PSN/XBOX: fortesquesp
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9054 posts · 52 logros · Colección
#68  Enviado: 02:32 26/08/2008

Yo también me voy ya al sobre. No te equivoques, en mis tiempos era un picao de cuidado a los juegos y hasta que no era el puto mejor no paraba. He estado en campeonatos de street fighter e incluso en parties con day of defeat o counter strike. Ahora ya con mi edad me he dado cuenta de que eso no te lleva a nada, me chupa demasiado tiempo que ni me compensa ni puedo dedicar, así que juego el tiempo que puedo siempre y cuando me siga resultando divertido, buscando siempre el pique conmigo mismo más que con el resto. Es algo que me enseñó el gran Sega Rally  Smilie . Además, los piques por live con el puñetero lag nunca serán iguales que en local  Smilie

P.D: En Go! Go! Break Steady estoy tercero del mundo si te sirve, y eso echándole unas pocas horas Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15403 posts · 66 logros · Colección
#69  Enviado: 03:12 26/08/2008

una pregunta así rapidilla:

¿el Sonic 2 de MD va a 60 Hz? esque hay una duferencia BRUTAL entre la PAL mierdosa y la NTCS  Sonrojado

Por cierto, tengo que ahorrar para pillar el Ikaruga y los Banjos  Tristeza
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13536 posts · 61 logros · Colección
#70  Enviado: 03:39 26/08/2008

Para RaKKa:
Tercero del mundo Smilie O no hay mucha peña en el online o vicias de lo lindo Smilie

Tenemos unas carreras pendientes en el Switchball Sonrojado Hay un par de logros en juego Smilie


¿Nadie de aquí tiene el Lost Cities? Es que tengo un par de amigos que, junto conmigo, nos falta uno para jugar partidas a dobles (muchísimo más divertidas que 1 vs 1) y así sacaba el logro, de paso. Es que el online de este juego está desierto, hay algún guiri siempre, pero para jugar a dobles no es plan, aunque un amigo y yo tenemos apalizado a alguna pareja inglesa tras esperar media hora para juntar gente y formar equipos xDD

Lo dicho, si alguien se apunta a Lost Cities para multijugador en parejas que me avise y nos agregamos. En serio, es un juego desprestigiado sin merecerlo Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2008 05:39
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9054 posts · 52 logros · Colección
#71  Enviado: 18:43 26/08/2008

Para DJ-MAT:
Yo creo que se juntan un poco las 2 cosas, habrá poca gente y hubo una semana en la que me piqué con las tablas de récords y hasta que no me puse arriba no paré. De eso hará ya 2 semanas, así que lo mismo estoy ya décimo o vete tú a saber donde  Smilie . El juego me encanta y estoy seguro de que es al que más tiempo y ganas he dedicado en el arcade. Para que veas el poco tiempo que dedico a los juegos. Tengo el logro de conseguirlo todo en A+ entre otros jodidillos y para conseguir meterme tercero tuve que hacerme todo el modo all city tournament en experto y consiguiendo las 3 medallas en todas y cada una de las pantallas, buscando siempre hacer la mejor puntuación con las cadenas de beatniks y demás. Hay que tener en cuenta que consigues más puntuación haciendo rondas perfectas eliminando pocos beatnicks que terminando la fase lo más rápido posible. A mi me costó darme cuenta de eso. Pero el juego es un completo vicio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una pasada.
En cuanto a switchball, cuando me veas conectado y te apetezca darle me avisas, que seguro que en un ratín nos lo hacemos.
Y como los juegos de cartas son un género que no me llama demasiado la atención no he acabado pillándolo. Tengo el UNO muerto de asco. A mi dame juegos en los que única y exclusivamente interfiera la habilidad, el azar me molesta Sonrojado. Y contar cartas casi que también  Smilie  
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1199 posts · 46 logros · Colección
#72  Enviado: 11:20 27/08/2008

Hola manitos
Informo de que el Castle Crashers ya está disponible para bajar en el bazar, pesa unos 140 MB y ademas del juego hay un tema gratuito y dos packs de imagenes de 100 MSPoints.

Yo tengo ya los puntos para pillarlo (a falta de probar la demo antes, claro)

¿Alguno mas se lo va a comprar?

Saludos :3
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50228 posts · 119 logros · Colección
#73  Enviado: 11:36 27/08/2008

¿Qué juego me recomendais por 400 MP? Había pensado en el Sonic...
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
fortesquesp
Sir Daniel Fortesque
Lugar: Gallowmere · 9164 posts · 63 logros · Colección
#74  Enviado: 12:15 27/08/2008

Para Samuel L. Jackson:
Yo te recomiendo los que salen en la seccion de recomendados de la primera pagina del post dentro de los juegos de 400.
Y por supuesto que el Sonic 1 y 2 tambien son dos juegazos dignos de tenerlos en el arcade sino los tienes en megadrive.


Para Hisagi:
Los juegos del XBLA de este verano se estan llevando notazas, tanto Castle Crashers, como Braid o Bionic Commando Rearmed, son tres juegazos como la copa de un pino.


Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2008 12:24
PSN/XBOX: fortesquesp
Hisagi
Lugar: · 1338 posts · 25 logros · Colección
#75  Enviado: 12:17 27/08/2008

Jodida maravilla el Castle Crashers Smilie

Es el juego que necesitaba.

Una pena que no te dejen cambiar los controles (al menos en la demo) para jugar con el stick arcade Smilie

En cuanto llegue del curro cae la version completa. Smilie

P.D: En IGN le han cascado un 9 muy rico.<br/>

Edit: Despues de probarlo durante 2 horitas, solo puedo decir que este es el mejor arcade y de lejos.  No aburre lo mas mínimo, en multiplayer tiene pinta de ser la risión, varios modos de juego y muchos secretos, asi como personajes desbloqueables, los gráficos son una pasada y los toques de humor son buenísimos (cuando veais al ciervo....  Smilie  Smilie ), la jugabilidad me la esperaba mucho mas simple y tosca pero es perfecta, en fin.....  

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto un juego.  Esta noche lo probaré con 3 secuaces más.

(Hay una cosa que nose como irá, ya que tu nivel se mantiene, pero si juegas con amigos ellos empiezan de 0,,,, no me gusta mucho eso.)<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 27/08/2008 14:20
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir