[ POST OFICIAL ] METAL GEAR SOLID: PHILANTHROPY ( Snake En Pantalla )

James_bond
Bond...Solo Bond
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#1  Enviado: 13:46 04/09/2009

Snake Por Fin Llega A Su Mision Mas Dificil...La Pantalla

La Pelicula Que Todos Los Fans De Metal Gear Estaban Esperando





Fecha de Estreno

  27 Septiembre 2009




METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY es una pelicula inspirada en la serie de videojuegos "Metal gear Solid" de Hideo Kojima. No es una produccion al estilo Hollywood,  es una pelicula hecha por fans apasionados, sin beneficios ni fines de lucro. Es el conjunto de ilusion de unos estudiantes italianos por llevar la saga Metal Gear a la pantalla. Con un presupuesto menos a 10.000 euros, intentan hacer el sueño realidad de muchos fans de la saga. Sera distribuida en la red gratuitamente

Comunicado Oficial:

Metal Gear Solid: Philanthropy es un "sin presupuesto", película realizada por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y cineastas jóvenes. Es un proyecto sin fines de lucro, basada en el videojuego de la saga Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima y publicado por Konami. Impulsados por la pasión por el cine, las nuevas tecnologías y el trabajo de Hideo Kojima, el objetivo de este proyecto es demostrar que un completo sci-fi longitud característica, de las normas profesionales y con el mínimo de recursos, sigue siendo alcanzable por los más fuertes entre nosotros . La cantidad total de dinero gastado en el auto esta totalmente producido en la película ha sido inferior a 10.000 euros.

Ficha Técnica

Director: Giacomo Talamini
Guion: Giacomo Talamini
          Enrico Pasotti
Diseño Artistico: Lamberto Azzariti
                        Massimo Larossa
                        Carin Marzaro
                        Giuseppe Grosso
Efeectos Especiales: Andrea Ferracini
                               Francesco Puliero
Graficos Por Ordenador: Alberto Vazzola
                                   Lamberto Azzariti
                                   Alessandro Schiassi
Edicion: Giacomo Talamini
Maquillaje/Vestimenta: Wara Buffon
Musica: Daniel James
Edicion De Sonido: Aaron Frensley


Actores

Solid Snake - Giacomo Talamini
Pierre - Nicola Cecconi
Elisabeth - Patrizia Liccardi
Harrison Bishop - Marco Saran
Abraham Bishop - Giovanni Contessotto
Otacon - Matteo Miraval


Imagenes De La Pelicula



































 

Trailers

Trailer 1



Trailer 2



Circuit Off Trailer



Web Spot



NOTICIAS DE LA PRODUCCION

- Las impresiones del primer trailer dieron como resultado la publicación de varios articulos en Corriere.it, TGCom, Official PlayStation Magazine (UK), y Rolling Stone.
www.mgs-philanthropy.net/eng/images/news/head.jpg

- El 3 de Julio de 2008 el proyecto se ve forzado a ser retrasado porque la locación donde pensaban filmar la escena ( prevista para febrero ) final de la película fue demolida antes de lo previsto.

- El 15 de Marzo de 2009 se anuncio que la pelicula estaba completa y comenzaba su proceso de post-produccion como todo el diseño grafico de la pelicula.

- Aoife Ferry, cantante del tema The Best Is Yet To Come compuesto por Rika Muranaka en el juego original, acepto ser la voz del tema final de la película.


ARTWORKS













WALLPAPERS





SOUNDTRACK

TRACK 1 - THE BRIEFING



TRACK 2: PRAETORIAN BATTLE



END TRACK - WILL THERE BE AN END ( IMPRESIONANTE  Smilie  Smilie  Smilie !!! )



introduce el texto de la cita


EL NUEVO PROYECTO

*Leer el post de Antiguo Proyecto para entender el proceso. Comunicaod que explica tod ala produccion de la pelicula escrito por su director Giacomo Talamini

Justo antes de la puesta en marcha del prólogo, en octubre de 2005, tuvimos una reunión de tres días en Venecia para aquellos de nosotros que vimos este proyecto como algo más que un pasatiempo. La conclusión de los que trabajamos en eñ prólogo se limpió, y  borrón y cuenta nueva para nosotros y eramos libres de tomar el próximo paso. Pero a pesar de la actitud relajada y la alegría del momento, hubo un sentimiento general de que estábamos en una gran ocasión. Teníamos dos alternativas: una rendición serena y consciente, que habría dejado a todos la libertad de 'reorientar' nuestro tiempo para estudios y otras ocupaciones, o de otra, el proyecto más ambicioso, sobre la que construir un equipo creativo completamente centrado en la irrupción en el de vídeo y de la industria del cine. La elección, como con la mayoría de los clichés, cayó en el segundo.

Una nueva parcela de equipo y guion, aunque despojado de sus líneas de guía esencial, se había preparado durante meses: se desarrolló a través de una trilogía de tres largometrajes de ficción duradera 60-70 minutos cada uno. El nuevo equipo, que ahora se llama Hive División y cuenta hasta más de cuarenta personas encabezada por un núcleo de una docena de personas clave, se puso inmediatamente a trabajar, con los storyboards, pruebas de gráficos por ordenador, la búsqueda de lugares y todo lo necesario para lograr una completa pre-producción. El proceso fue lento y paciente, que duró todo un año, por el término de la cual todo lo que pudo haber sido preparado se había preparado. En octubre de 2006 comenzó el rodaje, y siguió pasando (con el ritmo máximo permitido por el carácter no lucrativo del proyecto) hasta que finales de 2007. En el momento de revisar el metraje, se hizo claro para todos lo mucho que había empujado a la "envoltura", no sólo técnica sino también desde un punto de vista del director, y cuánto más se podría haber mejorado antes de finales de la proyecto. Lo que aún no sabían de pensamiento, eran nuestras capacidades post-producción, algo que finalmente tuvo que abordar como llegamos a enfrentar nuestro primer reto: la fabricación de un remolque para presentar todo el proyecto. Durante dos meses, nuestra modeladores 3D, texturers y compositores tenían que dar todo lo que tenían, y al final se logró algo que cambió por completo nuestra imagen para siempre. Coincidiendo con otra reunión de Hive Division, en el 7 de abril 2007 dimos a conocer lo que llamamos "Trailer Nueva Generacion Del Proyecto", haciendo alusión al cambio de marcha en la calidad de nuestras producciones. El bombo fue alentador: la atención de los medios de comunicación, la popularidad entre las comunidades de fans, y el número de visitas en YouTube elevarse por encima del medio millón. Aún mejor, las oportunidades de trabajo y la asociación invita a los de otros cineastas de talento empezaron a llegar el camino de la Hive Division.

Estábamos en la fase de rdaje hasta los primeros meses de 2008, cuando nos enfrentamos a una parada repentina debido a un imprevisto: la ubicación que se había planeado nuestra última serie de rodaje ha sido demolida por adelantado. La escena que falta, una secuencia de acción de unos siete minutos, fue fundamental para la integridad y el éxito de toda la película y hemos decidido no liberar a MGS Philanthropy hasta su finalización. La búsqueda de una nueva ubicación ha sido largo y ha puesto todo el equipo a una prueba muy difícil, pero al final nos encontramos una solución muy buena, gracias a la bondad y la utilidad de la Autoridad Portuaria de Venecia, que dio a la División de colmena permiso para utilizar una fábrica abandonada de edad, perfecto para la escena. El tiroteo se necesitaba un total de seis días para ser completado y se terminaron en marzo de 2009. Mientras estoy escribiendo, julio de 2009, la post-producción MGS Philanthropy está casi terminado y el Hybrid Two está trabajando en la mezcla final de la película.
El lanzamiento en línea de MGS Philanthropy está prevista para el 27 de septiembre 2009.


Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2009 15:14
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
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#2  Enviado: 13:47 04/09/2009

Existen muchos Fan Films de la saga Metal Gear, pero sin duda, este es el mas serio, real y que mas tiempos e ha dedicado de todos ellos. Desde sus primeros pasos, se notaba que este grupo de fans querian hacer algo grande.

*La Traduccion del comunicado no es del todo exacta.

EL ANTIGUO PROYECTO



Las raíces de este proyecto datan tan lejos en el tiempo como 2002, cuando Gianluca y yo (ambos justo fuera de la escuela secundaria) jugamos a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, la esperada secuela debut de Snake en PlayStation 2. El juego, que hasta hoy sigo considerando el más ingenioso de la serie, tuvo un impacto terrible en nuestra imaginación, hasta el punto de conducción con nosotros en la planificación y el trabajo en una película de aficionados basados en él. No teníamos nada, pero el entusiasmo y un pequeño presupuesto nos hizo coger la videocámara y armarnos a ello. Pero no iba a ser un corto, como los cortos tienden a ser una forma de expresar el arte de aficionados y cuyos orígenes independientes no parecen impresionar hoy en día. Tenía que ser un largometraje, y que iba a ser llamado MGS: Philanthropy.

Pero el camino estaba lleno de problemas: los medios inicialmente garantizados eran insuficientes y el alcance original fue simplemente ingenuo. Los problemas de falta de experiencia habitual junto a las primeras imagenes, como la escasa iluminación y varias inconsistencias vio demasiado tarde. Errores en realidad, todos los cuales eran aceptables en el momento, aunque, poco a poco, se convirtió en silencio inexplicable. Existen nuevas posibilidades técnicas para nosotros, para explotar a la vista sin embargo, y como la gente comenzó a inscribir a nuevos, con ellos la voluntad de intentarlo otra vez volvió, la voluntad de hacer lo correcto. Sin embargo, una meta para este proceso nunca se ha realizado y lo que vino a ser que las creaciones de Shamrock, el pequeño equipo de personas que se reunieron en torno al proyecto, se quedaron sin la motivación.

La película sinceramente  dejó de ser simplemente una actividad de pasatiempo divertido para nosotros, y su calidad todavía no estaba lo suficientemente profesional para ser comparables con el cine de verdad. Se trataba de un aspirante muy tedioso. Había la necesidad de cierta claridad, la necesidad de que trascendiera la naturaleza del proyecto, especialmente cuando se considera la fase particular de la vida del equipo: el fin del año escolar, la necesidad de dar a nuestras vidas una dirección. En el estado en que estaba, MGS: Philanthropy se había convertido en un pasatiempo muy estresante para ser considerada como tal por aquellos que se vieron seriamente empujando sus vidas en otras direcciones. Al mismo tiempo, no fue suficientemente satisfactorio para aquellos de nosotros, como yo, que en el transcurso del proyecto había llegado a un acuerdo con la simple verdad, resulta innegable que el cine iba a ser una parte de nuestras vidas para siempre. Estas personas necesitan para lograr un producto nacido de mayores ambiciones, si se quería transformar su pasión en un puesto de trabajo. Para estas personas, ya sea consciente o no, MGS: Philanthropy se convirtió en una etapa de trabajo. Con el tiempo, podría ,incluso se ha convertido en algo fundamental. Pero la tensión entre estas dos almas de un mismo proyecto era ahora inconcebible, tanto es así que amenazaba con destruir amistades preciosas para el bien.

Con el fin de romper esta incómoda posición de silencio, MGS: Philanthropy tenía que morir. Y así lo hizo. En el otoño / invierno de 2004, con el lanzamiento del primer trailer, toda la producción en el proyecto llegó a su fin. Al año siguiente se dedicó a la recuperación y edición de las mejores imágenes producidas, que salió en 2005, como MGS: Philanthropy Prólogo. 30 minutos o más para rendir homenaje a la dura tarea, algo necesario y el trabajo educativo que se puso en los primeros años de producción, así como servir a la finalidad de un vínculo entre la narrativa oficial de Metal Gear Solid línea de tiempo y el spin-off por el parecido nuestro proyecto Philanthropy. Hubiera sido el trampolín desde el que, finalmente, podríamos tener un salto hacia adelante.




CARATULA





IMAGENES DEL PROYECTO



































ARTWORKS











OTROS FAN FILMS DE LA SAGA

FINAL GEAR: PATRIOTS LEGACY ( corto )

www.youtube.com/watch?v=l_tr6Gr7RH0

METAL GEAR ( En produccion, mas informacion en http://www.downpourproductions.com/ )

www.youtube.com/watch?v=wa8PB4jQo5Q

www.youtube.com/watch?v=x9_XU9WxBv8

www.youtube.com/watch?v=mNXb_gDBXA0

METAL GEAR: OUTER HEAVEN

www.youtube.com/watch?v=ihnY4-Wx0fs

www.youtube.com/watch?v=XV5YoMlDZ8g

METAL GEAR SOLID: THE MONGOOSE INCIDENT ( en produccion reciente, mas informacion en http://www.mgs-mi.com/ )

www.youtube.com/watch?v=gF2PiTGHSV4

www.youtube.com/watch?v=QhGj-c-4RxA

www.youtube.com/watch?v=aVv9EBkSYmM

www.youtube.com/watch?v=RPsMt2tGpGg

METAL GEAR SOLID GENESIS ( 2 episodios en http://www.ultimetalgear.com/lav3/mgg.php3 )

www.youtube.com/watch?v=orCFUUTGVgg

www.youtube.com/watch?v=Jyl1fvSOFZM&feature=related

METAL GEAR SOLID JAPAN

www.youtube.com/watch?v=GA4cMk1Mx1Q


Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2009 17:23
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
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#3  Enviado: 14:20 04/09/2009

Han hecho un gran trabajo, pero no veo bien, que mezclen los juegos, Solid snake con barba? Solid Snake entrando en territorio de selva al estilo naked snake? Haber os se centran en solid o se centran en naked, pero mezclarlos no le veo sentido.
SrPurpura
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#4  Enviado: 14:54 04/09/2009

Tengo unas ganas horribles de ver esta película ya, llevo siguiendo su evolución muchos años Smilie
Xilos
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#5  Enviado: 21:29 05/09/2009

Para mr.cool4:
Es una mision de Solid, en mas de un juego Solid se infiltra en bases selvaticas, no es terreno exclusivo de Naked


No tenia ni idea del proyecto pero pinta de putisima madre, tal como salga lo vere y en cuanto vea unos subtitulos al castellano la revere XD
“No te preocupes, te buscare. No importa el tiempo que me lleve, cientos de años… miles de años… iré a tu encuentro”  Illusion Of Time - Quintet  (1993)
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#6  Enviado: 22:31 05/09/2009

Joder, que feo es Snake xDDD

Pintaza, deberían aprender muchos directores coño.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 posts · 37 logros · Colección
#7  Enviado: 15:31 07/09/2009

Para Federico Trillo:
Es porque la mayoría de directores que hacen una adaptación ya sea de un juego, un libro... lo que sea... nunca lo vieron, leyeron... le pidieron a otro que hiciese un resumen, jajaja. Fue el caso de Dragon Ball.
Estos chicos obviamente han sabido captar bastante esencia del mundo MGS. Sonrisa
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Usuario eliminado
#8  Enviado: 13:28 09/09/2009

cada vez son mas los fans que se atreven y se dignan a cumplir sus propios sueños y los de millones mas en pura realidad tal y como deberian ser, ¡a este tipo de gente es a la que se deberia dar millones y millones para producir una pelicula!

Me parece patetico, vergonzo y repugnante que grandes superproducciones con millones a la cabeza hagan escoria lastimosa como dragon ball evolution, y fans como estos con un presupuesto inferior a 10.000 euros hagan obras maestras como pinta esta.

sin r mas lejos, ¿habeis visto las peliculas realizadas por los fans de el señor de los anillos???

ni 3000 euros les costaron, y tienen la misma calidad que las originales, y son fans!! chavales movidos por la pasion y el amor por lo que hacen!! no por la puta pasta! eso es lo que falta en este mundillo, pasion joder!! y se nota cuando alguien lo hace asi!

Por mi parte, Bravo, Gracias, Enhorabuena, sois los putos amos!!

Ojala haya mas gente apasionada que hagan peliculas que todos soñamos con ver en la pantalla realizadas como deberian ser, fieles y plasmadas con tanta pasion y cariño.

Mil gracias a estos chicos, estoy deseando verla!

Por cierto si alguien no vio las del señor de los anillos os las recomiendo, buscad en Google:

THE HUNT FOR GOLLUM

THE BORN OF HOPE
Usuario eliminado
#9  Enviado: 17:37 09/09/2009

La verdad que si, los directores llevándose un dineral a la saca les da igual como salga el producto final..., cualquiera de nosotros, jugadores fanáticos de esta gran saga, que nos hemos pasado cada uno de los juegos que han sacado, muchísimas veces, haríamos una película fiel al videojuego, porque? joder porque nos sabemos todo; como desplazarnos, como actuar, como enfocar la cámara, como interactuar con los demás, los diálogos, la música, el ambiente en cada uno de ellos, en fin todo, pero claro, lo único que no tenemos, y por desgracia es lo primero es el dinero xD, sin esto no hay nada de eso, no sé si habrán pero ayudas a jóvenes artistas irían francamente bien, pero bueno tampoco sé qué cantidad hace falta, estos han utilizad 10.000 pavos y les a salido eso, pues la verdad que estupendamente, yo creo que con 30.000€ saldría algo espectacular, porque bueno hace falta;

Un lugar adecuado al juego, MGS3 no tendría problema creo yo xd salvo por las bases enemigas, pero eso se metería por ordenador y listo, armas, de bolas de pintura son muy baratas, una M4 te puede salir por 130€, trajes, cámaras de calidad, actores los más parecido posible y sobretodo, jugadores de mgs, derechos de autor (complicado Smilie ), y un mahareta que se encargue de la música, porque si se mete música del juego habrá que pagar también los derechos al que las a realizado xD...... alguien se anima Smilie Smilie Smilie
el_che
Lugar: · 585 posts · 29 logros · Colección
#10  Enviado: 20:09 24/09/2009

Acabo de pasarme por la pagina oficial de la película, y se ha confirmado que tendrá subtítulos de varias lenguas, entre ellas español de España y español latino
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#11  Enviado: 20:17 24/09/2009

Para el_che:
En efecto. Justamente hoy les he enviado una segunda traducción mejorada y mucho más pulida para el 27 Sonrisa
the gum that you like is going to come back in style
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 750 posts · 35 logros · Colección
#12  Enviado: 23:29 24/09/2009

pufffffffff!!!!!!!! tiene una pintaza IMPRESIONANTE!!!!!

Se podrá ver por la pagina oficial de la pelicula el mismo dia 27?? habra que esperar?? se podra ver con los subs en español ese mismo dia??

Si alguien mas sabe algo sobre este tema que me lo haga saber, plis!!

Que le tengo unas ganas a esta peli.............

P.D: No se os parece Solid Snake MUCHISIMO a Jean Reno??  Es que son clavados!!

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2009 23:31
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#13  Enviado: 01:37 25/09/2009

Para J-Bay:
Desde el 27, te asguro que podrás verla subtitulada en español Sonrisa
the gum that you like is going to come back in style
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#14  Enviado: 12:03 26/09/2009

¡¡ENLACE A LA BANDA SONORA PARA DESCARGAR!! Smilie

PD: Por cierto, atención a cuando acabe la peli. Hay algo especial... Smilie
the gum that you like is going to come back in style
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 750 posts · 35 logros · Colección
#15  Enviado: 22:11 26/09/2009

oye, y la pagina no se petará demasiado hoy a las 24:00?

Lo digo porque si vamos a ser muchas personas alrrededor de todo el globo, lo más lógico sería que mas de uno se quedase sin peli hoy... Tristeza

Joder, a la 1 y media o cuando acabe la peli, nos reunimos aqui todos para destriparla a gusto.... Smilie   que ganicas!!
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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