¿Aún no lo tienes? ¡Sam & Max Primera temporada ya a la venta!

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 17:10 23/05/2008



El juego ya ha salido hoy a la venta.

A un precio muy asequible, 30€. Con unos requisitos bajísimos:

256MB RAM, 1.5GB HDD, PIV 1.5Ghz, VGA 32MB.

Y con una caja metálica la mar de maja.

Todo ello, con audio en inglés, pero con SUBTITULOS EN CASTELLANO.

Son 6 episodios, a cual más divertido.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10348 posts · 55 logros · Colección
#2  Enviado: 17:35 23/05/2008

Que grande es la caja  Smilie  Smilie

Yo tengo las dos temporadas en Steam, y la verdad, sin llegar ni siquiera a oler la original (algo no muy difícil dado a la gran calidad de ésta), es una muy buena y divertida aventura gráfica Sonrisa
Y a un precio asequible!!!

Salu2!

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 17:36
The Witness - Obra Maestra del género!
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7242 posts · 63 logros · Colección
#3  Enviado: 19:16 23/05/2008

Para Vandrul:
Y la versión del steal está subtitulada en castellano?
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 posts · 38 logros · Colección
#4  Enviado: 22:11 23/05/2008

La primera temporada ha sido lo mejor que he jugado del género en años.

Bueno, tambien es casi lo único que he probado del género que sea reciente, pero mantengo mi afirmación  Smilie .
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 posts · 33 logros · Colección
#5  Enviado: 04:29 24/05/2008

Tengo un problema...  Tristeza

Me he comprado el juego y lo he probado un poco para ver si funcionaba y eso; y todo lo que es el juego, perfecto. Pero en los extras, los que son vídeos (trailers y el "detrás de las cámaras" ), se ven pero no se oyen Smilie

¿Me falta algún códec o algo? ¿alguien que lo tenga me puede decir si también le pasa?

Muchas gracias de antemano  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 04:30
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Usuario eliminado
#6  Enviado: 17:35 26/05/2008

Jugándolo en estos instantes. El cuarto episodio es lo más descojonante con lo que me he topado desde el Day Of The Tentacle.

"We will bring America back to a better time! A time when carnivorous lizards reigned over the Earth! All hail Max."

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 17:36
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 posts · 41 logros · Colección
#7  Enviado: 13:11 28/05/2008

Cuanto dura más o menos acabar los 6 episodios?

Para ver si merece la pena gastar los 30€ este veranito
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 posts · 33 logros · Colección
#8  Enviado: 00:27 02/06/2008

bah, al final el problema debía de ser de mi ordenador, ya que lo probé en un portátil y el sonido de los trailers y del "detrás de las cámaras" se oía perfectamente.

Respecto al juego, la verdad es que me está gustando bastante ^,^ . Ya me pasé los dos primeros episodios (con los exámenes de la universidad por medio tampoco he podido jugar mucho  Smilie ).

Secreto: (Pincha para leerlo)


La verdad es que al principio de que se anunciase las nuevas aventuras de Sam & Max por episodios me entró miedo, ya que al principio pensaba que eso le iba a restar jugabilidad al juego, sobretodo teniendo como referiencia a la pedazo de aventura gráfica que crearon los de LucasArts sobre estos dos personajes del cómic. Pero después de jugar a los Gyakuten Saiban empecé a ver las aventuras por episodios con otros ojos Smilie

De todas maneras, si tengo que verle algo negativo al juego es lo simplificada que está su jugabilidad. Me gustaba más cuando en "Hit the Road" usabas diferentes iconos para realizar las distintas acciones en el juego, ya que le daba algo más de dificultad al juego.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Usuario eliminado
#9  Enviado: 06:54 02/06/2008

yo no se si pillarmelo, me gusto mucho the day of the tentacle, asi que me aconsejais este?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir