Tu juego "tapado" o sleeper de este último año favorito ¿por que?

KILLY-EIYUDEN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41751 posts · 107 logros · Colección
#1  Enviado: 16:17 10/08/2009





Seguramente mas de uno y de dos tengan ese juego que ha pasado desapercibido, del que apenas ha habido mención, que no ha vendido casi nada o que no ha tenido las mejores puntuaciones y/o comentarios por parte de usuarios y revistas del sector.., pero a ti te ha encantado, te ha hecho disfrutar, has vibrado y has alucinado.

Te mola y aunque entiendes que el resto de la humanidad no sienta lo mismo que tu por ese juego..no te importa, tu sabes que es un título con algo especial y que te ha convencido plenamente, no necesitas la aprobación de los demás.

Pero..¿que motivos de peso tienes para pensar así sobre ese juego en concreto? ¿como lo "venderías al resto de usuarios" que no están convencidos con el mismo?

Cardesin abrió un post hablando de Legendary, un juegazo para él que incluso le gustó mas que Killzone 2, hubo gente que le entendió y gente que no.., y así estoy seguro que pasa con mas juegos.

Háblanos de tu sleeper-tapado de este último año y comenta porque el resto del mundo debería apreciarlo en su justa medida.

Pues eso^^

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 16:27
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#2  Enviado: 16:23 10/08/2009

Final fantasy fables: chocobo´s dungeon de Wii.

Un roguelike la mar de majete, a buen precio, y muy entretenido. No llega a los (excelsos) niveles de un Shiren, pero su estética e historia van claramente por otro lado.

Cuando se habla de rpgs siempre se le ignora, supongo que por estar estar los chocobos de por medio. O por ser un roguelike, que es un subgénero que no suele gustar mucho hoy en día creo :O

También aclaro que no es ninguna obra maestra del genero.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 16:30 10/08/2009

Red Faction: Guerrilla: Graficamente me encanta, es muy resulton y el tema de fisicas es lo mejor que se ha visto nunca..... Un juego muy bueno, no es repetitivo por el uso de vehículos, un online decente, buen doblaje, ambiente sin igual, para el juego del año, a la espera de batman....
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 29038 posts · 98 logros · Colección
#4  Enviado: 16:36 10/08/2009

Pondria el online del Killzone2... que ha pasado sin pena ni gloria y para mi se ha convertido en el mejor juego online que he jugado en mi vida (junto a Warhawk). Me ha encantado. Frenetico, equilibrado, variadiiiiiiiiiiisimo y muy muy divertido. Mucho mejor de lo que me esperaba del online de este juego.

Pero como hablamos de juegos y no de modos...

Badman! - PSP: novedoso, divertido, con un humor tremendo... una joyita.
Prinny - PSP: un 2,5D brutal. Dificil pero no imposible. Cachondo y delirante como el solo. Otra joyita de PSP.

UPDATE: Braid en PC, que me parecio impresionante y creo que acabarlo sin ayudas ha sido de las experiencias videojueguiles mas satisfactorias que he tenido en mi vida.

Y bueno, tengo un Eat Lead camino de casa... se que es cutre, se que es malo, se que me la juego con este titulo... pero es que joder, con una historia tan delirante tenia que pillarlo. Cuando me lo juegue ya os contare por aqui.

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2009 16:44
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#5  Enviado: 16:42 10/08/2009

Bionic Commando me parece un juegazo que no ha sido tratado con unas ventas que le hagan justicia y una demo totalmente bochornosa, enseñnado el modo multijugador (que es un extra añadido sin sustancia) en lugar de la excelente aventura para un jugador.

Una gran conjunción de plataformeo y acción.
May the cats rest in peace.
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 29038 posts · 98 logros · Colección
#6  Enviado: 16:47 10/08/2009

Bionic Commando me ha parecido muy bueno... pero mas que nada porque los compases finales del juego son brutales... cuando ya lo dominas todo y te llegan porrones de enemigos, es impresionante ver lo rapido que lanzas coches, saltas, esquivas, te balanceas, disparas, etc.

Pero hay que reconocer que al principio es algo soso y le falta "algo".
KILLY-EIYUDEN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41751 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 16:47 10/08/2009

Iba a decir tambien Bionic Commando.  Smilie

Es un juegazo, bien hecho, espectacular, con una enorme banda sonora. Un juego que guarda grandes momentos y que tiene un sentido del espectáculo muy bueno. Una pena que no haya tenido el éxito que sin duda merecía.

La demo multijugador hizo daño a un título que tiene calidad de sobra.

Para Ziltoid the Omniscient:
Al principio quizás el personaje está demasiado capado de habilidades, pero sin duda me parece uno de los juegos con la curva de aprendizaje mas guapa que he visto en los últimos tiempos, le pierdes completamente el "miedo" a colgarte de cualquier sitio y las locuras que hace el personaje son la leche.

Mención especial para el tramo final del juego en el aire, puro espectáculo.


Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 16:49
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 35856 posts · 102 logros · Colección
#8  Enviado: 16:52 10/08/2009

Pues es curioso porque ha estas alturas todavia no he encontrado ese ''tapado''

Detodas formas algo me dice que la sorpresa del año sera el nuevo Batman  Sonrisa  Smilie  Smilie
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 29038 posts · 98 logros · Colección
#9  Enviado: 16:53 10/08/2009

Para KILLY:
Es que es eso lo que mola y lo que al mismo tiempo perjudica al juego. Al principio casi lo dejo porque me parecia super soso, sin saber bien que cojones pintas en la ciudad y llendo de aqui para alla sin mucha logica. Pero luego, poco a poco vas aprendiendo cosas, te sueltas mas a la hora de balancearte con el cable, consigues hacer combos brutales en plan balanceo, caida en picado, latigazo, tirar coche, tirar enemigo, huir con cable... bufff, es que mola tela! Un comienzo mas elaborado y un par de boses mas y habria sido de 10. Ojala saquen una segunda parte. Spencer es un personaje que merece mas juegos. Que grande es el tio!!!


Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 16:55
KILLY-EIYUDEN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41751 posts · 107 logros · Colección
#10  Enviado: 16:55 10/08/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Sin duda, sobre los bosses los poco que tienen son muy guapos, sobretodo la serpiente metálica gigante, un enfrentamiento de lo mas brutal.

Pero si, un inicio algo mas rompedor habría sido todo un acierto, de todas formas me gusta esa sensación de que al inicio apenas tienes poder y luego eres el rey de las virguerías y las flipadas.


Una segunda parte molaría mil, y mas despues de ver el final del juego.

Una pena lo de Grin.

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2009 16:58
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#11  Enviado: 16:56 10/08/2009

La verdad es que gran parte de la culpa de que no haya vendido "nada" es de Capcom, que lo ha publicitado de una forma horrible (empezando con la demo), cuando es un juego con muy buenos mimbres y realmente interesante. Pero bueno, se supone que Capcom sabe lo que hace. Aunque Grin Barcelona no opine lo mismo, claro.

Otro juego bastante curioso es FUEL. El escenario es realmente inmenso, y las carreras están bastante bien planteadas, aunque el máximo nivel de dificultad deberían llamarlo "demoníaco", porque no permite apenas fallos. No es un Gran Turismo, pero tampoco lo pretende.
May the cats rest in peace.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 17:01 10/08/2009

El otro dia me pase el Bionic commando y estoy de acuerdo con vosotros, al principio a mi tambien se me hacia tosco y pesado, tambien puede que influyera el control, que despues te haces con el a la perfeccion, pero al princpio es un suplicio.......

La BSO es de la mejor que e escuchando nunca, y el ambiente en la ciudad y eso es una pasada.....

Eso si, yo jugue con el skin del spencer del Rearmed, que el otro me da grima y me recuerda a Eddy de Tekken  Smilie

Lo que no entendi fue lo que pasa despues de los creditos.....si alquien es tan amable de explicarmelo....
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 17:09 10/08/2009

Para El bastardo X2:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Seguro que Ziltoid dirá que la traducción correcta no es esa, pero mis conocimientos de alemán no van mucho más allá de "Die, Bart, Die", "Kartoffenstrasse" y "Oktoberfest".


Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 17:11
May the cats rest in peace.
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 29038 posts · 98 logros · Colección
#14  Enviado: 17:10 10/08/2009

Para El bastardo X2:
Secreto: (Pincha para leerlo)
KILLY-EIYUDEN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41751 posts · 107 logros · Colección
#15  Enviado: 17:11 10/08/2009

Ojalá vieramos una secuela, tanto el personaje como el mundo creado para el juego tienen mucha mas miga de la que parece.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir