Buscar información de juego:

Artículos de Videojuegos de Gamescom 2018

Impresiones Gamescom Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown
Impresiones Gamescom
0/0/
Jugamos la nueva entrega de esta carismática saga de combates aéreos, que vuelve con un planteamiento clásico y un apartado gráfico espectacular.
Especial Gamescom 2018: Todas las noticias y novedades
Gamescom 2018: Todas las noticias y novedades
Especial
0/0/
Repasamos todos los anuncios, fechas y nuevos tráilers que se han producido durante los últimos días en la feria alemana.
Impresiones Gamescom Darksiders III
Darksiders III
Impresiones Gamescom
0/0/
Vuelven los cuatro Jinetes del Apocalipsis en una entretenida aventura de acción que mezcla combates, puzles y plataformas, y que va a mantener todas la señas de identidad de la saga.
Impresiones Life is Strange 2
Life is Strange 2
Impresiones
0/0/
Descubrimos cómo es la secuela de una de las aventuras más queridas y sorprendentes de esta generación, que ahora rodeada de grandes expectativas quiere estar a la altura.
Impresiones Man of Medan
Man of Medan
Impresiones
0/0/
La divertida propuesta de Until Dawn por fin tendrá continuidad con una antología de aventuras de terror, con las que Supermassive Games quiere homenajear a este tipo de cine en todas sus vertientes.
Impresiones Gamescom Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Impresiones Gamescom
0/0/
Disfrutamos de una nueva demo del impecable regreso un juego mítico, estaba vez poniéndonos en la piel de Claire Redfield.
Impresiones gamescom Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Impresiones gamescom
0/0/
Jugamos por primera vez a lo nuevo de FromSoftware, una peculiar y refrescante mezcla de Dark Souls con Tenchu que ya nos ha cautivado.
Primeras impresiones Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Primeras impresiones
0/0/
Probamos por primera vez el espectacular regreso de Devil May Cry. Una secuela con una jugabilidad clásica y unos gráficos deslumbrantes, con la que quieren volver a enamorar a los fans de la saga y de los hack and slash.
Flecha subir