Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EVO 2019: Super Smash Bros. Ultimate arrasa en participación

EVO 2019: Super Smash Bros. Ultimate arrasa en participación

El juego de lucha de Nintendo es el que reunirá a más participantes de toda la competición.
·

Síguenos

El próximo mes de agosto Las Vegas se convertirá, una vez más, en la capital de los juegos de lucha acogiendo el EVO 2019, el evento de fighting más importante del año que capta la atención de toda la comunidad de la lucha virtual.

Como suele ser habitual todos los años, Joey "MrWiz" Cuellar, presidente del EVO, ha compartido el número final de participantes de los diferentes campeonatos que tendrán lugar en el EVO siendo el principal protagonista Super Smash Bros. Ultimate que logra reunir a casi 3500 participantes.

PUBLICIDAD

En segundo lugar está Street Fighter V con 1929 contendientes mientras que Tekken 7 se afianza en la tercera posición con 1885 luchadores virtuales dispuestos a intentar llevarse el campeonato.

Por encima de los 1000 también encontramos a Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, UNIST, y, como os contábamos el otro día, Dragon Ball FighterZ que se convirtió en el séptimo y último juego en superar los 1000 inscritos.

Por debajo de esa cifra encontramos tanto a Soul Calibur 6 como a BlazBlue CTB.

¿Qué os parecen los datos de este año?

EVO 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de agosto en Las Vegas.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
evo 2019
las vegas
lucha
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir