Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Michollo se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics

Michollo se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics

Una marca más para asentar al club en lo económico.
·

Síguenos

Team Heretics, el conocido club de deportes electrónicos español, sigue firmando como patrocinadores a marcas no endémicas del mundo de los deportes electrónicos, asentando su proyecto a nivel económico para todo lo que está por venir en 2019.

Hoy los herejes presentan a Michollo, la comunidad de ofertas y descuentos en español, ocmo nueva patrocinadora del club durante todo el año, apoyando a todos y cada uno de sus equipos en las diferentes competiciones que van a disputar durante los próximos 12 meses.

"Que una comunidad como la de Michollo decida apostar por los deportes electrónicos y por un club de renombre como Team Heretics, supone un paso adelante para todos en este sector" afirma Jorge "Goorgo" socio fundador del club.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
michollo
team heretics
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir