Vandal

Avance Starcraft: Ghost (Xbox)

Toma el control de la unidad Ghost Nova y enfréntate a los temibles Zerg, Protoss y Terran en este interesante juego de acción y sigilo basado en el universo StarCraft que será lanzado en PS2 y Xbox a lo largo de 2006.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión Xbox.

Han transcurrido cuatro años desde el conflicto Brood War en el sector Koprulu y la tensión no ha disminuido ni un ápice en el fantástico universo Starcraft. La reina de los Zerg, Sarah Kerrigan, mantiene en jaque a toda la galaxia enfrentándose sin tregua al nuevo ejército Terran conformado por el emperador Acturus Mengsk; pero éste, contando con la ayuda de su consejero Horace Warfield, mantiene en secreto un temible proyecto que podría convertirle en el amo de todo el universo eliminando de paso a todos los enemigos que se alcen contra él. El gas terrazine, que forma parte de este maquiavélico plan, posee la capacidad de alterar genéticamente a las unidades Ghost del ejército Terran convirtiéndoles en auténticos seres sobrehumanos controlados en su totalidad por el emperador, lo que les convierte en auténticas máquinas de matar sin miedo a morir.

Nova, una de las mejores unidades de esta brigada especial del ejército Terran, se convertirá así en la protagonista central de StarCraft: Ghost, la nueva creación de Blizzard Entertainment que nos sumergirá en una apasionante aventura de acción y sigilo en la que las traiciones, los combates contra seres terroríficos, y la infiltración tras las líneas enemigas se convertirán en toda una constante.

PUBLICIDAD
La fuerza de la mente
StarCraft: Ghost, tras varios retrasos y un cambio en el equipo de desarrollo afronta su recta final de la mano de Swingin' Ape Studios, creadores de Metal Arms, manteniendo en líneas generales el sistema de juego que ya comentamos hace dos años en el avance que realizamos en Vandal Online, pero incorporando ciertas novedades que pretenden convertirlo en uno de los mejores juegos para Xbox y PS2 del año 2006.

Así pues, en esta nueva producción de Blizzard nos encontraremos ante un juego de acción y sigilo en tercera persona en el que encarnaremos a la unidad Ghost Nova que tendrá que enfrentarse, empleando para ellos sus habilidades físicas y psíquicas, a algunas de las criaturas más conocidas del universo StarCraft pertenecientes a las tres especies en disputa: Terran, Zerg y Protoss. Cada uno de estos bandos, por supuesto, contará con sus virtudes y defectos por lo que tendremos que adaptar nuestro estilo de juego al enemigo y el entorno en el que nos movamos. Así, por ejemplo, podremos internarnos en una base enemiga sin ser vistos empleando para ello la invisibilidad de Nova, siempre teniendo en cuenta que los Protoss y Terran poseen unos detectores situados en cada rincón del escenario que podrán eliminar nuestro campo de invisibilidad, por lo que nos costará mucho más avanzar empleando esta táctica que con los Zerg, ya que éstos podrán detectarnos si cuentan a su alrededor con las unidades Overlords.

PUBLICIDAD

La inclusión de estas habilidades psíquicas, unido a las mejoras tecnológicas con las que contará la protagonista, convertirán a Nova en una auténtica máquina de matar, pudiendo en todo momento "desaparecer" ante los ojos de los enemigos con la invisibilidad para luego asestar golpes fatales por la espalda a los rivales, o aumentar su velocidad considerablemente para esquivar los ataques de unos enemigos que se moverán con una lentitud mayor de lo habitual. También, por supuesto, gracias al equipamiento con el que contará la protagonista tendremos la oportunidad de observar el entorno con unas gafas de visión especial lo que nos facilitará mucho las cosas a la hora de encontrar pasadizos ocultos, o de averiguar cual es el punto débil de uno de nuestros enemigos ya que, por ejemplo, podemos encontrar el punto exacto en el que se encuentra el corazón de uno de los Zerg –criaturas terroríficas- para así abatirlo con escasos disparos, o una pequeña abertura en las armaduras de los poderosos Protoss lo que nos permitirá dañarlos sin necesidad de gastar toda nuestra munición. Estas habilidades, salvo la última que se englobaría dentro de las mejoras tecnológicas, consumirán energía psíquica que se irá restaurando conforme pase el tiempo, por lo que no podemos tampoco abusar de estos poderes si lo que queremos es sobrevivir a los imprevistos que puedan presentarse en cada uno de los niveles del juego.

Últimos avances

Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Bleeding Edge - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2019-11-20 15:30:00
Ninja Theory, los creadores de DmC y Hellblade, mezclan su buen hacer en el arte de repartir sopapos con el multijugador por equipos.
Género/s: Acción
Plataformas:
Xbox PS2 GameCube
Ficha técnica de la versión Xbox
Producción: Vivendi
Distribución: Vivendi
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS2
Producción: Vivendi
Distribución: Vivendi
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión GameCube
Producción: Vivendi
Distribución: Vivendi
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir