Vandal

Avance Too Human (Xbox 360)

·
El dios Baldur se enfrenta a muerte a un ejército de máquinas que han dejado a la especie humana al borde de la extinción. ¿Sacrificará Baldur su humanidad para poner fin a la guerra?.
Versión Xbox 360.

Tras más de diez años de desarrollo Too Human, la creación más ambiciosa de Silicon Knights, se encuentra en sus últimos meses de desarrollo. El proceso de creación de este título ha sido largo y tortuoso, con cambios de plataforma (de PlayStation a Gamecube, y de ésta a Xbox 360) y género (de acción, a juego de rol hasta llegar a ser un título de acción con toques de rol), que han hecho que en más de una ocasión peligrara la finalización del proyecto. Sin embargo, tras romper los lazos que ataban a la compañía de Denis Dyack con Nintendo, y firmar un acuerdo de exclusividad con Microsoft, su ambicioso Too Human se ha convertido en una fantástica realidad.

En forma de trilogía, el definitivo Too Human se ha convertido en un juego de acción en tercera persona con algunos elementos del género rol y en el que, a pesar de los años transcurridos desde su anuncio, siguen estando muy presentes los elementos morales característicos de la filosofía de Nietzche que se presentarán en un entorno prácticamente cibernético en su totalidad, donde los humanos lucharán a muerte contra las máquinas, que se han alzado y revelado, contando con la ayuda de Baldur, un humano modificado con una serie de implantes cibernéticos, lo que ha hecho que sea mucho más poderoso que sus congéneres y, por tanto, considerado como una especie de dios.

PUBLICIDAD
¿Tienen sentimientos los robots?
En el primero de los tres capítulos de Too Human nos encontraremos, como decimos, con un juego de acción en tercera persona muy frenético, con una ausencia casi total de puzles o elementos de plataformas, y con ciertos toques de rol que dotarán al juego de una mayor profundidad. Sin embargo, el aspecto más llamativo en esta nueva obra de Silicon Knights lo encontraremos en su sistema de control. En primer lugar cabe destacar que Baldur podrá usar tanto armas de fuego como armas blancas (espadas, mazos, martillos de guerra, etc.), hecho que ya de por sí dota de una gran variedad al juego en lo que respecta a los combates, ya que podemos estar alternando constantemente los ataques a larga distancia con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. No obstante, la diferencia con respecto a la mayoría de títulos basados en este género radicará en que para efectuar las distintas combinaciones de ataques no tendremos que pulsar ningún botón.

Los movimientos del protagonista los controlaremos con el stick izquierda, y con el derecho dirigiremos sus ataques con las armas blancas. Los dos gatillos servirán para disparar con las armas de fuego, y el botón A para realizar saltos. Este hecho, sin embargo, no restará complejidad al sistema de batalla, ya que con el stick derecho podremos realizar distintas combinaciones de movimientos que harán que Baldur efectúe ataques especiales. De este modo, por ejemplo, mover dos veces seguidas el stick en una misma dirección hará que el guerrero golpee al enemigo y lo lance por los aires, momento que puede aprovechar para saltar y seguir golpeándole desde las alturas realizando más combinaciones de este tipo. En este sentido, mientras estemos golpeando a los enemigos en el aire el protagonista no descenderá al suelo por lo que, en palabras de Dyack, podremos completar algunos de los niveles del juego sin ni si quiera tocar el suelo en ningún momento.

Últimos avances

Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Avance E3
2019-06-16 16:03:00
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance E3
2019-06-15 15:20:00
La segunda entrega de este venerado juego de rol nos volverá a ofrecer una aventura en la que nuestras elecciones durante la aventura serán lo más importante.
Avance E3
2019-06-14 20:48:00
FromSoftware se embarca en una nueva y ambiciosa aventura de acción y rol desarrollada con la colaboración del escritor de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin.
Género/s: Action-RPG
PEGI +16
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Silicon Knights
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Cooperativo Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Too Human para Xbox 360

Flecha subir