Avance Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Xbox 360, PS2, PC, Xbox)

Libera al presidente de los Estados Unidos y resuelve el conflicto desatado en la Ciudad de México en esta tercera entrega de la serie Ghost Recon.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones Xbox 360, PS2, PC, Xbox.

En el año 2013 los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá se reúnen en la gran Ciudad de México para tratar unos asuntos comerciales. Aprovechando esta cumbre, un grupo de rebeldes mexicanos secuestran a los tres altos mandatarios y roban los códigos del armamento nuclear, lo que genera una grave crisis internacional que requiere de una solución inmediata y contundente. Las fuerzas especiales estadounidenses, encabezadas por las unidades de combate Ghost Recon, ocupan la ciudad e inician la búsqueda del presidente de los Estados Unidos y los códigos de las armas nucleares, intentando de paso terminar con la rebelión que ha generado esta catástrofe diplomática.

El capitán Scott Mitchell, viejo conocido de los seguidores de esta serie, será el encargado de dirigir la operación de rescate, contando con la última tecnología militar que incorporará el ejército estadounidense en un futuro no muy lejano.

PUBLICIDAD
La guerra del futuro
Los creadores de la serie Ghost Recon siempre han buscado el realismo en todos sus títulos, centrando gran parte de sus esfuerzos en el equipamiento militar. Así pues, el jugador, a pesar de encontrarse en conflictos futuros siempre estaría equipado con un arsenal ya existente o de futura implementación en el ejército. Y lo mismo ocurría con las historias. A pesar de ser ficticios, los relatos de Tom Clancy mantienen siempre cierto grado de realismo al tratar conflictos internacionales con mucha política de por medio. Así, en Ghost Recon 2, por ejemplo, el jugador se enfrentaría a las fuerzas de Corea del Norte en un futuro cercano, intentando poner fin a una serie de actuaciones terroristas de un general surcoreano que actuaba bajo las órdenes de Corea del Norte.

En este tercer capítulo, los desarrolladores se están centrando más en crear un entorno de combate nunca visto –una gran ciudad dividida en varios distritos- en el que tendremos que hacer frente a un ejército bien preparado que no dudará en utilizar el entorno para llevar a cabo todo tipo de emboscadas. El jugador, que contará con la última tecnología militar, tendrá que ir avanzando poco a poco por los distintos distritos de Ciudad de México eliminando a todos los blancos enemigos, y protegiendo a los civiles que puedan encontrarse en las calles. Para ello, como decimos, contará con el mejor equipamiento posible; y como siempre todo basado en prototipos reales.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha contado desde el principio con la colaboración de algunos consejeros militares de las fuerzas especiales y algunos fabricantes de armas, que no han dudado en facilitar todo tipo de información referente al equipamiento que llevarán los soldados estadounidenses en los próximos diez años. Así, el nuevo sistema de combate Integrated Warfighter System (IWS) permitirá a los soldados del futuro convertirse en auténticos centro de mando capaces de controlar las acciones del resto de unidades en el campo de batalla bajo su mando. Gracias a la cámara denominada Cross-Com integrada en el casco, el soldado podrá visualizar todas las acciones que realizarán sus compañeros, las imágenes captadas por el satélite, e incluso la posición de los aviones y helicópteros que sobrevolarán la zona; lo que le permitirá tener una visión mucho más amplia del campo de batalla.

Últimos avances

Deathloop - Avance
Deathloop - Avance
Avance
2021-03-04 17:07:00
Repasamos todo lo que sabemos de lo nuevo de Arkane Studios, una original y prometedora aventura de acción que apunta a convertirse en una de las grandes sorpresas del año.
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town - Impresiones
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town - Impresiones
Impresiones
2021-03-04 09:28:00
La primera entrega de la saga principal para Switch incluye nuevas opciones y funciones que consiguen dar más sensación de progreso a la vez que lo hace más accesible.
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Avance
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Avance
Avance
2021-03-03 09:25:00
Final Fantasy VII Remake se actualiza en PS5 con nuevos gráficos y una aventura protagonizada por Yuffie. Os contamos todo sobre la versión Intergrade.
It Takes Two - Impresiones + Gameplay
It Takes Two - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-03-02 17:00:00
Los creadores de A Way Out y Brothers sorprenden con un plataformas variado, centrado, inteligente y divertido que solo se puede jugar en cooperativo.
Narita Boy - Impresiones
Narita Boy - Impresiones
Impresiones
2021-03-01 14:00:00
Probamos las primeras horas de Narita Boy, la esperada aventura de acción ochentera desarrollada por Studio Koba y editada por Team 17 que llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el 30 de marzo.
Diablo 4 - Impresiones + Gameplay
Diablo 4 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-03-01 11:38:00
Blizzard nos ha dado muchos y jugosos detalles de la cuarta entrega de Diablo que no llegará hasta el 2022 a PC y consolas.
Plataformas:
Xbox 360 Xbox PS2 PC
Cancelado en GCN

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.1
  • Fecha de lanzamiento: 9/3/2006
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69.95 €
  • Jugadores: 1 - Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Juego Online
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.21

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

84 votos

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
7.68

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
6.75

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para PlayStation 2

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.04

PUNTÚA
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir