Vandal

Avance Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

El título de carreras mas laureado de Xbox 360 regresa con la cuarta entrega de su afamada serie.
Versión Xbox 360.

Bizarre Creations, y su obra magna de la conducción, vuelven con más fuerza que nunca bajo el firme propósito de coronarse en lo más alto en lo que al género de conducción se refiere. La cuarta entrega de la saga Project Gotham Racing viene dispuesta a llevar la velocidad un paso mas allá, manteniendo su inconfundible estilo a medio camino entre arcade y simulación tremendamente directo, todo ello con un apartado técnico inmejorable. Ahora da comienzo la competición, ahora ha llegado el momento de pisar a fondo.

Si títulos como Forza Motorsport 2 cubren sobradamente el género de carreras más simulador y exigente, por su parte la saga Project Gotham Racing hace lo propio en cuanto a esencia particular consolidada y rapidez se refiere, presentando una mecánica jugable bastante más inmediata, y que no es otra que la heredada del magnífico Metropolis Street Racer, allá por los tiempos de Dreamcast.



Novedades Jugables

Tras la tercera entrega en los inicios de Xbox 360, Project Gotham Racing 4 reaparece mejorando al máximo todos y cada uno de sus apartados, con una dedicación y buen hacer que marca pautas a seguir, y que sin duda alguna solo un grupo como Bizarre es capaz de llevar a cabo.

Así pues, y con ánimo de volver a ser el referente en el género, Project Gotham Racing 4 contará con un nuevo modo de juego donde las correctas progresiones al volante, así como los vehículos que vayamos desbloqueando, tendrán un mayor grado de implicación y compromiso por parte del jugador respecto a su anterior capítulo. A su vez, la interactividad se verá reforzada por unos espectadores que responderán ante nuestros logros de manera realista. La idea recaerá sobre un público mucho más definido y dinámico, el cual aplaudirá fervientemente nuestras conquistas a medida que vayamos alcanzando victorias. Lo llamativo pero, será comprobar de primera mano como en caso contrario, y suponiendo que fracasemos reiteradamente en nuestras particulares competiciones, seremos abucheados por un gentío que llegará a sentirse decepcionado con nuestros resultados en pista.



Tiempo Favorable

Si de algo se lleva presumiendo con firmeza desde la presentación inicial del juego, no es ni más ni menos que del avanzado sistema de cambios meteorológicos del que hará gala el título de Bizarre Creations. De esta forma, podremos deleitarnos en carrera con escenarios que empezarán a mojarse por los efectos de una inesperada lluvia, así como copos de nieve que impregnarán la totalidad de los edificios. Por supuesto, las condiciones de la carretera variarán en consecuencia, y los niveles de adherencia del vehículo y demás aspectos mecánicos se verán afectados por estos cambios, obligando al jugador a conocer concienzudamente las capacidades y respuestas de su coche, al tiempo que se lleva la conducción propia del género de carreras un peldaño más allá. A buen seguro será una de las inclusiones fuertes del título, creando una mecánica de juego mucho más variada y dinámica, dando como fin unos tramos en los circuitos de condiciones totalmente aleatorias en base a las características meteorológicas del momento.

Últimos avances

Impresiones + Gameplay
2019-08-20 12:10:00
Probamos por primera vez el nuevo juego de terror psicológico de Bloober Team, los creadores de Layers of Fear y Observer.
Impresiones Switch
2019-08-19 22:04:00
Probamos durante dos horas la versión de Switch de la aventura de Geralt de Rivia; una experiencia difícil de creer en una consola portátil.
Impresiones finales
2019-08-15 15:00:00
Superamos las primeras horas de la que está llamada a convertirse en la nueva joya de PlatinumGames.
Impresiones + Gameplay
2019-08-14 16:00:00
Probamos durante cinco horas la esperadísima y prometedora tercera entrega de Borderlands en una nueva demo que nos ha vuelto a enamorar.
Todo lo que sabemos
2019-08-13 10:27:00
Sega apuesta por Sakura Wars, que regresa en 2020 con un sistema más orientado a la acción y textos en español.
Todo lo que sabemos
2019-08-12 10:06:00
Repasamos la historia, personajes y misterios del próximo juego de Kojima Productions para PS4.
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +16
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Bizarre Creations
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 64.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Project Gotham Racing 4 para Xbox 360

Flecha subir