Vandal

Avance Full Auto (Xbox 360)

Carreras frenéticas, accidentes espectaculares y destrucción masiva; estos serán los principales ingredientes de Full Auto, el nuevo juego de Sega que llegará en exclusiva a Xbox 360 a principios de 2006.
·
Versión Xbox 360.

Full Auto, titulo desarrollado por el estudio Pseudo Interactive, fue presentado junto a la consola Xbox 360 en el evento E3 celebrado en mayo de 2005. En la feria de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de disfrutar de su primera versión jugable, y como ya comentamos en las impresiones que publicamos en Vandal Online, el juego nos causó una muy buena impresión.

En esta nueva producción de Sega tomaremos el control de un piloto retirado que volverá a la acción para frenar los malvados planes de un misterioso grupo de conductores, The Shephers, que han secuestrado la ficticia ciudad de Stauton. Por supuesto, un piloto de coches poco puede hacer contra un grupo terrorista, o por lo menos eso es lo que todos pensábamos en un primer momento. Sin embargo, The Shephers no destacará precisamente por tratarse de un grupo terrorista normal y corriente por eso, entre sus exigencias nos encontraremos con la creación de un campeonato mortal en el que tendremos que participar obligatoriamente corriendo con nuestro coche a toda velocidad por las calles de la ciudad esquivando los bombazos y la metralla que lanzarán los enemigos desde sus vehículos, y por supuesto, atacando nosotros mismos al resto de contrincantes con el arsenal que podremos equipar en el coche. Por tanto, la velocidad y la acción serán dos de los principales alicientes de esta creación de Pseudo Interactive; pero no serán las únicas virtudes con las que nos encontraremos.

PUBLICIDAD
El control sobre el tiempo
Full Auto aúna las virtudes de Burnout y Twisted Metal, incorporando además los niveles de destrucción masiva vistos en Wreckless. De este modo, en la creación de Pseudo Interactive nos encontraremos con carreras frenéticas en entornos urbanos en los cuales, además de los obstáculos propios de las ciudades –farolas, monumentos, parques, etc.-, tendremos que esquivar el tráfico que circulará en dirección contraria a la nuestra a altas velocidades. También, como ya es habitual en este tipo de videojuegos, podremos utilizar un turbo para alcanzar velocidades de vértigo en escasos segundos, aunque lógicamente primero tendremos que conseguir estos "acelerones" derrapando sin cesar por el circuito. En cuanto al repertorio de vehículos con el que nos encontraremos en la versión final del juego –en torno a la veintena si no se añaden más-, cabe destacar la posibilidad de incorporar todo tipo de armas sobre los mismos, hecho que cambiará radicalmente nuestro estilo de juego: no será lo mismo avanzar por el circuito con minas y granadas, que hacerlo con una ametralladora equipada en la parte delantera del coche.

En este sentido, la acción en Full Auto distará mucho a lo visto en la serie Burnout puesto que tendremos que eliminar a los contrincantes empleando para ello misiles, granadas, ametralladoras, o minas. En total serán diez las armas que podremos equipar en nuestros vehículos, teniendo en cuenta que su munición será infinita, aunque sí se recalentarán con el uso reiterado de las mismas, y por tanto tendremos que dejar de disparar durante unos instantes. Por su puesto, el hecho de encontrarnos ante un título de coches con armas incorporadas transforma por completo su sistema de juego convirtiendo cada una de nuestras partidas en auténticas batallas campales. Así, por ejemplo, nos encontraremos con misiones en las que tendremos que eliminar a un enemigo en concreto disparando con toda la artillería que tengamos a nuestra disposición, para después pasar a una carrera alocada en la que nuestros misiles nos abrirán paso entre los edificios mientras esquivamos toda la artillería que nos lanzarán los rivales en su tenaz persecución.

Últimos avances

Impresiones gamescom
2019-08-24 17:31:00
THQ Nordic y Experiment 101 preparan una aventura muy especial que podría convertirse en una de las grandes sorpresas de este año.
Impresiones + Gameplay
2019-08-24 11:11:00
La saga Mana prepara su regreso con un precioso y cuidado remake de su tercera aventura.
Impresiones gamescom
2019-08-23 18:10:00
Los zombis de Techland preparan su regreso con una secuela muy ambiciosa y con un potencial enorme.
Impresiones
2019-08-23 09:50:00
Probamos la esperada aunque poco cuidada remasterización de Final Fantasy VIII.
Avance gamescom 2019
2019-08-22 18:26:00
Hideo Kojima apareció en el escenario durante la gala de apertura de la gamescom presentando novedades en forma de personajes y gameplay de su esperado videojuego para PS4.
Impresiones + Gameplay
2019-08-22 15:48:00
Need for Speed lo vuelve a intentar un año más con una entrega que todavía tiene mucho que demostrar.
PEGI +12
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Pseudo Interactive
Producción: Sega
Distribución: Atari
Precio: 64.95 €
Jugadores: 1-8
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: Sí
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Full Auto para Xbox 360

Flecha subir