Modo carrera WWE 2K15 (PS4, Xbox 360, PS3, Xbox One, PC)

Visitamos las instalaciones de la WWE en Orlando y vemos cómo funcionará el modo carrera de WWE 2K15.
WWE 2K15
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PS4, Xbox 360, PS3, Xbox One, PC.

WWE 2K15 promete convertirse en el mejor juego de la saga que representa todo lo que ocurre en los rings, pero también detrás de ellos, algo que veremos plasmado en el modo Carrera que el equipo nos ha presentado en una visita relámpago a la sede de la WWE en Orlando. El modo Carrera estará presente en PlayStation 4 y Xbox One y trae aires de renovación a la saga gracias a una nueva experiencia de inmersión en la que los jugadores conocerán cómo se perfila una estrella de la lucha libre. Este modo parte del siguiente concepto: "el viaje de una de las grandes estrellas del WWE. Esa estrella eres tú mismo". El objetivo es que el jugador acabe asumiendo el temple del personaje creado.

El modo Carrera parte del centro de entrenamiento. Es aquí donde nos enseñarán a luchar y en donde nos enfrentaremos a nuestros primeros contrincantes. El entrenador se encargará de presionarnos para que nos convirtamos en uno de los mejores luchadores. Por cierto, en nuestra visita conocemos a Bill DeMott, entrenador icónico de las superestrellas que ahora cuenta con personaje propio dentro del videojuego y con el que pudimos intercambiar impresiones (como veréis más adelante en nuestra entrevista).

En el centro de entrenamiento es donde comenzaremos a labrarnos un futuro como luchador de la WWE.
En el centro de entrenamiento es donde comenzaremos a labrarnos un futuro como luchador de la WWE.

El modo Carrera nos brinda la opción de que un luchador conocido se fije en nosotros y empiece a incluirnos en torneos por todos los rincones de la geografía terrestre. Durante este trayecto iremos conociendo a grandes estrellas como Triple H o John Cena. En estas primeras partidas tendremos la sensación de estar presentes en esas experiencias que hemos visto una y otra vez en la televisión.

PUBLICIDAD

El modo "Carrera" estará plagado de decisiones que nos llevarán por direcciones diferentes. Por ejemplo, cuando empecemos una partida, podremos elegir entre mostrarle respeto a nuestro rival dándole la mano o empezar con un puño poco amistoso. WWE estará también repleto de sorpresas, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que una de las bases de los espectáculos de lucha libre son los giros inesperados. Las mismas situaciones insólitas que se producen en el formato televisivo se pueden dar en el modo Carrera, como por ejemplo apariciones de última hora en el ring cuando creíamos que la partida ya estaba ganada, con algún rival sediento de venganza.

Nuestro personaje irá labrándose una reputación y relacionándose de diferentes maneras con los otros luchadores.
Nuestro personaje irá labrándose una reputación y relacionándose de diferentes maneras con los otros luchadores.

Otro aspecto a tener en cuenta es que podremos personalizar nuestro personaje cuidando y perfilando hasta el más mínimo detalle: desde el color del pelo, pasando por las vestimentas y terminando por la categoría de peso en la que queramos competir. Los atributos incluidos nos ayudarán a ir añadiendo habilidades a medida que vayamos progresando. Todos los movimientos que vemos en la televisión, también estarán disponibles para su compra dentro del modo Carrera. Escoger a un buen manager o representante desempeñará un papel principal que determinará nuestra carrera como luchadores. Hay que destacar, asimismo, el modo Invasión, que nos permitirá retarnos con nuestros propios amigos.

PUBLICIDAD

Cuando accedamos al modo Carrera, nos encontraremos con cuatro apartados. El primero de ellos es el Centro de Entrenamiento, en el que practicaremos todos nuestros movimientos junto a otra superestrella. Aquí aprendemos a manejar los controles y a realizar todo tipo de movimientos. El nivel de dificultad parece moderadamente más sencillo que el que encontramos en el resto de juego. En este caso podremos moldear nuestras llaves, saltos desde las cuerdas del ring, puñetazos y patadas. Al final de la partida obtendremos un resultado detallado en el que se valorará nuestra actuación en general atendiendo a factores como la variedad de movimientos utilizados, movimientos únicos o memorables, el drama de la pelea (que no puede faltar en un juego como éste) y los puntos que hayamos obtenido. Además, cada semana iremos añadiendo moneda virtual a medida que vayamos progresando, un elemento que nos vendrá bien para mejorar a nuestro personaje dentro de otro de los apartados: personalización.

Podremos personalizar al máximo el aspecto de nuestros luchadores.
Podremos personalizar al máximo el aspecto de nuestros luchadores.

En la Personalización podremos escoger la apariencia de nuestro personaje (rostro, cuerpo, ropa y estilo de la ropa), el despliegue de movimientos que realizaremos en el ring, el tipo de entrada que queramos realizar en los espectáculos y contratar a un manager. Hay 101 elementos "desbloqueables" en nuestra ascensión a lo más alto y 42 trofeos a los que aspirar. A la hora de escoger rostros, vemos reflejado el gran realismo gráfico de WWE2K15, al nivel de la potencia de las consolas de nueva generación. Se cuida hasta el más mínimo detalle, que apreciamos en las pestañas de los personajes. Dentro de rostro ajustaremos los rasgos faciales, el color de la piel y el corte de pelo. El grado de personalización es uno de los más precisos que podemos experimentar: el juego nos da a elegir altura y separación de ojos, ancho de la nariz, apariencia de las orejas, de las mejillas, boca y labios y mandíbula. Un aspecto que también se traslada a las cejas, color de ojos y vello facial. Por último, podremos añadir maquillaje, pintura para el rostro y barra de labios. Navegando entre estas posibilidades apreciamos que para aplicar un cambio el sistema se toma demasiado tiempo, pero todo lo que hemos visto está todavía bajo desarrollo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, Xbox 360, PS3, Xbox One y PC

The Last of Us Parte II - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-06-01 15:01:00
Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso que aspira a convertirse en un referente narrativo, jugable y visual que colme las expectativas de los amantes de la inolvidable aventura de Joel y Ellie.
Outriders - Avance transmisión 1
Avance transmisión 1
2020-05-28 18:41:00
PeopleCanFly y Square Enix presentan una panorámica más amplia de su looter shooter, dejándonos ver la variedad de habilidades, el sistema de progresión y mucho más.
Mortal Kombat 11 - Aftermath
Aftermath
2020-05-28 15:26:00
Probamos la nueva expansión de uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad.
Sid Meier's Civilization VI - Impresiones New Frontier
Impresiones New Frontier
2020-05-25 11:21:00
Firaxis Games y 2K estrenan New Frontier, un nuevo pack de contenido que amplía uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la generación.
The Last of Us Parte II - Avance
Avance
2020-05-22 17:02:00
La esperada secuela de The Last of Us llega en pocas semanas. Repasamos los detalles de la nueva aventura de Ellie y Joel.
Dragon Ball FighterZ - Impresiones Goku Ultrainstinto
Impresiones Goku Ultrainstinto
2020-05-21 17:02:00
Goku despierta el poder del Ultrainstinto en Dragon Ball FighterZ para erigirse como uno de los personajes más espectaculares y divertidos que hemos podido controlar nunca en juego de lucha alguno.
Género/s: Lucha libre / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
PS4 PS3 Xbox 360
Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
8.42

PUNTÚA
WWE 2K15 para PlayStation 4

20 votos

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8.38

PUNTÚA
WWE 2K15 para PlayStation 3

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.5

PUNTÚA
WWE 2K15 para Xbox 360

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.2
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
WWE 2K15 para Xbox One

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.5

PUNTÚA
WWE 2K15 para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir