Vandal

Impresiones Time and Eternity (PS3)

·
Probamos el nuevo juego de rol japonés que nos hará alternar entre dos protagonistas.
Versión PS3.

Aunque en Japón salen cada año numerosos juegos de rol, la mayoría de ellos de un presupuesto bastante bajo y dirigidos a un público nicho, lo cierto es que normalmente a Europa nos llegan sólo aquellos más conocidos, generalmente los pertenecientes a series con renombre. Es cierto que de vez en cuando nos llegan títulos "menores" (al menos en lo que se refiere a presupuesto y ventas), sobre todo si sumamos los que llegan exclusivamente en versión digital, pero aun así sigue siendo una buena noticia que nos llegue un nuevo RPG oriental, sobre todo si lo hace en formato físico.

El nuevo juego que vamos a recibir en breve es Time and Eternity, o Toki to Towa, que es como se llamaba originalmente en Japón. La historia comienza con la boda de Toki (la chica pelirroja), quien ve cómo unos bandidos atacan la ceremonia y acaban con la vida de su prometido. En ese momento aparecerá un alter ego de la chica, Towa (de ahí el nombre japonés del juego), que será en lo que se base la mecánica principal del juego, y es que iremos alternando entre ellas. Pronto se descubrirá la habilidad que tienen de viajar en el tiempo, algo que aprovecharán para ir al pasado y tratar de evitar el sangriento desenlace.

Personalidad múltiple

La alternancia entre las dos chicas no sólo tendrá efectos a nivel visual, sino que cada una de ellas tendrá su propia personalidad y cambiarán las conversaciones del juego. Además, cada protagonista tendrá su propio estilo de combate, siendo Toki más de ataques a distancia gracias a su rifle y centrándose Towa más en combates cuerpo a cuerpo. El cambio entre una y otra se hará de forma automática, y es que por defecto cambiaremos de una a otra cada vez que subamos de nivel, aunque a partir de un punto en el juego podremos conseguir ciertos ítems (que no abundarán) para escoger a una de ellas en un momento concreto.

PUBLICIDAD

Como comentábamos antes, el juego se organizará en misiones, tanto principales como secundarias. Las primeras partirán de nuestra base, donde nuestras amigas hablarán con nosotras y nos encargarán alguna misión concreta para descubrir que está pasando y quien está detrás del ataque de la boda. Al mismo tiempo, si recorremos la ciudad, encontraremos con habitantes que nos harán ciertas peticiones y nos recompensarán si las cumplimos. Hay que destacar que durante el juego serán muy importantes los diálogos, pues estos serán constantes, por los que aquellos a los no les guste tanta literatura o no tengan cierto dominio del inglés (nos llegará en este idioma), tal vez deberían replantearse otra opción. Según sus desarrolladores, durará entre 15 y 20 horas.

En forosComentar en nuestros foros

StormShadow · 19/06/2013 20:47
[respuesta:15]XDDDDDDDDDDDDDDD

Es difícil encontrar un vídeo si no me suena o he visto nunca XDDDDDD

http://www.pornhub.com/
http://www.xvideos.com/
http://www.redtube.com/
http://www.youjizz.com/

Puede que la encuentres en alguna de estas. Si supieras el nombre de la actriz o algo, sería mas fácil  :([/respuesta]

Noel.Kreiss · 19/06/2013 20:38
[respuesta:14]ya que hablamos el mismo idioma quiero saber el nombre de una peli japo de waitress me llama la atención pero solo vi un video googlea y escribe Pink cute mini skirt tube te salen unas tias en en un restaurante y en la mejor parte termina  :malito:

si tu conocimiento es lo suficientemente vasto podrias ayudarme si conoces esa peli te lo voy agradecer.[/respuesta]

StormShadow · 19/06/2013 18:49
[respuesta:13]No me gusta el hentai. Eso es para depravados, a mi me gusta el porno. :lol:  :lol: Lo dice mi información  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

P.D Su avatar mola :cool:

Noel.Kreiss · 19/06/2013 18:40
[respuesta:2]En este mes sale en Amazon usa puedes pre ordenarlo.

Por cierto te recomiendo un hentai que se llama Harem googlealo y me cuentas XD[/respuesta]

Zahn10R · 19/06/2013 16:57
Mola el estilo de anime para los videos como los personajes en el juego, pero la mecánica parece sencilla como en los Jrpgs.

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Avance E3
2019-06-16 16:03:00
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance E3
2019-06-15 15:20:00
La segunda entrega de este venerado juego de rol nos volverá a ofrecer una aventura en la que nuestras elecciones durante la aventura serán lo más importante.
Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Imageepoch
Producción: NIS America
Distribución: Namco Bandai
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Time and Eternity para PlayStation 3

Flecha subir