Avance Sega Superstars Tennis (PS3, Xbox 360, PS2, NDS, Wii)

El equipo de Virtua Tennis les da una raqueta a Sonic, Nights, Ulala y otras mascotas de Sega.
Sega Superstars Tennis
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versiones PS3, Xbox 360, PS2, NDS, Wii.

Las mascotas de Sega están últimamente que se salen. Aunque Sonic no se prodiga demasiado en nuevas entregas, él y sus amigos vienen protagonizando últimamente una serie de juegos derivados que, sin llegar a la cantidad de actividades que durantes estos últimos años han hecho las mascotas de Nintendo, demuestran que Sonic y compañía tienen más inquietudes que sus tradicionales plataformas. Hace unos meses ya compitieron en los juegos olímpicos contra las mascotas de Nintendo, rivales de toda la vida, y pronto Sonic volverá en la secuela de Sonic Riders para PS2 y Wii. Y un poco después, protagonizará, junto con otras mascotas de Sega, su primer juego de tenis.

Sega parte con ventaja en esto de adaptar sus mascotas al deporte que dominan Federer, Nadal y, es inevitable añadirle tras el Open de Australia, Djokovic. La compañía se ha ganado una buena fama y el favor del público gracias a su saga Virtua Tennis, que en tres entregas ha deleitado a los asistentes a los salones recreativos y a los jugones de varias plataformas. La influencia de este juego en Superstars Tennis se nota, pues en esta versión beta, todavía preliminar, que pudimos jugar, la jugabilidad estaba bien adaptada, más arcade aún que la de Virtua Tennis, pero manteniendo unos mecanismos muy divertidos. Los responsables del juego, el grupo británico Sumo Digital, no son los creadores originales de Virtua Tennis pero sí los que se han encargado de adaptar las últimas versiones del juego a PSP, Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que han demostrado ya sobrada experiencia digitalizando una raqueta.

Fiel a su naturaleza arcade, de juego divertido poco sesudo, en Superstars Tennis realizaremos dos tiros distintos, el normal y el rápido, cada uno con su respectiva estela de color. El servicio funciona prácticamente igual que en Virtua Tennis. Con estos dos tiros y un buen servicio tendremos que vencer cada punto a nuestro rival, pero lo interesante es que cada uno de los ocho tenistas que pudimos jugar en la beta contaba con un marcado estilo propio. El que está definido como "potente", da unos golpes visiblemente fuertes, el que es experto en "efectos" (Aiai, de Super Monkey Ball) realmente logra trayectorias increíbles, mientras que el más rápido (Beat, de Jet Set Radio) se mueve de forma verdaderamente veloz.

PUBLICIDAD

El repertorio de personajes al que teníamos acceso en esta beta era Nights, Sonic, Ulala (Space Channel V), Aiai (el mono de Super Monkey Ball), Tails, Eggman (también conocido como Dr. Robotnik), Beat (el patinador de Jet Set Radio) y Amigo (Samba De). Aparentemente, el plantel completo es de dieciséis personajes, incluyendo Shadow y Amy de la saga Sonic, MeeMee (la mona de Super Monkey Ball), Reala (Nights), Pudding (Space Channel V), Gum (Jet Set Radio), Alex Kidd y alguna sorpresa más. Cada personaje tiene su forma de jugar, sus virtudes y defectos y, lo más interesante de todo, su estado especial.

Pablo Grandío
Director y fundador

Últimos avances

Mount & Blade II: Bannerlord - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-04-03 15:52:00
Un complejo juego de rol, acción, estrategia y gestión que nos invita a vivir una dura e intensa experiencia medieval en la que escogemos nuestra propia aventura en un mundo tan despiadado y cruel como único.
Borderlands 3 - Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
2020-04-02 09:23:00
Borderlands 3 estrena una nueva expansión descargable con una ambientación muy interesante, pero a la que no termina de sacarle todo el partido.
Minecraft Dungeons - Impresiones
Impresiones
2020-04-01 17:55:00
Mojang tiene entre manos un 'dungeon crawler' accesible y sencillo para toda la familia, con el encanto de Minecraft, pero sin aprovechar del todo la saga.
The Elder Scrolls Online: Greymoor - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-30 16:43:00
Viajamos al oeste de Skyrim en la nueva expansión para The Elders Scrolls Online que apuesta por un toque más oscuro y nuevo contenido para revisitar Tamriel.
Gears Tactics - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-27 14:02:00
Gears Tactics es una propuesta de estrategia por turnos dinámica y agresiva que puede seducir tanto a amantes del género como a seguidores de la saga Gears.
Bravely Default 2 - Impresiones
Impresiones
2020-03-27 11:20:00
Nos adentramos en una de las aventuras de estilo RPG más deseadas del año para Switch.
Género/s: Deportes / Tenis
PEGI +7
Plataformas:
PS3 PS2 Xbox 360
Wii NDS

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
6.76

PUNTÚA
Sega Superstars Tennis para PlayStation 3

13 votos

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
Sega Superstars Tennis para PlayStation 2

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.53

PUNTÚA
Sega Superstars Tennis para Xbox 360

23 votos

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
COMUNIDAD
6.53

PUNTÚA
Sega Superstars Tennis para Wii

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
6.33

PUNTÚA
Sega Superstars Tennis para Nintendo DS

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir