Vandal

Avance Pure (PS3, Xbox 360, PC)

·
Velocidad y vértigo sobre cuatro ruedas en la nueva apuesta de los creadores de ATV Offroad Fury.
Versiones PS3, Xbox 360, PC.

Durante la pasada generación el estudio británico Climax desarrolló dos exitosas sagas de conducción: Moto GP y ATV Offroad Fury. En terrenos tan distintos como el campeonato del mundo de motociclismo y las carreras sobre tierra ambas series apostaban por una simulación realista del manejo de los vehículos que se convirtió en la seña de identidad del grupo de desarrollo encargado de llevarlos a cabo. El éxito de dicho grupo, conocido por aquel entonces como Climax Racing, le llevó a ser adquirido por Buena Vista Games (actualmente Disney Interactive) y a ser renombrado como Black Rock Studio con el propósito de crear una nueva franquicia que repitiese su éxito en la compañía del ratón Mickey y aprovechando el potencial de los sistemas de nueva generación. El resultado es este Pure que saldrá durante el mes de septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Cambio de aires
En esta ocasión Black Rock ha optado de nuevo por las carreras off-road sobre circuitos de tierra, pero abandonando la simulación para adentrarse en terrenos arcade. Al equipo le apetecía trabajar en algo distinto y de paso aprovechar todas las ideas que surgieron durante el desarrollo de la saga ATV Offroad Fury pero que no pudieron ser implementadas por la necesidad de ceñirse a una conducción realista. Con Pure proponen una experiencia extrema en la que los quads asumirán todo el protagonismo, ya que según cuentan sus desarrolladores son los únicos vehículos de cuatro ruedas preparados para correr en tierra que al mismo tiempo son ágiles y permiten una buena colección de maniobras y acrobacias aéreas.

En Pure disputaremos un campeonato a lo largo de todo el mundo visitando siete localizaciones distintas como Italia o Nuevo México que contendrán entre tres y seis pistas cada una y dónde nos enfrentaremos a otros quince corredores. Las pruebas variarán entre carreras convencionales, sprints y estilo libre. Las primeras como es habitual contarán con varias vueltas a un circuito en las que deberemos superar a los rivales por velocidad, los sprints tomarán lugar en pistas más cortas y estrechas dónde nos las veremos cara a cara contra el resto de corredores y habrá más disputas físicas, y en los eventos de estilo libre contará nuestra habilidad a los mandos del quad para hacerlo volar y realizar acrobacias que se sumen a nuestra puntuación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero las acrobacias no sólo serán importantes en la modalidad libre, sino que dado el carácter arcade de Pure serán protagonistas durante todo el juego y deberemos hacer uso de ellas para aumentar nuestro turbo. Cuantas más piruetas y aterrizajes acertados realicemos mayor será nuestro medidor de potencia, de la que podremos hacer uso durante la carrera para conseguir más velocidad o conservarla para desbloquear la posibilidad de llevar a cabo acrobacias de nivel mayor que nos den aún más potencia o nos permitan incluso reservarla más allá del límite establecido, de modo que nuestro medidor se rellenará cuando quede vacío. Existirán alrededor de setenta maniobras distintas repartidas en tres niveles y una decena de movimientos especiales que serán los que nos permitan alcanzar esa posibilidad de reservar la potencia ganada, dicha potencia podremos consumirla de forma gradual calibrando el porcentaje de turbo que queramos usar.

Últimos avances

Impresiones E3
2019-06-18 18:10:00
Una de las licencias más jugosas del momento se prepara para llegar a Switch con un interesante título cooperativo.
Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Avance E3
2019-06-16 16:03:00
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
PEGI +7
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Black Rock Studios
Distribución: Atari
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-2 / Online
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: 1-16
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pure para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Black Rock Studios
Distribución: Atari
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-2 / Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: 1-16
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pure para Xbox 360

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pure para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir