Vandal

Impresiones Killer is Dead (PS3, Xbox 360)

Probamos unas misiones de Killer is Dead en la Japan Expo de París, antes de su salida el próximo 30 de agosto.
·
Actualizado: 20:17 21/11/2018
Versiones PS3, Xbox 360.

El juego eso sí, es lineal. Nuestra misión se trata de avanzar, acabar con nuestros adversarios, desatar uno de los "scripts" predefinidos que posee y seguir avanzando. Es de alguna manera un título pasillero, aunque afortunadamente tendremos algunos puzles que nos harán utilizar nuestro ingenio. Los que pudimos comprobar no eran muy difíciles: disparar con nuestro brazo secundario a unas cabezas de ciervo colgadas en la pared, además de accionar botones que abren otras puertas. Sin embargo se agradecen estos cambios de ritmo que hacen que la experiencia sea menos monótona. Las misiones que jugamos eran sin embargo de las primeras, así que no dudamos que estos acertijos aumentarán en dificultad conforme avancemos.

Unos minijuegos cachondos y divertidos

Otro de los elementos que llaman la atención de Killer is Dead, y que precisamente tratan de romper con la monotonía de la mecánica hack and slash, es la inclusión de minijuegos. El principal de ellos se trata de las misiones de seducción. En estas misiones que se van desbloqueando a medida que progresamos, conoceremos a distintas chicas muy sensuales y protuberantes. Nuestro objetivo será descubrir cuál es el regalo preferido de esta chica, por medio del uso de unos lentes especiales, que por otra parte nos permitirán contemplarla en ropa interior.

Debemos ser cautos ya que debemos usar los lentes únicamente cuando ella está distraída con nuestra conversación o bebiendo un trago. Un indicador nos dirá cuándo es el momento indicado para ponernos los lentes. Nuestro premio será seducirla tras lo cual observaremos una escena bastante candente, que estaba bloqueada en la demo que pudimos jugar.

PUBLICIDAD

Un apartado gráfico original

Como ya comentamos en un principio, el apartado gráfico de Killer is Dead bien podría pertenecer al de una novela gráfica de alta calidad. La técnica empleada, una especie de mezcla entre el cell-shading y renderizado en 3D, sorprende sobre todo en las animaciones que veremos en distintos momentos. Ya sea cuando empezamos una misión o cuando encontremos a una de las impresionantes chicas con las que Mondo interactuará a lo largo de su aventura.

Por otro lado, cuando vemos el juego en movimiento, sin querer parecer exquisitos, notamos que en ocasiones el apartado gráfico estaba un poco por debajo de lo apreciado en las animaciones. En ocasiones los escenarios eran demasiado cuadrados, con muchas líneas rectas y sin muchos detalles. Eso sí, podremos interactuar un poco con ello y romper floreros, pequeñas estatuas y elementos de ese tipo con nuestra espada, o con nuestro brazo-rifle, pero poco más.

Un detalle visual interesante es que la sangre de nuestros oponentes se pegará a las paredes. También podremos "disfrutar" de las desmembraciones y demás detalles gore que harán las delicias de los amantes de la hemoglobina virtual.

PUBLICIDAD

 1

Un juego a tener en cuenta

La versión demo que pudimos probar de Killer is Dead nos dejó con un buen sabor de boca y con ganas de explorar más de esta aventura. Lo mejor nos pareció su aspecto gráfico que entra por los ojos desde el primer instante. Tal vez lo que menos nos gusto fue el hecho de que los niveles que probamos se nos antojaron muy lineales. Eso sí, aquellos que ya hayan disfrutado de otras producciones de Grasshoper Manufacture, los amantes de las aventuras tipo "japonesas" y sobre todo los admiradores de los juegos que combinen el gore con las chicas de pechos grandes y mirada seductora, encontraran en este título una perfecta manera de pasar el tiempo. La fecha de salida será el próximo 30 de agosto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Resident Evil 3 Remake - Avance
Avance
2019-12-12 17:50:00
Capcom actualiza Resident Evil 3, la aventura con el temible Nemesis, que nos llegará en apenas unos meses.
Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
7.8
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
8.4

PUNTÚA
Killer is Dead para PlayStation 3

13 votos
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
7.8
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.13

PUNTÚA
Killer is Dead para Xbox 360

11 votos
Flecha subir