Impresiones F1 Race Stars (PS3, Xbox 360, PC, iPhone)

Compite en las carreras de Fórmula 1 más desenfadadas.
F1 Race Stars
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PS3, Xbox 360, PC, iPhone.

Es innegable que dentro del mundo de los videojuegos hay marcas deportivas que tienen mucho tirón, como pueden ser las ligas de futbol, la NBA o incluso ciertas ligas de lucha libre. Esto se aplica, como no, a la licencia de la Fórmula 1, cuyo tirón hacen que cada año se vendan no pocos juegos del videojuego que tiene su licencia. Dada la fuerza de esta marca y queriendo buscar un público diferente del que juega a los F1, Codemasters ha querido lanzar un videojuego que, usando la licencia de la Fórmula 1, nos trae un aspecto y sobre todo una jugabilidad mucho más desenfada.

Los pilotos de F1 como nunca los habías visto

F1 Race Stars cuenta con la licencia oficial de la Fórmula 1, por lo que de entrada nos encontramos con los 24 corredores de esta temporada, eso sí, con un aspecto mucho más caricaturizado. Lo mismo ocurre con los coches, que aunque se identifican claramente como monoplazas, tienen unas proporciones muy diferentes, siendo más parecidos a karts. Nos encontramos ante un juego de carreras desenfadadas por circuitos de fantasía en los que encontraremos power ups con los que atacar a nuestros enemigos.

Los circuitos mezclarán parte de los trazados de los circuitos reales (al menos en el caso del único que estaba disponible, el de Alemania), con zonas más de fantasía, como un bosque, un pueblecito e incluso el interior de un castillo. Aunque no pudimos ver otros en acción sí nos enseñaron imágenes de circuitos en los que nos encontrábamos con loopings y otros elementos menos realistas, por lo que está claro que se aleja del realismo y busca una experiencia totalmente desenfadada.

PUBLICIDAD

Un detalle importante será que los coches recibirán daño, yendo más despacio cuanto peores están, lo que nos puede costar la carrera. Afortunadamente, en algunas zonas (normalmente en caminos alternativos, al menos en el circuito que vimos) habrá unas llaves inglesas que al tocarlas repararán por completo nuestro coche, devolviéndole toda la potencia perdida. Además de esas reparaciones instantáneas, habrá otros ítems que recojamos del escenario y que nos ayuden, como el globo que atrapará al oponente que toque (y que podrán ser teledirigidos, ir hacia atrás o hacia adelante, dependiendo de su color), uno que lanzará confeti para entorpecer la visión de los otros conductores o un teletransporte que nos permitirá avanzar varios puestos de golpe.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Valorant - Impresiones beta cerrada
Impresiones beta cerrada
2020-04-09 12:18:00
Los creadores de League of Legends tienen entre manos un shooter 5vs5 tenso, divertidísimo, donde la victoria depende de tu habilidad y capaz de generar una jugada épica tras otra.
Genshin Impact - Avance
Avance
2020-04-08 10:54:00
Comparado en muchas ocasiones con Zelda: Breath of the Wild, lo nuevo de miHoYo nos trae un nuevo mundo para explorar libremente.
Desperados III - Impresiones
Impresiones
2020-04-07 11:28:00
Los creadores de Shadow Tactics vuelven a la carga para recuperar una emblemática saga que luce y se juega mejor que nunca para encandilar a los amantes de la estrategia.
Saints Row the Third Remastered - Impresiones
Impresiones
2020-04-06 16:06:00
La entrega más popular de la saga de Volition llegará a PS4, Xbox One y PC con un profundo lavado de cara, pero conservando todo lo que lo define.
Mount & Blade II: Bannerlord - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-04-03 15:52:00
Un complejo juego de rol, acción, estrategia y gestión que nos invita a vivir una dura e intensa experiencia medieval en la que escogemos nuestra propia aventura en un mundo tan despiadado y cruel como único.
Borderlands 3 - Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
2020-04-02 09:23:00
Borderlands 3 estrena una nueva expansión descargable con una ambientación muy interesante, pero a la que no termina de sacarle todo el partido.
Género/s: Deportes / Monoplazas
PEGI +3
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC iPhone

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.4
COMUNIDAD
6.45

PUNTÚA
F1 Race Stars para PlayStation 3

18 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.88

PUNTÚA
F1 Race Stars para Xbox 360

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.96

PUNTÚA
F1 Race Stars para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
F1 Race Stars para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir