Impresiones Brütal Legend (PS3, Xbox 360, PC)

Echamos un vistazo al multijugador de este juego tan especial.
Brütal Legend
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360, PC.

Uno de los juegos más esperados es este Brutal Legend, un juego muy peculiar protagonizado por un Jack Black (el actor) muy rockero. En la gamescom de Colonia pudimos ver el modo multijugador del título, que nos presenta una jugabilidad bastante diferente respecto al modo para un jugador.

Viaja al mundo del rock

El juego nos pone en la piel de Eddie el personaje "interpretado" por Jack Black (muy bien recreado, por cierto) y que vive siendo montador de escenarios en conciertos, cae, sin saber muy bien como, en un mundo donde el rock y el heavy metal se hacen de verdad. Así, en un mundo donde todos los mitos de las canciones se han realidad, nuestro protagonista tendrá que tratar de sobrevivir.

Este es el argumento del modo para un jugador y es el mundo donde también se desarrollará el modo multijugador. Aunque compartirá poco más que esta ambientación y los movimientos básicos del jugador, ya que el multijugador se pasa al género de la estrategia en tiempo real. Así, tendremos tres héroes rockeros, cada uno con un escenario como base. Cada uno de ellos deberá conseguir fans y usar a sus seguidores para acabar con las unidades y la base del músico rival, para así convertirse en el mayor rockero de todos los tiempos y dar un concierto inolvidable.

PUBLICIDAD

Nosotros manejaremos a uno de los héroes de forma similar al modo para un jugador y daremos órdenes a nuestras unidades con el d-pad. Por defecto nuestras unidades actuarán por su cuenta, pero podremos ordenarles atacar, defender, seguirnos o estarse quietos. Además de con sus propias acciones, nuestras unidades nos serán de ayuda porque gracias a ellos podremos hacer ataques combinados de gran poder. También podremos subirnos encima de algunas de ellas, como en los vehículos o en unidades enormes, pasándolas a controlar a partir de ese momento. Esto es especialmente útil para recorrer las grandes distancias de los escenarios, además de ser bastante divertido atropellar a las unidades enemigas con nuestros coches con pinchos.

PUBLICIDAD

Pero además de a bordo de nuestros vehículos o andando, podremos recorrer los escenarios volando. Y es que todos los héroes tendrán la habilidad de desplegar sus alas y recorrer los escenarios a gran velocidad, aunque de cara a luchar, deberá posarse en el suelo. Como decimos, los escenarios serán bastante grandes y, por lo que vimos en la partida, será relativamente fácil desorientarse.

Últimos avances

Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Impresiones Leyendas
2020-10-19 13:49:00
Sucker Punch sigue expandiendo Ghost of Tsushima con un sorprendente y divertido modo cooperativo que nos llega de forma completamente gratuita.
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Impresiones
2020-10-15 18:30:00
Uno de los simuladores de gestión más aplaudidos de los últimos años llega a todas las consolas con un control adaptado que funciona casi a la perfección.
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Impresiones
2020-10-14 18:18:00
Kingdom Hearts prepara su regreso con un inesperado y divertidísimo spin-off musical que apunta a convertirse en una de las sorpresas más agradables de este final de año.
Yakuza: Like a Dragon - Impresiones + Gameplay
Yakuza: Like a Dragon - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-10-12 15:54:00
Probamos el espectacular, divertidísimo y alocado salto a los JRPG de una de las mejores sagas actuales de Sega.
Valorant - Impresiones Acto 3
Valorant - Impresiones Acto 3
Impresiones Acto 3
2020-10-09 19:00:00
Jugamos con el nuevo personaje del shooter táctico de Riot Games y probamos un mapa tan gélido como enrevesado y vertical.
Sackboy - A Big Adventure - Avance
Sackboy - A Big Adventure - Avance
Avance
2020-10-09 09:37:00
Sackboy de LittleBigPlanet está de vuelta en una aventura de plataformas 3D, preparado para debutar en PS5.
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.2
COMUNIDAD
7.78

PUNTÚA
Brütal Legend para PlayStation 3

88 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.2
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.15

PUNTÚA
Brütal Legend para Xbox 360

65 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.35

PUNTÚA
Brütal Legend para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir