Avance Uefa Champions League 2004 - 2005

Otra licencia futbolística se aproxima a nuestras consolas ¿Quieres vivir el campeonato de equipos más importante del mundo?. Primeras Impresiones.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS2, GameCube, Xbox, PC.
Otra licencia
La franquicia de la "Champions League" (Antigua Copa de Europa), ha conocido varias adaptaciones infructuosas por otras compañías. Nos viene a la cabeza un defectuoso juego de Eidos que no llegó a pasar la frontera del conocimiento para el fanático de los títulos de fútbol. Esta vez, EA ha obtenido la licencia de la Liga de Campeones, y ha asignado el desarrollo del juego a la división de Canadá responsable del pasado Euro 2004. Al igual que en "Euro", este título sirve para experimentar con algunas funciones jugables que en un futuro pueden ser incorporadas al próximo FIFA 2006. De hecho, cuenta con elementos jugables bastante interesantes y con algunos modos u opciones de juego marcadamente innovadores. Sin embargo el protagonista del juego es la magia de la Liga de Campeones, de la cual se han tomado incluso las cabeceras deportivas para dar un mayor toque visual al juego.

El juego básicamente adopta el esquema de FIFA 2005, añadiéndose varias mejoras y sobre todo modos nuevos. Así, la fluidez de la pelota ha sido mejorada y los tiros (totalmente irreales en la edición de 2005), ahora cuentan con una barra de potencia, siendo mucho más difícil de acertar. Aparte, se ha añadido un nuevo modo llamado "Temporada", donde el entrenador debe resolver 50 desafíos que representan una Liga de campeones. Luego están el partido rápido, la Copa de Europa, un partido en plan eliminatorio (juego en casa y fuera), edición de campeonatos, práctica y edición de retos (una especie de posibilidad de realizar situaciones específicas de partido, al estilo de lo visto en los Internacional Superstar Soccer de Nintendo 64). Aparte, se mantiene el modo online ya visto en las entregas de FIFA desde el 2004, tanto para PS2 como para XBOX.

PUBLICIDAD
Innovaciones jugables
Champions League es un juego mucho más fluido que FIFA 2005, siendo bastante sencillo a la hora de realizar pases y disparos. Esto es debido a una mejora notoria en las formaciones, las cuales son mucho menos dadas a realizar bloqueos ofensivos, y más a realizar la típica presión en búsqueda del balón. Hay un elemento interesante también, y es que en las formaciones influyen los llamados "organizadores", los cuales distribuyen la pelota y crean juego. Los pases, como hemos dicho antes, han mejorado gracias a una mucha mejor gestión de los cruces, y sobre todo de elección de jugadores. Aparte, los jugadores ahora tienen una pequeña barra que va marcando el ritmo de juego, y una vez agotada no podrán correr con tanta fluidez. En lo relativo a movimientos, por último mencionar la mejora total de los disparos, que aunque se han vuelto muy difíciles, han sido muy cambiados para hacerlos mucho más realistas.

PUBLICIDAD

Otra gran mejora son las jugadas a balón parado, las cuales ya eran prácticamente insuperables en la versión anterior. Se ha mejorado bastante la precisión, y se ha incluido la posibilidad de tener un blanco en las faltas directas. Pero también se han mejorado los Corner, en los cuales se puede llamar a un jugador para rematar y sobre todo tener un control mucho más amplio en todo lo relativo al pase. La formación de las jugadas a balón parado nos lleva a otro elemento, y es lo relativo a los árbitros. Estos han sido mejorados con una mayor visión de juego, y sobre todo con la posibilidad de error. Ahora pueden equivocarse respecto a una jugada, y como es habitual en FIFA, el audio responderá inteligentemente ante el fallo con diálogos entre los comentaristas. Otros elementos como la ley de la ventaja o las manos han sido también muy mejorados, permitiendo un comportamiento real de las infracciones en el campo.

Últimos avances

Sea of Thieves - Impresiones A Pirate's Life
Sea of Thieves - Impresiones A Pirate's Life
Impresiones A Pirate's Life
2021-06-20 20:53:00
El multijugador basado en la narrativa emergente se pasa a la narrativa cinematográfica en una historia con Jack Sparrow, Davy Jones y otros conocidos.
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Impresiones + Gameplay
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-18 16:24:00
Team Ninja prepara un interesante soulslike ambientado en el universo de Final Fantasy que más allá de su feo envoltorio esconde unas bases jugables con mucho potencial.
OlliOlli World - Impresiones
OlliOlli World - Impresiones
Impresiones
2021-06-18 10:21:00
Probamos la demo de OlliOlli World, el nuevo juego de skate de Roll7 que apuesta por una estética más colorida, un tono más aventurero y unos niveles mucho menos lineales que anteriores entregas.
Tales of Arise - Impresiones + Gameplay
Tales of Arise - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-17 16:03:00
Tales of regresará dentro de poco con una ambiciosa y prometedora entrega que vuelve a hacer de su sistema de combate su gran fortaleza.
Metroid Dread - Impresiones + Gameplay
Metroid Dread - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-17 15:00:00
La cazarrecompensas espacial más icónica e influyente de la industria del videojuego prepara su regreso con una esperadísima aventura que se ha hecho de rogar durante más de 15 años.
Forza Horizon 5 - Avance
Forza Horizon 5 - Avance
Avance
2021-06-15 15:04:00
Tras pasar por Australia, Reino Unido y otras localizaciones, la quinta entrega del juego de coches de mundo abierto promete ser la más ambiciosa de la saga.
Género/s: Deportes / Fútbol
Plataformas:
PS2 GameCube Xbox PC

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Uefa Champions League 2004 - 2005 para PlayStation 2

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión GameCube

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Uefa Champions League 2004 - 2005 para GameCube

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Uefa Champions League 2004 - 2005 para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Uefa Champions League 2004 - 2005 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir