Vandal

Avance Operation Winback (PS2)

·
Actualizado: 21:58 13/12/2018
Versión PS2.
Avalado por su primera parte
Avalado por el éxito de la primera parte, Crystal Dinamics está completando el desarrollo de Soul Reaver 2, juego que saldrá para PC y Playstation 2 (para Dreamcast no saldrá finalmente, no se sabe a ciencia cierta por qué) a finales de esta Primavera y que a juzgar por las imágenes y vídeos que se han mostrado, promete ser uno de los juegos importantes de este año. Pero dejémonos de introducciones y vayamos al asunto...
Derrota a Kain de una vez por todas
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 sigue las directrices marcadas por su excelente primera entrega: Un juego de acción y aventura en tercera persona en el que tendremos que recorrer el mundo de Nosgoth para derrotar a Kain, nuestro verdugo, y así obtener venganza. Nosotros somos Raziel, un vampiro transformado en devorador de almas por el destino, o más bien por la envidia de Kain y por el poder del Dios del UnderWorld.
El destino de Nosgoth
La historia de este Soul Reaver 2 comienza donde acaba la de Soul Reaver, y Raziel visitará épocas pasadas de Nosgoth en su búsqueda de venganza, pero en su viaje se dará cuenta de muchas cosas tanto de su pasado como de Nosgoth, como la corrupción de los pilares o el genocidio de vampiros, y acabará teniendo el destino de Nosgoth en sus manos.
Muchos movimientos nuevos
En esta nueva entrega, Raziel dispondrá de hasta 4 segadoras de almas (su poderosa espada) distintas, una para cada fuerza elemental: luz, tierra, fuego y agua pudiéndose en último extremo combinarlas para obtener mucho más poder y todo un conjunto de ataques. Además hasta 40 nuevos movimientos podrá hacer nuestro devorador de almas favorito a lo largo del juego. Como novedad significativa cabe destacar que ahora el protagonista podrá descuartizar a su antojo los cuerpos de sus enemigos así como decapitarlos con su segadora de almas. Además, habrá toda una serie de nuevos poderes y habilidades que podemos realizar en esta secuela.
Más novedades
Eidos ha prometido nuevas armas, nuevos enemigos más poderosos y con una IA muy mejorada (a ver si es verdad porque las criaturas "malignas" del primer Soul Reaver eran bastante tontas) y un nuevo interface que pondrá en pantalla una útil brújula y un mapa para orientarnos por el extenso y casi infinito mundo de Nosgoth. Esta secuela incorporará nuevos tipos de enemigos a los que se tendrá que enfrentar Raziel como caza-vampiros, demonios y nuevos tipos de malignos espíritus.
¿Sin pantalla de Loading?
La compañía comentó que en esta nueva secuela no nos aparecerá la omnipresente pantalla de "loading" gracias a una nueva tecnología de transmisión de datos en la cual se han conseguido eliminar los tiempos de carga de una fase o escena a otra. Además también sabemos que para añadir más intensidad a la trama, algunas de las escenas transcurrirán antes de la primera parte de modo que se nos mostrará nuevos episodios de la vida de Raziel antes de convertirse, cortesía de Kain, en un devora-almas.
Salto cualitativo
En el aspecto gráfico, si bien el juego sigue teniendo el look del original, el cambio a nivel de gráficos de Soul Reaver a Soul Reaver 2 es un salto a cualitativo, ofreciendo Soul Reaver 2 unos escenarios llenos de detalle y, por supuesto, oscuros, tenebrosos y con una perfecta ambientación, un Raziel más vivo que nunca gracias a la gran cantidad de animación que poseerá y unos efectos visuales impresionantes, como podéis ver en las imágenes.
En Junio, en España
Soul Reaver 2 promete ser uno de los juegos más interesantes de este año 2001, y saldrá probablemente en Junio en nuestro país. Mientras la espera se va acortando, podéis ver estas imágenes del juego, o bajaros el espectacular trailer de la página web. ¿Acabará Raziel con Kain de una vez por todas?.

Últimos avances

Resident Evil 3 Remake - Avance
Avance
2019-12-12 17:50:00
Capcom actualiza Resident Evil 3, la aventura con el temible Nemesis, que nos llegará en apenas unos meses.
Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Género/s: Acción
Plataformas:
PS2
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
5.2
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2001
Desarrollo: Koei
Producción: Midas
Distribución: Virgin
Precio: 9990
Jugadores: 1-4
Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.32

PUNTÚA
Operation Winback para PlayStation 2

10 votos
Flecha subir