Vandal

Avance Vampire: The Masquerade - Bloodlines (PC)

·
Con Vampire: Bloodlines Troika Games nos propone convertirnos en vampiros sedientos de sangre. Descubre con nosotros todo lo que ofrecerá este impresionante título de rol con grandes dosis de acción.
Versión PC.

Son muchos los aficionados al rol que han podido disfrutar del universo creado por la compañía americana White Wolf. Para el que no lo sepa, esta compañía creó World of Darkness – Mundo de la oscuridad-, un mundo prácticamente igual al nuestro, pero con sutiles matices. Primero, todo es mucho más oscuro y siniestro. Los gobiernos están corrompidos y las enfermedades azotan a la humanidad. Los vampiros son una realidad y debemos olvidarnos de todo lo visto en las películas de "terror". En World of Darness los hijos de Caín son seres poderosos, se encuentran por encima de la mayoría de humanos y poseen el poder necesario como para manejarnos a su antojo. Se podría decir que juegan con nuestras vidas.

Para conocer la historia de los vampiros, debemos estudiar la Biblia del mundo de la oscuridad. En ella, descubrimos que el Diablo no odiaba a Dios sino que lo amaba. Lo amaba tanto que jamás se sometería ante ningún hombre salvo Dios. De aquí surge el mal. Ante esta situación, Dios crea a Adán y a Lilith y los manda al paraíso. Pero pronto, Lilith es expulsada de este lugar por no querer someterse a Adán y a Dios. Esta mujer tan ambiciosa se convierte en una adoradora de Diablo, que también fue expulsado por esta misma situación.

Tras todo esto, nace Eva y de su relación con Adán surgen dos niños: Caín y Abel. Caín se dedicaba al cultivo y Abel a la cría de animales. En un momento determinado, Dios les pide que hagan un sacrificio con las cosas que más le hayan costado conseguir: Caín coge sus mejores hortalizas y Abel sus mejores animales. Dios se complace ante la ofrenda de Abel pero no tanto con la de Caín, así pues, éste último quedó abatido.

PUBLICIDAD


Un vampiro en la gran ciudad

Tras este episodio, Dios vuelve a pedir otro sacrificio y Caín pensó en lo que más complacería al creador del hombre. Llegó al altar sin nada pero cuando se puso delante, tumbó a su hermano Abel y le clavó una estaca en el corazón. Dios quedó horrorizado ante tal acto y maldijo a Caín desterrándole del paraíso. El primogénito de Eva no sabía qué es lo que había salido mal: ofreció los cultivos que más le habían costado recoger y no le gustó a Dios, ofreció la vida de su hermano –el ser que más quería- y tampoco le gustó.

PUBLICIDAD

Con todas estas dudas, Caín se convirtió en el pupilo de Lilith. Debía aprender a dominar toda esa fuerza que había surgido de su interior y de aquí surgen las primeras disciplinas vampíricas. De la unión de Caín y Lilith nacen nuevos vástagos que heredan las habilidades de su padre y de estos últimos surgen los que hoy conocemos como los antediluvianos; los vampiros de tercera generación. Estos son seres con poderes propios de los dioses, hay muy pocos en el mundo y la gran mayoría duermen, pero si un día se despiertan…

Tras los antediluvianos, llegan los Methuselahs, Elders,… Con todo esto, os debe quedar claro que los vampiros se organizan según su antigüedad; cuanto más cerca de Caín, más poderosos e importantes serán. También debéis tener en cuenta que los vampiros, además de organizarse por antigüedad, se agrupan en diversos clanes que luego os comentaremos.

Últimos avances de PC

Impresiones finales
2019-07-15 18:51:00
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
Impresiones finales
2019-07-11 16:01:00
Descubrimos el cooperativo de lo nuevo de Supermassive, un absorbente juego de terror que podremos disfrutar en compañía.
Avance
2019-06-28 18:24:00
Los creadores de Assassin's Creed Odyssey nos sorprenden con una aventura que recuerda a Breath of the Wild.
Impresiones
2019-06-28 15:30:00
Los creadores de Planet Coaster and Zoo Tycoon preparan un nuevo título repleto de posibilidades con el que cuidar a nuestras criaturas favoritas.
Impresiones
2019-06-28 10:20:00
Devolver Digital nos trae uno de los juegos más divertidos que probamos en el E3, un auténtico caos en el que luchar por ser el mejor… y sin tener que matar a nadie.
Impresiones
2019-06-27 10:32:00
Los creadores del título original prueban suerte con un interesante proyecto enfocado a jugar con amigos.
Género/s: Action-RPG
PEGI +18
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Troika
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1
Formato: 3 CDs
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines para Ordenador

Flecha subir