Vandal

Avance Unreal Tournament 2004 (PC)

·
Epic Games ultima los detalles para el lanzamiento de su última obra. UT 2004 está muy cerca…
Versión PC.

Tras el lanzamiento de UT 2003, Epic Games anunció su intención de convertir la franquicia Tournament en una serie anual. Muchos nos temíamos que la serie solo actualizaría mapas y gráficos, pero nada más lejos de la realidad; en Epic ya dijeron que la serie iría evolucionando con cada juego y después de probar la demo, lo hemos podido comprobar por nosotros mismos.

Los cambios más notables son la inclusión de vehículos y dos nuevos modos de juego, pero a esto debemos añadirle todos los contenidos que aparecieron en UT 2003 y todos los mapas que se publicaron en los bonus packs. Al final tendremos un total de 105 mapas repartidos en las diferentes modalidades de juego. Pero la cosa no acaba aquí, ùes Epic ha trabajado muy duro para mejorar el editor de niveles y convertirlo en una herramienta de fácil manejo. También han optimizado el motor gráfico para que funcione más fluido y se ha creado un sistema que nos permite visualizar las partidas antes de entrar en ellas; así podremos saber el nivel de los contrincantes y ver si nos interesa entrar o no.

A continuación, explicaremos por encima los modos clásicos –que casi todo el mundo conoce- y profundizaremos más en los dos modos de juego nuevo:

PUBLICIDAD

-Deathmacth: Combates a muerte en mapas de tamaño reducido. Habrá que ser rápido si se quiere sobrevivir a tales carnicerías. Gana el jugador que más gente mate, el límite de puntuación lo pondrá el anfitrión.

-Team Deathmacth: Igual que el deathmacth, pero esta vez jugamos en equipo. Gana el equipo que mate a más enemigos.

-Capturar la bandera: Cada equipo tiene una base y la base una bandera. El juego consiste en avanzar y robar la bandera al equipo contrario. La cooperación será necesaria si se quiere triunfar en esta modalidad.

PUBLICIDAD

-Bombing run: En esta modalidad nuestro objetivo será el de coger una bola y meterla en la "portería" del contrario. Cuando un jugado consigue la bola no podrá disparar porque si lo hace perderá el balón, sus compañeros de equipo deberán escoltarlo hasta la base enemiga y él tendrá que meter la bola por uno de los diferentes tubos. Si mete dentro la bola se anotará un punto para su equipo.

-Assault: Se recupera este modo de juego que se perdió en la versión 2003. En estas partidas hay dos claros objetivos: el de un equipo atacar y el del otro defender una zona. En la demo que hemos podido jugar, un equipo tiene que robar unos misiles que un gran tren está transportando, y el otro equipo deberá impedir por todos los medios que roben sus misiles. Empezamos atacando, nuestros aliados corren para activar una pasarela y así poder cruzar al tren donde se transporta la preciada carga. El equipo que defiende nos disparará con torretas fijas o con rifles de francotirador –una de las nuevas armas- intentando que no activemos la pasarela. También podrán saltar al vagón y luchar "cuerpo a cuerpo". Si el equipo atacante consigue activar la pasarela deberá seguir avanzando. Habrá varios objetivos que cumplir, y si no se realizan en el tiempo fijado el equipo que defiende ganará la ronda. Habrá unas cuantas misiones de este tipo y en algunas, podremos incluso manejar naves espaciales.

Últimos avances de PC

Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance E3
2019-06-15 15:20:00
La segunda entrega de este venerado juego de rol nos volverá a ofrecer una aventura en la que nuestras elecciones durante la aventura serán lo más importante.
Avance E3
2019-06-14 20:48:00
FromSoftware se embarca en una nueva y ambiciosa aventura de acción y rol desarrollada con la colaboración del escritor de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin.
Impresiones E3
2019-06-14 20:44:00
Jugamos al ya mítico título acompañados por Yu Suzuki para descubrir un título atrapado en el tiempo que mantiene la esencia de la saga intacta.
Impresiones E3
2019-06-14 14:45:00
Lucha en equipo en este título de acción competitiva, muy atractivo en lo visual, aunque un tanto previsible en lo que respecta a las mecánicas.
Impresiones E3
2019-06-14 11:03:00
Probamos esta ambiciosa aventura de acción y rol, con la que CyberConnect2 quiere recrear como nunca antes la historia de Dragon Ball Z.
PEGI +16
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Epic
Producción: Atari
Distribución: Atari
Precio: 45.95 €
Jugadores: 1-32
Formato: 6 CDs
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Unreal Tournament 2004 para Ordenador

Flecha subir