E3 2021

Avance Ultima Online: Tercera Dimensión

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.
Por primera vez en España
Por primera vez en nuestro país hará aparición Ultima Online, el mundo persistente online más famoso que en sus tres años de bagaje ya ha enganchado a más de 200.000 personas al mundo de Britania, un mundo que está siempre en movimiento y que nunca se para, en el que podremos ser tanto buenos como malos, guerreros o trabajadores, todo un mundo de posibilidades que se abre ante nosotros...
Unas buenas condiciones
Y es que por fin se reunen unas condiciones óptimas para lanzar este juego en nuestro país: Internet está cada vez más asentada en nuestras vidas y el acceso se ha hecho considerablemente más barato con la tarifa plana, sin contar con el cable o el ADSL que proporcionan mayores velocidades de conexión, y por consiguiente un menor lag.
Un Mundo Persistente Online
Pero antes de contaros las novedades que trae este Última Online: Tercera Dimensión respecto a anteriores entregas de UO, es preciso explicar en qué consiste el juego. Ultima Online es un Mundo Persistente Online, un RPG que transcurre en un mundo que siempre está en movimiento y en el que participan todos los jugadores de Ultima Online. Este mundo, la tierra de Britannia, está completamente recreado y tiene varias ciudades, como Yew, Minoc, Vesper o la capital Britannia. Nuestro personaje será de varios tipos, siendo los principales Comerciante, Guerrero o Mago. Dentro de cada clase habrá otras como por ejemplo en la de guerrero hay espadachin, macero, etc...
Configura a tu personaje
También podremos configurar la apariencia física de nuestro personaje, como el color de sus ropas o de su pelo, y su sexo. A continuación distribuiremos puntos entre sus atributos tales como fuerza, inteligencia o constitución y su habilidad en las distintas acciones que podrá realizar. Luego ya en la dinámica del juego, el color de ciertas partes del traje de nuestro personaje indicará su "ética", que dependerá de nuestras acciones, siendo el rojo indicativo del mal -como siempre- y el azul del bien.
Innumerables posibilidades
¿Y en que consiste el juego? Pues no hay ningún objetivo específico, simplemente "engordar" a tu personaje, hacerlo subir de nivel y habilidad, convertirlo en una persona importante dentro del mundo de UO -podrás comprar casas, ganar mucho dinero y guardarlo en el banco para no perderlo en cualquier trifulca, etc...-. Algunas de las formas más famosas de ganar dinero son picar en la mina y matar animales para vender su piel más tarde. Las posibilidades son innumerables, podrás crear clanes, podrás montar a caballo -que comprarás o domarás-, podrás escribir en libros a modo de foros, podrás chatear con todos los personajes... Incluso se pueden organizar juicios.... Innumerables posibilidades entre las que por supuesto está la de combatir con otros personajes, matarlos y ganar experiencia además de quedarte con tus pertenencias. Lo único que no puede hacer tu personaje es dormir.
Novedades: La tercera dimensión
¿Que novedades traerá este UO: Tercera Dimensión respecto a entregas anteriores? Una nueva tierra llamada Ilshenaur, con nuevos lugares y criaturas, y recreado en tres dimensiones. También cambia el modelado de los personajes, que también es en tres dimensiones, y se han introducido algunos efectos gráficos. El equipo de Origin ha tenido mucho cuidado en hacer compatible esta expansión con entregas anteriores, de forma que los que no tengan UO: Third Dawn puedan seguir jugando igual que antes, pero sin poder accerder al nuevo mundo de Ilshenaur.
Muy pronto en España
Esto es más o menos lo que podemos esperar de Ultima Online: Tercera Dimensión, un juego que a buen seguro ganará un montón de adeptos en nuestro país tras su salida el 25 de Abril al precio de 3990 ptas, traducido al castellano y presumiblemente con al menos un mes de conexión gratuita.
Pablo Grandío
Director y fundador

Últimos avances de PC

Kena: Bridge of Spirits - Impresiones + Gameplay
Kena: Bridge of Spirits - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-11 21:00:00
Probamos el prometedor primer videojuego de Ember Lab, una bellísima aventura con mucha exploración, plataformas, acción y puzles que nos está conquistando.
Elden Ring - Avance E3 2021
Elden Ring - Avance E3 2021
Avance E3 2021
2021-06-11 17:11:00
Tras revisar el gameplay y las informaciones compartidas por Bandai Namco detallamos lo que se sabe del nuevo juego de FromSoftware.
Dungeons & Dragons: Dark Alliance  - Impresiones finales
Dungeons & Dragons: Dark Alliance - Impresiones finales
Impresiones finales
2021-06-11 11:16:00
Probamos de nuevo el próximo juego basado en los Reinos Olvidados que tiene la diversión cooperativa y el diseño de niveles como principales armas.
Battlefield 2042 - Avance
Battlefield 2042 - Avance
Avance
2021-06-09 17:10:00
EA y DICE nos presentan Battlefield 2042, la nueva entrega de su popular saga bélica que estará enfocada en el multijugador para ofrecer la experiencia más grande, divertida y libre de su historia.
Sherlock Holmes Chapter One - Impresiones
Sherlock Holmes Chapter One - Impresiones
Impresiones
2021-06-04 09:46:00
Probamos las primeras horas de la nueva aventura del famoso detective en la que explora uno de sus casos más personales.
NEO: The World Ends With You - Impresiones + Gameplay
NEO: The World Ends With You - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-03 15:16:00
Tetsuya Nomura y su equipo regresan con la secuela de uno de los mejores y más especiales RPG de Nintendo DS.
Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
8.03

PUNTÚA
Ultima Online: Tercera Dimensión para Ordenador

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir