Vandal
PEGI +12
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Techland
Producción: Deep Silver
Distribución: Koch Media
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Hasta 12 jugadores.
COMUNIDAD

PUNTÚA
nail'd para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Avance de nail'd para PC

·
Techland y Deep Silver nos traen un nuevo juego de carreras extremas, en las que lucharemos para no quedarnos “clavados”.
Versión PC. También disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde hace bastante tiempo, los juegos de carreras han venido siendo unos de los más recurridos en nuestras consolas de sobremesa, hasta el punto de que múltiples compañías se han apuntado al carro y el mercado se ha llegado a saturar con tal cantidad de juegos que, a pesar de que en la mayoría de los casos gozan de enorme calidad, las diferencias entre ellos suelen ser prácticamente inexistentes. Sin embargo, existen algunos títulos como la saga Motorstorm o Pure , que han tratado de dar una vuelta de tuerca al género, olvidándose de la palabra simulación para hacernos partícipes de alocadas carreras extremas completamente irreales pero a su vez, tremendamente divertidas.

Nail´d se une a esta nueva tendencia automovilística arcade donde nuestros reflejos, la velocidad extrema y los escenarios serán los principales protagonistas, ya no sólo por su extensión, que será ciertamente considerable, sino también por el especial cuidado y dedicación que parecen haberle dado los chicos de Techland a todos y cada uno de los circuitos. En ellos, no sólo competiremos contra nuestros rivales, sino que también deberemos sortear a gran velocidad cientos de obstáculos de distinta naturaleza como vallas publicitarias, trenes en movimiento, molinos de energía eólica, presas y un largo etc…

El juego nos ofrecerá catorce circuitos repartidos en cuatro localizaciones reales, basados en algunos de los entornos naturales más impactantes de nuestro planeta. El Parque Nacional de Yosemite en California, repleto de riscos, paredes verticales y arboledas de gran realismo; La Cordillera de los Andes cuyos trazados recorrerán diversos ecosistemas y paisajes naturales de lo más fríos a lo más cálidos; un entorno de naturaleza Mediterránea que mostrará múltiples detalles de nuestro hábitat y por último, el espectacular Desierto de Arizona donde podremos disfrutar de polvorientas carreras recorriendo el mítico Gran Cañón del Colorado y sus inclinadas pendientes.

Drive or die!

A pesar de que en todo momento circularemos a velocidades de infarto, algunos circuitos serán tan extensos que superar una sola vuelta podrá llevarnos entre tres y cuatro minutos, lo que unido a que podremos elegir entre diferentes rutas para llegar a la meta, nos da una idea de la amplia extensión de los escenarios. En ellos, nos veremos continuamente dando saltos imposibles en los que incluso controlaremos la caída, chocaremos irremediablemente contra rivales engorrosos y nos veremos obligados a realizar derrapes al límite si queremos sacar esas milésimas que separan la victoria de la derrota.

PUBLICIDAD

Entre los vehículos disponibles, nos encontraremos con los clásicos ATV´s, bogeys, motocicletas y otros de naturaleza similar (cada uno con sus propias características) que podremos configurar a nuestro gusto, no sólo estéticamente sino que también tendremos acceso a una serie de ajustes internos del vehículo que se adapten a nuestra conducción, ajustes que en ningún momento romperán con la naturaleza arcade de la que hace gala el título. También contaremos con el recurrido uso de un turbo tipo "nitro" que nos permitirá alcanzar velocidades todavía más extremas, cada vez que atravesemos una serie de anillos de fuego.

Por lo que hemos podido ver, a nivel gráfico Nail´d parece encontrarse a la altura de sus principales competidores actuales, lo que unido a la increíble sensación de velocidad mostrada en los videos, nos hace tener muy buenas expectativas. Esperemos que el control también se encuentre a la altura pues una buena respuesta de nuestro vehículo será completamente determinante para que el juego consiga el éxito esperado por sus desarrolladores.

En cuanto al apartado musical, Nail´d contará con potentes grupos de Rock americanos tan recurridos en los juegos de deportes extremos, como Rise Against, Backyard Barbies o American Sixgun por citar unos cuantos, que nos acompañarán a lo largo de todas nuestras alocadas carreras.

Imagen 20108209738_6

PUBLICIDAD

Probablemente, el apartado multijugador on-line sea uno de los puntos más destacables del juego. Por ahora sabemos que podrán participar hasta un máximo de doce jugadores simultáneamente, con la particularidad de que los servidores permitirán incluso competir a doce miembros de un mismo país. Todavía no sabemos nada en lo referido al apartado mutijugador off-line. Sólo esperamos que no abandonen esta interesante opción como ocurrió con el extraordinario Pure, que solamente dejaba jugar en red, y tomen nota del sensacional multijugador mostrado por Motorstorm 2, que permitía jugar hasta cuatro competidores en una misma consola.

Nail´d es un juego fresco que no busca más allá de una diversión directa sin más complicaciones. Atractivos e inmensos entornos gráficos, descensos a velocidad de infarto, saltos que rompen con cualquier regla física, diversión a raudales, polvo, barro y mucha, que digo yo, muchísima adrenalina es lo que promete este nuevo juego de carreras extremas cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de octubre de este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360

Últimos avances PC

Impresiones
2018-09-21 14:29:00
Vuelve el showcase, los combates tienen más estrategia y MyCareer incluye una historia completa.
Avance
2018-09-21 10:09:00
El GTA español, un curioso sandbox que nos enfrenta cara a cara con el capitalismo.
Impresiones
2018-09-18 18:00:00
Probamos la divertidísima beta de la prometedora nueva entrega de Trials.
Impresiones Blackout
2018-09-13 10:00:00
Call of Duty apuesta por su primer Battle Royale adaptando el género a su fórmula jugable para intentar traer lo mejor de ambos mundos.
Impresiones finales
2018-09-10 18:36:00
Jugamos durante varias horas al nuevo Assassin's Creed, que a pesar de ser muy continuista respecto a ‘Origins’ consigue pulir y mejorar su fórmula y cuenta con una ambientación con un encanto enorme.
Impresiones
2018-09-10 09:02:00
Supervivencia dura, despiadada y con un montón de detalles que encantarán a los más puristas del género.
Flecha subir