E3 2021

Análisis de WWF Attitude (PS One, Dreamcast)

Ton Cambrodi ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versiones PS One. La versión o versiones Dreamcast todavía no salen.

Antes de empezar me gustaría dejar clara una cosa : WWF Attitude es el mejor juego de lucha libre para PSX. Asi es que los fans del género ya podeis ir corriendo a la tienda más cercana a agenciaroslo.

Dicho esto, vamos a analizar en mas profundidad el juego. WWF Attitude cuenta con la licencia oficial de la World Wrestling Federation, la más importante de las agencias de luchadores, lo que permite que personajes como The Undertaker u Owen Hart formen parte de la amplia plantilla que presenta. Ademas, toda la esencia de este espectáculo ha sido plasmada a la perfeccion : cada personaje del juego cuenta con las mismas caracteristicas, movimientos , presentacion y carisma que su homonimo de carne y hueso.

Gráficos
Los personajes son enormes y estan perfectamente realizados. No se aprecia ningun salto de polígonos, bordes afilados, o cualquier otro tipo de imperfeccion. Los chicos de Acclaim se han currado de lo lindo este aspecto, e incluso han incluido la cara real de cada luchador a su version poligonal. Las animaciones estan, por norma general, a un nivel muy alto, aunque a veces se puedan observar pequeñas brusquedades. El unico punto flaco de este punto es el deplorable aspecto que presentan las gradas y el público : rudimentarios y enormes sprites en movimiento. Una lastima que un detalle tan insignificante reste puntos a un aspecto gráfico tan cuidado.
Sonido
Voces digitalizadas, los canticos del publico, y una infinidad de musicas y efectos de sonido conforman este apartado. Todos ellos de una elevada calidad. A destacar también las voces de los comentaristas (en inglés), que interactuan perfectamente con la accion.
Diversión
WWF Attitude cuenta con una INFINIDAD de modos de juego, para 1, 2, 3, o 4 jugadores. Ademas del Modo Exhibición (donde figuran más de 10 modalidades distintas) , podremos disfrutar un Modo Carrera donde tendremos que escalar posiciones en el ranquing mundial, y un modo Pay-Per-View, donde diseñaremos nuestro propio campeonato. Ademas , en cada combate podremos escojer distintas modificaciones, como Combate en Jaula, Uso de Armas....

Por si todo esto fuera poco, el juego dispone de un modo "Crea tu propio Luchador", donde podremos definir una impresionante cantidad de parametros de nuestra nueva creación.
En resumen, que todos estos modos de juego le aseguran una larga vida, aunque para disfrutar plenamente del juego durante mucho tiempo es mas que recomendable jugar con uno o más amigos.

PUBLICIDAD
Jugabilidad
Tanto los golpes como las llaves son muy fáciles de utilizar una vez acostumbrados a ello. Ademas, todos los jugadores tienen algunos golpes especiales en común, de manera que una vez mecanizados estos nos será facil dominar cualquier luchador. Aunque el elenco es bastante ampio, se hechan en falta algunos movimientos más, como mas variedad de puñetazos y patadas. Por lo demas, muy cuidado este aspecto : el juego se juega de forma sencilla e intuitiva.
Durabilidad
Al principio es divertido, aunque una vez pasado un tiempo, puede resultar algo monótono si jugamos solos. Por lo demas, su ENORME cantidad de modos de juego y opciones, le aseguran una larga vida.
Veredicto
Como ya advertiamos al principio, WWF Attitude es el mejor juego de Wrestling para PSX. Pero además cuenta con la suficiente calidad como para encandilar a los que no sean fans del género. Sin duda merece la pena, cuanto menos, echarle un vistazo.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Final Fantasy VII Remake Intergrade - Análisis
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Análisis
Análisis
2021-06-14 15:56:00
Cloud y compañía se estrenan en PS5 con una espectacular conversión de su aventura de PS4 y una entretenidísima expansión protagonizada por Yuffie.
Estudio de videojuegos - Análisis
Estudio de videojuegos - Análisis
Análisis
2021-06-10 16:00:00
El programa de Switch para hacer juegos con lecciones de los diseñadores de Nintendo es complejo e intimidante, pero también es un satisfactorio rompecabezas.
Ninja Gaiden: Master Collection - Análisis
Ninja Gaiden: Master Collection - Análisis
Análisis
2021-06-10 08:59:00
Team Ninja recupera las aventuras del carismático Ryu Hayabusa con una correcta remasterización que podría haber dado mucho más de sí.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Análisis
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Análisis
Análisis
2021-06-08 16:00:00
Ratchet y Clank firman una auténtica experiencia de nueva generación con una divertidísima, variada e imprescindible aventura interdimensional que no os querréis perder.
Guilty Gear: Strive - Análisis
Guilty Gear: Strive - Análisis
Análisis
2021-06-08 10:09:00
Guilty Gear regresa más espectacular que nunca y con bastantes novedades en su jugabilidad para que cualquier aficionado pueda disfrutar de uno de los grandes nombres del género.
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Análisis
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Análisis
Análisis
2021-06-07 10:43:00
CI Games regresa con su saga de acción con francotiradores, pule la fórmula y vuelve a ofrecer múltiples opciones de resolución a cada encargo.
Género/s: Lucha libre / Lucha
Plataformas:
PS One Dreamcast

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Acclaim
  • Producción: Acclaim
  • Distribución: Acclaim
  • Precio: 7490
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
WWF Attitude para PS One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Dreamcast

  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Acclaim
  • Producción: Acclaim
COMUNIDAD
5.5

PUNTÚA
WWF Attitude para Dreamcast

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir