Análisis de SuperCar Challenge (PS3)

Atrévete a conducir el coche de tus sueños en este juego exclusivo de PlayStation 3.
SuperCar Challenge
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
7.4
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PS3.

Modos de juego

Una vez que nos encontremos cómodos con un sistema de conducción, tendremos acceso a multitud de modos de juego para demostrar que somos los reyes del asfalto. Ideal para comenzar a hacer nuestros pinitos dentro de las competiciones es el modo tutorial, que nos enseñará las nociones básicas de estas espectaculares carreras: cuando frenar, cómo adelantar, etcétera. Un componente que agradecerán los seguidores de estas competiciones es que el hombre que nos guiará en nuestra travesía no será otro que Tiff Needell, piloto de Le Mans/GT. El doblaje y la puesta en escena del profesional es soberbia, aunque lamentablemente conducir y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en forma de subtítulos -puesto que los comentarios están en perfecto inglés- es algo que pocos jugadores podrán hacer sin estrellarse. Y hablando de subtítulos hay que aclarar que algunos videos -los de presentación de modos- no están subtitulados, dejándonos a solas con la voz en inglés que explica detalladamente qué hay que hacer para llevarnos el oro.

Contamos también el típico modo carrera rápida, ideal para jugar una carrera en poco tiempo, sin preocupaciones ni marcadores que nos puedan hacer bajar puestos en la clasificación. El modo arcade nos permitirá demostrar nuestras habilidades al volante en cuatro dificultades, teniendo que superar varias carreras consecutivas para completar el nivel así como el modo torneo, donde tendremos que superar una serie de rondas para conseguir alzarnos en el podio. Sin embargo, el modo estrella de este juego de System 3 es, sin duda alguna, el modo challenge, que nos abrirá las puertas a multitud de pruebas y retos de lo más complicados.

PUBLICIDAD

Challenge nos propone seleccionar un coche de los disponibles y comenzar, desde lo más bajo, a escalar puestos en la clasificación especial. Nuestra misión será disputar una serie de eventos repartidos por todos los circuitos mundiales -y oficiales- para demostrar que somos como una extensión más del asfalto. Antes de comenzar cada carrera podremos seleccionar el nivel de dificultad, afectando así a la cantidad de puntos de carrera que obtendremos. Cuanto más difícil sea la carrera y en mejor posición quedemos, más número de puntos conseguiremos para desbloquear nuevo contenido en la tienda. También hay que destacar, que a medida que vayamos completando el modo, tendremos acceso a desafíos espontáneos que nos harán correr en diversas circunstancias.

 1

Como podemos apreciar, existen diversos modos de juego para hacer la experiencia mucho más enriquecedora de cara al jugador. Sin embargo, los modos más divertidos son, sin duda, los que jugamos en compañía, demostrando alrededor del globo quién es realmente el auténtico maestro de la carretera. SuperCar Challenge soporta hasta 16 jugadores simultáneos en modo multijugador, por lo que habrá que esforzarse al máximo si queremos quedar en buena posición

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Godstrike - Análisis
Godstrike - Análisis
Análisis
2021-04-16 12:03:00
Otro nuevo título de estilo boss rush asalta por sorpresa Switch y PC.
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Análisis
2021-04-15 09:32:00
Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero Aguafiestas: Rain on Your Parade plantea una divertidísima obra de humor y destrucción a la que es difícil resistirse.
SaGa Frontier Remastered - Análisis
SaGa Frontier Remastered - Análisis
Análisis
2021-04-14 16:10:00
Square Enix remasteriza y amplía SaGa Frontier, un peculiar RPG de la primera PlayStation que no se distribuyó en Europa.
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Análisis
2021-04-14 10:21:00
Aterriza en Switch otra aventura plataformera en 2D muy sencilla ideal para los más noveles.
Say No! More - Análisis
Say No! More - Análisis
Análisis
2021-04-13 17:05:00
Negarse a ciertas cosas puede significar un acto subversivo. Say No! More nos enseña el poder del 'no' para que podamos revolvernos ante el abuso de poder en un divertidísimo 'auto-runner'.
Bladed Fury - Análisis
Bladed Fury - Análisis
Análisis
2021-04-13 08:59:00
Una aventura hack and slash de jugabilidad retro y ambientación oriental se abre paso a espadazo limpio.
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +3
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.4
  • Fecha de lanzamiento: 11/9/2009
  • Desarrollo: Eutechnyx
  • Producción: System 3
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 44.95 €
  • Jugadores: 1-16
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
5.88

PUNTÚA
SuperCar Challenge para PlayStation 3

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir