Vandal

Análisis de Armageddon Riders (PS3, PC)

Diversión rápida y directa, aunque irregular, que recupera el espíritu de la saga Carmageddon.
·
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones PS3. La versión o versiones PC todavía no salen.

Además de las misiones principales, existen otras secundarias que nos servirán para ganar mucho dinero y repartidos por la ciudad se encuentran ciertos objetos coleccionables que nos obligarán a explorarla a fondo para encontrarlos. También se incluye un modo multijugador para 2 personas a pantalla partida en la misma consola y que resulta bastante anecdótico. Por desgracia, no existe ninguna opción para jugar online, lo que limita bastante sus posibilidades.

Completar el juego en sí, centrándonos en las misiones principales, nos llevará unas 4 horas, pero si queremos sacar todos los vehículos, mejoras, objetos coleccionables, completar todas las misiones secundarias, y conseguir el trofeo de oro de cada prueba, tendremos juego para rato. No es especialmente difícil, pero nos requerirá poner algo de atención y de dedicación.

PUBLICIDAD

Técnicamente irregular

El aspecto gráfico del juego, suele darnos una de cal y otra de arena constantemente. Visualmente el juego no luce mal, aunque tampoco destaca demasiado. Modelados, texturas y animaciones simples, que se ven compensadas por la buena recreación de Atom City, mostrándonos detalles que reflejan muy bien ese ambiente de decadencia y caos apocalíptico, como encontrarnos en mitad del centro de la ciudad un avión destrozado incrustado en un edificio.

Las animaciones de los zombis son bastante acartonadas, aunque es de agradecer la gran cantidad de formas en las que pueden morir según como choquemos contra ellos o según el arma que utilicemos. Generalmente todas suelen acabar en una buena dosis de sangre salpicando la pantalla. Las físicas de los coches en cuanto a impactos, no es muy brillante. A pesar de que notaremos como se van rompiendo y deshaciendo por todos lados con los impactos, no los sufren de acuerdo a los impactos que reciben.

Donde no se puede poner ninguna pega es a la velocidad. Armageddon Riders es un título muy rápido, en el que alcanzaremos grandes velocidades sin que la tasa de imágenes por segundo se resienta en ningún momento. Por desgracia, la sincronización vertical de la imagen falla bastante, haciendo que la pantalla se corte y vibre constantemente, lo que acaba repercutiendo muy negativamente en su aspecto final. Una pena.

En cuanto al apartado sonoro, la banda sonora es de calidad, con temas vocales que casan perfectamente con ese espíritu gamberro y fiestero que inunda toda la partida, pero resulta muy limitada y escasa. En 20 minutos habremos oído todo el repertorio, por lo que nos cansaremos muy rápido de oír las mismas canciones una y otra vez sin parar.

 1

Conclusiones

Armageddon Riders es un título que con su filosofía de coger el mando y jugar directamente, sin ningún tipo de complicaciones por medio, resulta muy divertido y especialmente recomendable para partidas de 20 minutos en esos ratos de aburrimiento en los que no sabemos qué hacer.

Por desgracia, diversos aspectos como su irregular apartado gráfico, la falta de modos online, su escasa y repetitiva banda sonora o la falta de una historia con un poco más de peso, lastran el resultado final de un juego que podría haber llegado mucho más lejos.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

TimeMaster · 14/07/2011 21:03
[respuesta:10]Si, después de escribir el post me di cuenta que no te referías al Carmageddon xD
[/respuesta]

Raralora · 14/07/2011 16:47
[respuesta:9] Eso ya lo se, pero este no es el carmageddon. Pense que te referias a un version sin zombies de este "Armageddon riders". Al carmageddon con personas ya jugue yo bastante tambien :P
[/respuesta]

TimeMaster · 13/07/2011 22:14
[respuesta:7]Por supuesto que lo hay ;) El primer carmageddon salió originalmente con personas normales, pero poco después lo prohibieron en muchísimos países y tuvieron que reeditarlo con zombies. Pero desde luego existe la versión sin zombies, más que nada, porque es la versión que llegó a mis manos hace casi 15 años.
[/respuesta]

tanomedas · 13/07/2011 17:15
Muy malos los graficos es de play 2 !!!!

Raralora · 13/07/2011 15:35
[respuesta:4]Este juego no tiene version sin zombies :O
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Análisis
2019-08-23 15:11:00
Los creadores de I Am Setsuna prueban el RPG de acción en una aventura con historia melancólica.
Análisis
2019-08-19 11:21:00
Switch también se adentra en el fantástico y vasto mundo virtual de Gun Gale Online.
Análisis
2019-08-18 18:12:00
Una gran saga de matamarcianos llega por fin a Occidente con un genial recopilatorio que incluye los dos títulos originales así como una nueva propuesta.
Análisis
2019-08-17 16:08:00
Double Fine nos trae un interesante roguelike que destaca por las habilidades mutantes de su protagonista.
Análisis
2019-08-16 17:15:00
Una aventura de acción y rol con mucho encanto y repleta de sorpresas que nos lleva de regreso a los primeros pasos de los gráficos poligonales.
Análisis
2019-08-16 10:41:00
Triumph Studios lleva Age of Wonders a la ciencia ficción con un genial exponente del género 4X.
PEGI +18
Plataformas:
PS3 PC
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Targem Games
Producción: Targem Games
Distribución: PS Network
Precio: 7,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descargable
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Armageddon Riders para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Targem
COMUNIDAD

PUNTÚA
Armageddon Riders para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir