Vandal
Avances
Foro

Análisis de Hangsim (PC)

Pablo Grandío ·
GRÁFICOS
6
SONIDO
5.5
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PC.

Hangsim es un simulador de deportes de riesgo en el aire, y es uno de los primeros de su género en salir para PC. Desarrollado por Wilco Publishing, el juego nos pone a los mandos de aladeltas, planeadores, parapentes y ultraligeros con gran cantidad de modos de juegos y posibilidades. Algo que destaca en el juego es la libertad de la que disfrutas una vez que has aprendido a jugar bien, ya que podrás volar libre como el pájaro del chaval de la peca.

Hay cuatro modos de juego en Hangsim, el modo vuelo libre, en el que cogeréis un medio de transporte aéreo y volarás por los escenarios libremente hasta que te canses. Luego está el modo challenge, en el que te darán unas directrices a seguir con un determinado vehículo. Luego está el modo competición. Que es como el challenge pero tendrás que hacer las tareas en menos tiempo que tus competidores, y por último el modo Just for Fun, en el que te lanzarán con tu ultraligero armado con misiles a un campo de batalla aéreo lleno de otros ultraligeros. Hmm... interesante...

Sobre los vehículos con los que volaremos, el primero que intentaréis utilizar y el más fácil de manejar es el ultraligero, que para quien no lo sepa, es una mezcla de aladelta y avión con un motor para no pegarse la torta. Luego está la habitual aladelta, que es bastante dificil de controlar y que para dominarla tendréis que pegarosla varias veces... hay 3 modelos de aladelta a escoger, de fácil a difícil. Tras las aladeltas están los parapentes, con 2 modelos diferentes, que no ofrecen demasiada diversión comparados con un ultraligero, por aquello de que con un parapente no puedes hacer giros en el aire y todas esas virguerías... Tras el parepente está el planeador... que resulta muy divertido también.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque el planteamiento del juego resulte innovador por lo del vuelo ligero, el juego no da mucho de sí, ya que, aunque los modos challenge y competition sean divertidos, una vez acabados las opciones de vuelo libre y just for fun acaban cansando, y la vida del juego se acaba.

En cuanto a los aspectos del juego como los gráficos, el sonido y la jugabilidad, los gráficos del juego son mediocres, los modelos de los aparatos son buenos, pero los escenarios cuentan con una terrible falta de detalle, con texturas pequeñas y escasas que hacen el terreno demasiado pixelado. El sonido es horrendo, con un ruido de desestabilización que te estropeará los oídos, solo se salva el sonido del viento, y una música casi inexistente que prácticamente no se nota. El control es bastante bueno en general, como ya os contamos arriba.

Conclusión:
Un juego mediocre, pero uno de los pocos de su género, que te gustará si eres fan de los simuladores de vuelo o del vuelo ligero.

PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Análisis
2019-06-25 18:00:00
Lovecraft vuelve a inspirar una interesante aventura, bastante completa aunque con aspectos mejorables.
Análisis
2019-06-24 15:44:00
La secuela del RPG Citizens of Earth vuelve a pedir que reclutemos decenas de personajes con una misión vital: encontrar la Tierra.
Análisis
2019-06-24 09:17:00
Koji Igarashi regresa a lo que mejor sabe hacer para ofrecernos el auténtico sucesor de Castlevania que tantos años llevábamos esperando.
Análisis
2019-06-21 18:21:00
La saga F1 regresa antes de lo esperado y lo hace con su mejor entrega.
Análisis
2019-06-20 17:00:00
Desata tu lado creativo en este divertido y espectacular juego de acción.
Análisis
2019-06-19 09:45:00
Elders Scrolls Online está en su mejor momento de forma con este nuevo capítulo ideal para acoger la llegada de nuevos jugadores.
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Wilco Publishing
Producción: Ubi Soft
Distribución: Ubi Soft
Precio: 7495
Jugadores: 1
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Hangsim para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir