Análisis de Champions Online (PC)

Deja el escudo, el hacha y las espadas a un lado y prepárate para vestirte con mallas de colores chillones y antifaz a juego.
Champions Online
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
8
SONIDO
7.5
NOTA
8.7
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9
Análisis de versión PC.
Sin duda, una de las características más importantes de todo buen juego de rol es la libertad a la hora de crear a nuestro personaje. En el juego de rol Champions, se nos dejaba bastante libertad a la hora de elegir los poderes de nuestro propio súper-héroe, además de darnos una diversidad enorme de habilidades, ítems y objetos para personalizar al personaje al que debíamos dar vida en el juego. En Champions Online se ha querido dar a los jugadores un grado equivalente de libertad: podremos crear a nuestro héroe seleccionando entre cientos de características físicas las más adecuadas para ajustarlo al súper-héroe de nuestros sueños, pudiendo crear un personaje a conciencia en todos los aspectos.

Cómo crear a un súper-héroe en veintitantos pasos

En el aspecto físico, podremos elegir desde la expresión y la postura de nuestro personaje, hasta los detalles más ínfimos de su fisonomía, como el tamaño de las orejas y barbilla, o la masa muscular. Eso sí, todos nuestros héroes serán musculosos o bien parecidos, sin opción a crear (de momento) personajes fofos o regordetes. Podremos seleccionar el sexo de nuestro personaje, así como elegir si realmente queremos que sea humano, o preferimos que sea un robot, un insecto gigante, un depredador acuático, o un poco de cada cosa. Y, por supuesto, eligiendo a nuestro gusto cada una de las prendas de vestir y complementos del mismo, así como los colores que queremos lucir durante el juego. Si queremos crear un personaje a conciencia, perfectamente podemos estar media hora o más en el editor haciendo pruebas y deshaciendo lo que no nos guste, pudiendo guardar en cualquier momento para no perder un diseño que nos agrade. Por otro lado, hay que tener en cuenta que, a medida que avancemos en el juego, tendremos más accesorios y más opciones para decorar y modificar el aspecto de nuestro personaje, cosa que podremos hacer en determinados puntos del mapa,mapa. Tendremos, claro está, la posibilidad de guardar varios modelos de personajes, aunque sólo podremos salir al terreno de juego con uno de ellos cada vez, como es usual en estos títulos. Pero no es en el aspecto físico donde nos jugamos, valga la redundancia, el físico: sin duda, los atributos más interesantes de nuestro súper-héroe serán, claro está, sus súper-poderes.
 1

La elección que condicionará toda tu experiencia de juego

Sin duda, lo más importante a la hora de jugar a Champions Online es tener claro qué tipo de súper-héroe queremos ser, ya que, a partir de ahí, crearemos un perfil super-heroico no sólo a través del modelo o figura de nuestro personaje, sino a través de sus habilidades, atributos y poderes. Dependiendo del tipo de súper-poderes que elijamos, deberemos de mejorar a nuestro personaje más en unos aspectos que en otros, como en cualquier juego del género: si elegimos un héroe que tenga súper-fuerza, lo mejor que podemos hacer es potenciar su fuerza, resistencia y, a lo sumo, su destreza. Tendremos poderes elementales, como los que controlan el hielo, el fuego o el rayo, así como poderes místicos, mágicos y oscuros, los cuales demandarán una alta dosis de inteligencia, presencia y ego por parte de nuestro personaje. A la hora de elegir los atributos del mismo, deberemos de tener en cuenta estas premisas, aunque siempre podemos equilibrar los atributos de nuestro personaje a nuestro gusto.
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Hellbound - Análisis
Hellbound - Análisis
Análisis
2020-08-08 05:45:00
El estudio argentino Saibot Studios nos trae Hellbound, un shooter que intenta beber de los clásicos pero al que le hace falta inspiración para destacar.
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Análisis
2020-08-07 12:59:00
Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante.
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Análisis
2020-08-06 10:48:08
Probamos la versión para PC de Horizon Zero Dawn, uno de los mejores sandbox de los últimos años que cuenta con una adaptación para ordenador que cumple pero que podría mejorar.
Skully - Análisis
Skully - Análisis
Análisis
2020-08-05 09:26:00
Un título muy sencillo pero entretenido protagonizado por una calavera rodante.
Relicta - Análisis
Relicta - Análisis
Análisis
2020-08-04 09:27:00
Cubos, magnetismo y antigravedad. Así es este divertido nuevo juego de puzles independiente para consolas y PC.
Maid of Sker - Análisis
Maid of Sker - Análisis
Análisis
2020-08-03 16:11:00
Armaos de sigilo y preparaos para sobrevivir en esta aventura de terror inspirada por el folclore galés.
Género/s: MMORPG
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.7
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Champions Online para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir