Análisis de Need for Speed ProStreet (NDS)

Electronic Arts vuelve a la carrera en esta nueva entrega de Need For Speed para la portátil de Nintendo.
Need for Speed ProStreet
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
8
NOTA
7.8
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión NDS.
Otros análisis: Xbox 360 y PS3 y PS2

El catálogo de juegos de velocidad de la Nintendo DS es cada vez más amplio, y no está exento de títulos de calidad. La saga Need For Speed de la compañía Electronic Arts ha tenido ya varias entregas en la portátil, algunas más acertadas que otras. Todas ellas han sido adaptaciones de sus correspondientes títulos homónimos para consola doméstica, con lo que, debido a las limitaciones propias de la portátil, este hecho se ha dejado notar de una manera u otra en las diferentes entregas de la saga editadas para la portátil. En esta ocasión, nos encontramos ante un título que, aunque tampoco llega al nivel de las versiones de sobremesa, suple algunos errores de entregas anteriores y, a pesar de todo, constituye un título notable en el catálogo de juegos de conducción para la consola.

Opciones de juego.
En esta nueva entrega de la serie, nos encontraremos con varias opciones interesantes de juego. En esta nueva edición, Need For Speed Pro Street pretende trasladarnos al mundo de las carreras callejeras, en circuitos urbanos donde deberemos de competir por ser los mejores en cada carrera y modalidad para así hacernos un nombre y, de paso, conseguir el mejor coche. Esto no sólo implicará hacerse con el mejor vehículo, sino, una vez tengamos la máquina adecuada a cada tipo de circuito, adaptarla y modificarla según nuestras conveniencias, para así conseguir un vehículo cada vez más equilibrado.

PUBLICIDAD

En el Modo Carrera, la modalidad principal de juego, competiremos en diversos eventos organizados por sesiones de diferentes circuitos, distribuidos en un día o en un fin de semana, en los que deberemos de competir contra otros corredores en diferentes tipos de pruebas de velocidad o habilidad al volante. Contaremos con diferentes circuitos repartidos en ocho localizaciones diferentes, en treinta competiciones que deberemos de superar una tras otras si queremos hacernos con el título de Rey de la Carretera.

Las pruebas en las que competiremos se dividirán en cuatro modalidades diferentes, dependiendo de las habilidades que debamos desplegar al volante en cada una de ellas: Agarre, Velocidad, Derrape y Aceleración. Dentro de cada una de ellas, contaremos con diferentes variaciones, las cuales irán combinándose a lo largo del Modo Carrera haciendo que las competiciones sean variadas y que no debamos únicamente llegar los primeros en cada carrera, sino demostrar realmente nuestra experiencia y pericia en el control del vehículo.

Así, por poner algunos ejemplos, contaremos en la modalidad de Agarre con las pruebas de Carrera Mixta, en la que deberemos de competir contra coches de diferentes prestaciones, cosa que nos obligará no sólo a tener el mejor coche, sino a tener éste puesto a punto convenientemente; tendremos también el modo Heads Up, en el que deberemos de competir en igualdad de condiciones contra otros conductores, con los mismos coches y las mismas prestaciones; Vuelta Rápida, en el que deberemos de conseguir el mejor tiempo de vuelta en diferentes circuitos; Carrera por Sectores, en la que deberemos de hacernos con el mejor tiempo en cada uno de las cinco sectores en los que están divididos los diferentes circuitos; o Vuelta Eliminatoria, en la que el coche que finalice en última posición cada vuelta queda eliminado, siendo el último coche en pista el ganador de la prueba.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Análisis
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Análisis
Análisis
2021-01-26 15:32:00
Ryza vuelve a protagonizar la secuela del Atelier más exitoso con más exploración, nuevos misterios y todo el carisma de la joven alquimista.
Turrican Flashback - Análisis
Turrican Flashback - Análisis
Análisis
2021-01-26 09:15:00
Por fin podemos disfrutar de una gran colección de uno de los mejores run 'n gun de todos los tiempos.
Cyber Shadow - Análisis
Cyber Shadow - Análisis
Análisis
2021-01-25 15:00:00
La acción ninja de la vieja escuela regresa con una entretenidísima aventura que, a pesar de sus altibajos, consigue convencer.
Hitman 3 - Análisis
Hitman 3 - Análisis
Análisis
2021-01-19 14:00:00
Hitman 3 pone el broche de oro a una trilogía muy especial con los niveles más inspirados de las tres entregas y un buen cierre a su trama.
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Análisis
2021-01-18 08:27:00
Ubisoft rescata el querido 'yo contra el barrio' en una edición completa que mantiene todo su carisma y también sus carencias.
Golden Force - Análisis
Golden Force - Análisis
Análisis
2021-01-16 18:45:00
Acción tradicional de la vieja escuela en un arcade que pone a prueba nuestra habilidad.
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +3
Plataformas:
NDS PS2 Wii Xbox 360 PS3 PC PSP

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para Nintendo DS

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
7.4
COMUNIDAD
7.79

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para PlayStation 2

34 votos

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
COMUNIDAD
7.26

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para Wii

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.31

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para Xbox 360

17 votos

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
7.09

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para PlayStation 3

39 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8.2

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para Ordenador

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PSP

COMUNIDAD
6.51

PUNTÚA
Need for Speed ProStreet para PSP

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir