Square Enix considera que Dragon Quest XI para Switch está 'bastante lejos'

Insisten en que esta versión se hará esperar.
·

Square Enix ha indicado que la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch está todavía "bastante lejos" de llegar a las tiendas ante la pregunta de un usuario en las redes sociales.

A través de Twitter, Square Enix ha tenido una sesión de preguntas con aficionados y uno ha preguntado nuevamente por la versión para Nintendo Switch del juego de rol.

PUBLICIDAD

La respuesta de la compañía en la red social vuelve a confirmar que el juego llegará a la consola de Nintendo, pero insisten en la idea de que todavía falta para que esté listo.

"Habrá versión para Nintendo Switch, pero todavía está en desarrollo y está bastante lejos. Este otoño el juego se lanzará en PS4 y Steam en América y Europa", han dicho.


En efecto, la versión para PS4 y PC tiene un lanzamiento previsto para el 4 de septiembre en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir