Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce NOW, el juego por streaming de NVIDIA, llegará a Android

GeForce NOW, el juego por streaming de NVIDIA, llegará a Android

Tendrá su propia aplicación para los teléfonos que utilicen el Sistema Operativo de Google.
GeForce NOW, el juego por streaming de NVIDIA, llegará a Android

El juego vía streaming se está convirtiendo en tendencia en todo tipo de dispositivos gracias a las propuestas de Google Stadia, Xbox Cloud, PlayStation Now o GeForce NOW, el servicio de NVIDIA que, sólo en su beta de este año, ha acumulado 30 millones de horas de juego de más de 1000 juegos ejecutados desde los servidores de GeForce Now.

En el día de ayer, la "empresa verde" anunció que gracias a la beta abierta que lleva ya unos meses entre nosotros había logrado mejorar el servicio y que tenía nuevos objetivos en el camino más allá de lanzar la versión definitiva del servicio durante los próximos meses en los que finalizará su beta.

Uno de estos objetivos es expandir GeForce Now a los teléfonos Android incluyendo los modelos de referencia de marcas como LG y Samsung, lanzando primero una beta para Android durante los próximos meses para poder optimizar el servicio en estos teléfonos.

NVIDIA recomienda que juguemos con un gamepad que se conecte a nuestro teléfono a través de Bluetooth ya que asegura que algunos juegos serán injugables sin un dispositivo de este tipo, poniendo como ejemplos el propio SHIELD Controller, el Razer Raiju Mobiel o el SteelSeries Stratus Duo.

Por el momento no hay fecha de la beta de GeForce NOW en teléfonos Android aunque si os interesa ya podéis probar el servicio en PC, MAC y SHIELD TV.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir