Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube Rewind 2018 se convierte en el vídeo con más dislikes de YouTube

YouTube Rewind 2018 se convierte en el vídeo con más dislikes de YouTube

Supera a Baby, la canción de Justin Bieber.
YouTube Rewind 2018 se convierte en el vídeo con más dislikes de YouTube
·

Actualización 14/12/2018: Pocos días después de publicar esta noticia, el vídeo de YouTube se ha convertido en el más odiado de la historia de la plataforma con más de 10 millones de dislikes, algo de lo que ha tomado nota la red social que promete hacer un vídeo mucho mejor para el próximo año.


Noticia original: Parece que YouTube no ha estado especialmente acertado este año con Rewind 2018, el vídeo en el que repasan los mejores vídeos o lo más viral del año, una tradición de la plataforma de vídeo de YouTube desde el pasado 2010.

Por el motivo que sea, este año en particular parece no ser del agrado de los espectadores que han convertido al vídeo en pocos días en el segundo más "odiado" de la historia de YouTube cosechando la friolera de 6,7 millones de dislikes o No me gusta.

En total el vídeo tiene un 77,57% de No me gustas y se sitúa a 3 millones de dislikes de Baby, la conocida canción de Justin Bieber lanzada el 19 de febrero de 2010 que, desde entonces, ha recibido la friolera de 9,76 millones de no me gusta.

Saúl González
no me gusta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir