Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la NES DeLoreNes de Regreso al Futuro

Así es la NES DeLoreNes de Regreso al Futuro

Creada por Vadu Amka con numerosos guiños al DeLorean.
·

Síguenos

Hay pocas películas que hayan dejado tanta huella entre los que nacimos en los 80 como Regreso al Futuro, un clásico del cine que ha estado muy presente en nuestros años mozos y que hemos podido ver mil y una veces en distintos canales de televisión.

PUBLICIDAD

Ahora, esta emblemática película vuelve a nosotros gracias a Vadu Amka, un conocido modder francés que ha decidido decorar una consola NES de Nintendo con diferentes motivos de la película y, más concretamente del mítico DeLorean tanto a la consola como a uno de los mandos de la misma.

La consola estuvo expuesta en la pasada Paris Games Week y ahora está a la venta por una buena causa, ya que parte de lo que Vadu Amka obtenga por su venta irá destinado a OrdiRetro, una asociación dedicada a la preservación a la cultura de los videojuegos.

En el momento en el que escribimos la noticia, las pujas en eBay por la consola alcanzan los 266 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
diy
nes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir