Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Filtradas algunas características del Razer Phone 2 en Geekbench

Filtradas algunas características del Razer Phone 2 en Geekbench

Razer confirmó hace unos días que estaba trabajando en este nuevo modelo.

Hace unos días que Razer confirmaba en una junta de accionistas que estaba trabajando en el Razer Phone 2, una nueva versión de su conocido teléfono para jugadores que ha marcado tendencia en la industria de los dispositivos móviles y que ha resultado ser todo un éxito para la marca.

Ahora, gracias a la popular herramienta de pruebas de rendimiento Geekbench sabemos algunas características del nuevo terminal entre las que encontramos sus 8 GB de memoria RAM que, desde luego, van a cumplir con su cometido de forma holgada en un terminal como el de Razer.

En cuanto al procesador, a pesar de que no se da el modelo exacto, tanto por las puntuaciones que ha logrado (2026 puntos en mono núcleo y 8234 puntos en multinúcleo), como por su frecuencia, todo parece apuntar a que se trata del Snapdragon 845, echando al traste la teoría de que Razer podría ser el primer terminal en utilizar el próximo procesador de Qualcomm.

Por el momento no sabemos más información oficial acerca del teléfono aunque, tras la filtración, Razer podría no tardar en hacer públicos algunos detalles de este nuevo modelo.

geekbench
razer phone 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir