Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Qualcomm anuncia su nuevo casco de realidad virtual Snapdragon 845 VR

Qualcomm anuncia su nuevo casco de realidad virtual Snapdragon 845 VR

Mejorará en un 30% todas las prestaciones del modelo anterior.

Qualcomm acaba de presentar su nuevo casco de realidad virtual Snapdragon 845 VR que utiliza el mismo nombre que su procesador para móviles que la compañía presento el pasado enero y que puede utilizarse para realidad virtual y aumentada.

El casco es capaz de ofrecernos una resolución de 2400 x 2400 píxeles por ojo con una tasa de refresco de 120Hz, superando a buena parte de los cascos que tenemos hoy día en el mercado.

El casco cuenta con dos cámaras interiores destinadas a rastrear el movimiento de nuestro ojo para determinar dónde estamos mirando en cada momento para reducir la resolución de las áreas de visión periférica y aumentar las resolución de las zonas donde se posa nuestra mirada, aumentando el rendimiento y mejorandoo el gasto energético.

Por el momento no se conocen demasiados detalles extra del casco más allá de algunos de sus componetes como su procesador Qualcomm Kyro 385 o su gráfica Adreno 630 que permitirán que este Snapdragon 845 VR tenga un rendimiento un 30% superior al de sus predecesores.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo casco.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir