Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Qualcomm prepara su propio teléfono para jugar en colaboración con ASUS

Qualcomm prepara su propio teléfono para jugar en colaboración con ASUS

Qualcomm, el conocido fabricante de SoC para dispositivos móviles, está preparando su propio teléfono para jugar en colaboración con la marca ASUS.
Qualcomm prepara su propio teléfono para jugar en colaboración con ASUS
·

Qualcomm es conocido por ser uno de los fabricantes más importantes de SoC para dispositivos móviles estando presente en el corazón de multitud de teléfonos y tabletas de algunas de las marcas más importantes de este tipo de dispositivos.

Ahora este fabricante de chips quiere también fabricar sus propios terminales y según varias fuentes de la industria está colaborando con ASUS para desarrollar su propio teléfono para jugadores que saldría a la venta este mismo año 2020.

Ese teléfono contará con el SoC Snapdragon 875 con proceso de fabricación en 5 nm de la propia Qualcomm y se presentaría a principios del mes de noviembre, durante los primeros días en un evento que ya estarían preparando ambas compañías.

Una alianza forjada antes de la compra de ARM por parte de NVIDIA

El acuerdo entre Qualcomm y ASUS para desarrollar un teléfono conjunto lleva mucho tiempo vigente y se alcanzó bastante antes de que comenzasen los rumores y la posterior compra de ARM por parte de NVIDIA. De hecho, la propia Qualcomm ve a NVIDIA como un potencial aliado de cara a próximos teléfonos para jugar, pensando en dar el salto a gráficos móviles GeForce mientras deja para su competencia los gráficos Adreno.

Fuente

Saúl González
qualcomm
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir