Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ASUS presenta su casco Windows Mixed Reality Headset HC102 sin cables

ASUS presenta su casco Windows Mixed Reality Headset HC102 sin cables

Combinando realidad aumentada con realidad virtual.

Buenas noticias para los amantes de la realidad virtual ya que ASUS ha presentado en el día de hoy su nuevo casco, el ASUS Windows Mixed Reality Headset HC102.

Como podéis intuir por el nombre, el casco forma parte del programa Windows Mixed Reality que combina la realidad aumentada con la realidad virutal para ofrecernos una nueva y gratificante experiencia.

PUBLICIDAD

El ASUS Windows Mixed Reality Headset HC102 cuenta con un diseño innovador que apuesta por la comodidad para mantenernos frescos y cómodos incluso en largas sesiones de uso con el mismo.

El casco no necesita sensores externos y, por lo tanto, tampoco necesita cables para su funcionamiento, pudiendo configurarlo por primera vez, según ASUS, en tan sólo 10 minutos para, tras esto, comenzar a disfrutar del producto.

Para eliminar los cables, el ASUS Windows Mixed Reality Headset HC102 cuenta con dos cámaras de seguimiento frontales y 32 luces LED en cada controlador que permiten al cascos mapear nuestro entorno y rastrear el movimiento de los controladores, mandos, o como prefiráis llamarlos, sin ningún tipo de problemas, apoyándose también en los habituales giroscopios, acelerómetros, magnetómetros y otros dispositivos habituales en este tipo de producto que determinan nuestra orientación o la velocidad de nuestros movimientos.

En cuanto a la calidad de imagen, podremos disfrutar de una resolución de 1440 x 1440p en cada ojo (2880 x 1440 en total) acompañados de una tasa de refresco de 90Hz.

El casco es compatible con más de 20 000 aplicaciones de Windows 10 y más de 2000 juegos de realidad virtual de Steam, permitiéndonos también tener otras experiencias como la visualización de vídeos en 360º.

ASUS Windows Mixed Reality Headset HC102 sale a la venta hoy a un precio de 429 dólares.

asus
casco
vr
windows mixed reality headset hc102
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir